Los siete chicos no entendían que estaba pasando, Pogo solo negaba con la cabeza, el estaba al tanto de todo lo que hacia su amo, pero no estaba seguro de que era lo correcto.
--¡hey! ¿que rayos esta pasando?-- pregunta Vanya enojada viendo la actitud tan infantil de ambos.
--Número siete, no te metas-- regaño su padre.
--¡Jajaja!-- río sarcástico número ocho con una voz mucho mas gruesa que antes-- ¿porque no le dices lo que haz hecho? ¿temes que tus hijos te vean como la persona que en verdad eres?-- pregunta cada vez mas enojado.
--No tengo idea de lo que estas hablando número ocho, te recomiendo que comiences a cuidar tu vocabulario--.
--¿osino que? ¿me volverás a atar como un criminal en el sótano durante 7 dias sin comer?-- pregunto sonriendo.
Número Cinco fruncio el ceño y se acerco a ____, luego miro a su padre quien se había puesto mas pálido.
--¿eso es cierto?-- pregunto el castaño, pero no recibió respuestas.
--Anda Regi, dile todo lo que me hiciste.-- decía ____ comenzando a caminar hacia las escaleras-- los azotes en la espalda, el agua hirviendo-- con cada palabra que decía bajaba un dedo, contaba las cosas que su padre le hacia cuando supuestamente estaban entrenando.
Antes de que siguiera Grace se acerca sigilosamente por atrás y le inyecta algo que enseguida comienza a marearlo.
--Sabes... hay formas mejores... no siempre... inyectar esta droga....-- dijo antes de caer desmayado.
--Lo siento niños, pero su hermano esta demasiado cansado y no sabe lo que dice-- dijo Grace sonriendo y alzando a número ocho, pero este fue más astuto y miro a número Cinco con sus últimas fuerzas.
Cuando sus miradas se encontraron, número Cinco escucho un pequeño susurro en su oído, y sabia de quien se trataba.
Se acerco a sus hermanos y pidió una reunión en el patio, en su lugar secreto.Cuando todos ellos estaban allí verificaron que nadie los haya seguido, entonces cierran la puerta y encienden una pequeña luz.
--¿Para que querías reunirnos?-- pregunta Diego ya muy impaciente.
--es por número ocho-- responde Cinco haciendo una pausa al notar que Diego volteo los ojos-- Disculpa, pero ¿algo te molesta?-- pregunto un tanto enojado mirando a número dos.
--Es que siempre se trata de él-- se queja-- el se va, el regresa, se lleva nuestra victoria y ademas escuchaste como se enfrento a papá diciendo todas esas mentiras de él-- dijo enojado.
--El no estaba mintiendo-- aseguro Cinco.
--¿como lo sabes?-- pregunta Ben.
Cinco da un suspiro y mira a Klaus, quien asiente levemente.
--Klaus y yo, cuando éramos niños nos escabulliamos al sótano para llevarle comida-- confiesa.
--¿cuando eran niños? Pero el llego a los 12 años a casa-- dijo Allison algo confundida
--Eso es lo que todos piensan-- respondió Klaus sentándose en la mesa que se encontraba allí-- papá quería que todos pensaramos eso--
--¿de que estan hablando?-- pregunta Ben confundido.
--¿quiere decir que ____ llego desde mucho antes a casa?-- pregunta Luther intentando procesar todo lo que estaba escuchando.
--Es una larga historia-- dice Cinco sentándose al lado de Klaus-- Papá trajo a _____ cuando teníamos entre 6 y 7 años, lo mantuvo cautivo en el sótano atado de pies y manos, también tenía una cadena en el cuello, supongo que es para que no forsejeara-- da un suspiro y mira a Klaus para que este prosiguiera.
--Era una habitación oculta, por eso cuando bajabamos no sospechábamos que habia alguien allí abajo. Una vuelta estábamos jugando a las escondidas, le tocaba contar a Allison, entonces Cinco y yo bajamos al sótano, pero habían demasiados fantasmas, todos estaban mirando la pared, uno de ellos era Sofía quien al notar que yo la miraba me pidió ayuda, me dijo que su hermano estaba detrás de la pared y que precisaba ayuda antes de que muriese de hambre y sed...-- Explicaba Klaus con tristeza en cada palabra que soltaba, Cinco le toca el hombro dando a entender que seguiría el.
--Klaus me dijo que estaba hablando con una chica, y que pedía ayuda para sacar a su hermano, al principio pensé que estaba enloqueciendo, pero luego pensé bien las cosas y Klaus nunca se equivocaba con lo que decía, entonces decidí escucharlo. Cuando puso su mano en uno de los ladrillos la habitación se abrió dejando ver un oscuro y largo pasillo, cuando lo atravesamos vimos a _____ allí, estaba acostado, sus huesos se veían de tan flaco que estaba, sus labios secos y rotos, al vernos se asusto mucho y se arrastro un poco más atrás hasta que choco con la pared-- suspira y baja la mirada-- le dije que no temiera, que le ayudariamos, entonces me acerque a el y vi que la mitad de su rostro estaba quemado, era una gran mancha roja, pero parecía que había cicatrizado.-- explica.
--entonces esa mancha roja que tiene el alrededor de su ojo derecho ¿es la quemadura del agua hirviendo?-- pregunta Vanya y Cinco asiente.
--No solo en el ojos, también tiene en el abdomen una parte y en una parte de su brazo derecho-- dice Klaus.
--como iba diciendo-- dice Cinco retomando la historia-- ____ no nos hablaba, supuse que era por lo débil que estaba, entonces con Klaus nos escabullimos en la cocina y le llevamos unos sandwiches y una botella de agua, no comió mucho, pero si tomo mucha agua. Desde ese día Klaus y yo todos los días bajabamos a llevarle agua y comida, hasta que un día escuchamos que la puerta se abrió y nos escondimos detrás de un murito que había allí. Los pasos se acercaban cada vez más y fue allí donde vimos a papá y Pogo , le habían inyectado la misma sustancia que le inyectaron hace rato...-- Klaus lo interrumpe.
--Papá decía que era peligroso y que debía morir, sus poderes son demasiado fuertes y podría causar la destrucción del mundo... pero cuando se fueron nosotros nos acercamos a el, pero como estaba dormido no lo molestamos, volvimos al día siguiente y el nos hablo por fin-- sonríe levemente.
--Nos agradeció por ayudarlo, y nosotros le preguntamos quien era y porque estaba allí, el decía que no sabia quien era, no sabia como llego, solo sabia que tenia una hermana mayor que estaba muerta y que todo el tiempo le hacia compañía; asi estuvimos hablando y conociendonos durante unos años, pero ____ un día le grito a papá y este le inyectó otra sustancia mas extraña, esa sustancia hizo que olvidará muchas cosas, pero sobretodo lo que había pasado allí abajo. Ustedes nunca supieron de el, porque la misma droga les dio a ustedes, a Klaus y a mi no nos hizo nada, porque en vez de tomarlas las desechamos--.
--muy linda su historia ficticia pero no tengo tiempo para esto-- dice Diego apunto de irse.
--Tenemos que sacarlo de allí, papá lo matara-- dice Cinco algo angustiado.
--Se lo busco por desafiarlo asi-- respondió número dos en seco yéndose del lugar.
--¿y ustedes? ¿nos ayudarán o se irán como Diego?-- pregunta Klaus.
--Si todo lo que dijeron es cierto ¿como murió el padre de ____ y su hermana?-- pregunta Ben.
--No lo sabemos, ____ solo sabe lo que Sofia le dijo, y no fue mucho-- responde Klaus escongiendose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)