°•CUARENTA Y SEIS•°

995 68 15
                                    

Pogo había observado todo lo que hizo _______, sabia que el seria el siguiente, pero mientras podía quería sobrevivir, no iba a meterse en la vida de los jóvenes, es más, su plan es quedarse a vivir solo en la mansión esa y olvidarse de que los jóvenes escaparon y asesinaron a su familia.

--Se que faltas tu...-- dijo ________ limpiandose la sangre que había salpicado cuando atravesó  a Reginald-- No te mataré, solamente no te metas en mi camino--.

_______ luego de decir esas palabras salio de ese lugar, pero su irá seguía creciendo cada vez más, estaba cansado de que siempre sea lo mismo, niños  abandonados, maltratados, etc.
El quería cambiar eso.

--Mataré a todo aquel que no sea digno de vivir-- dijo apretando su puño-- todo aquel que se crea superior morirá, voy a crear un mundo en donde la maldad no exista, en donde todos podamos estar tranquilos--.

--Suena bien, pero para eso necesitarás otro atuendo y que nadie te reconozca--

Rie-- ¿Que nadie me reconozca?-- pregunto mirándolo-- ¿como no van a conocer a su nuevo Dios?--.

--Espera... ¿Dios?-- pregunto confundido ante las palabras de su amo.-- _____, ¿Quien soy yo?--

--¿Tu?-- lo quedo mirando-- Tu eres mi demonio, mi esclavo-- respondió.

Terri se dio cuenta de que el que estaba hablando no era su amo, era alguien completamente diferente, si se ponen a pensar podría  ser solo una persona.....

{~~~~~}

Por otra parte, Cinco había observado todo desde las sombras, había visto con sus propios ojos en lo que se había convertido _______, pero no le importaba, el iba a hacer hasta lo imposible con tal de que su novio volviera a ser el mismo.

Dio un salto en el tiempo y apareció  en donde estaban sus hermanos.

--¿Y _______?-- pregunto Allison.

--De él precisamente tenemos que hablar-- dijo Cinco seriamente.

El ojiverde les cuenta todo lo que habia visto, a Diego no le sorprendió, Klaus quedo en una especie de Shock.

--Tenemos que ayudarlo-- dijo Ben.

--Entonces... Sofia...-- murmuró Vanya sentándose al sentirse mareada. Sus lagrimas comenzaron a caer y a dejar su rostro empapado.

--Hey-- dijo Allison abrazandola.

Todos quedaron en silencio un momento para que la castaña pudiera calmarse.

--Si yo fuera _______, también estaría fuera de control. A decir verdad, aveces imagino como seria perder a uno de ustedes... es cuando siento que algo dentro mío quiere salir y destruir todo-- confiesa Vanya limpiandose las lagrimas-- es como una bomba que esta apunto de estallar--

--Si sigue fuera de control podría destruir el mundo-- dijo  Luther mientras miraba por la ventana.

--______ dejo a Pogo y Grace con vida-- piensa en voz alta número Cinco-- quiere decir que aún puede reaccionar--.

--Oh!, ¿tu quien eres?-- pregunto Klaus mientras miraba a su lado; ante los ojos de los demás no había nadie.-- Es un nombre muy ridículo-- rie.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora