°• CINCUENTA Y UNO•°

1.3K 76 25
                                    

--Funciona-- murmuro Terri con los ojos tan grandes como unos platillos.

--Aun recuerdo cuando me enseñaste a tocar el violín-- dice Vanya con la mirada perdida-- Eras tan bueno en cada una de las notas... No te equivocabas en ninguna...--

[Flashback]

Número Siete se encontraba escondida detras de la puerta de la habitación de ______, escuchando la hermosa melodía que tocaba con el violín. Siempre le gusto ese instrumento, pero nunca encontro a nadie para que le enseñará.

_____ se detiene al sentir que alguien estaba detrás de la puerta, asi que baja el instrumento y abre la puerta de golpe haciendo caer a Vanya.

--Disculpa, no quise interrumpir-- dice Vanya avergonzada.

--Soy yo quien debería disculparse-- dijo ______ ayudandola a levantarse-- No debí abrir la puerta asi, lo siento.-- ambos quedan en silenció un rato.

--Tocas muy bien el violín-- halagó con una sonrisa

--Te lo agradezco, pero yo lo escucho algo desafinado, antes tocaba mejor-- respondio pasandole el violín-- ¿Quieres aprender a tocar?-- pregunto

--¿Deberás?--

--Claro, se que es tu instrumento favorito. Y... Se que me haz estado observando hace tiempo, pero recien ahora se me dio la oportunidad de preguntartelo-- dijo avergonzado.

Y asi comenzaron las clases particulares de Vanya.

[fin del flashback]

--... Gracias a ti, me eh convertido en la mejor violinista.-- hace una pausa para mirarlo-- me había olvidado de mencionartelo, pero eh llegado a primer violín! Gracias a que me ayudaste a comprender la partitura que no entendía--.

--Felicidades Vanya-- dijo Luther orgulloso.

--Solo eres una estupida violinista, ¿A quien le importa el lugar de cada violín? Total, todos suenan iguales-- se queja la hechicera.

--Te equivocas! Es depende de...-- grita Vanya pero fue interrumpida por Allison.

--No vale la pena discutir con ella, es lo que esta buscando-- dijo Allison mirando seriamente a Vanya-- Cinco! Si tu hablas con ______, mas que seguro sera suficiente para que pueda ganar--.

Cinco lo dudo un poco, pese a que si no era suficiente perdería a su novio para siempre, temia los riesgos, pero y si en ves de perjudicarlo los beneficiaba?... Esa duda le daba vueltas y vueltas por la cabeza. Dudaba tanto que no le salia ni una palabra.

--¿¡Acaso no confías en _____!?-- pregunto Klaus en forma de regaño.

--¡Si confío! ¡Pero los riesgos sln grandes! ¿Y si no funciona?-- pregunto con cara de preocupación.

--Jhm... Deberias confiar mas en el-- volvio a decir Klaus para acercarse lo más que podia a _______ haciendo que los fantasmas lo agarraran y evitaran que hiciera algún movimiento-- _______, recuerdas cuando Cinco comenzo a tratarte mal y quisiste ir a la disco para despejarte?--

[Flashback]

Número ocho estaba muy deprimido porque su mejor amigo lo habia tratado como si fuese la peor basura del mundo. Le habia dicho tantas cosas, que hizo que su autoestima bajara de golpe y logro que la confianza que se tenia a si mismo se esfumara. Para su suerte, Klaus estaba para él, y le dio la idea de ir a una disco a despejar un poco su mente, tal vez tomarse unas copitas y dejarse llevar por el ritmo.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora