Otro día llego rapido, Mr. Reginald bajo como todas las mañanas a desayunar con sus hijos, solo que esta vez algo cambio.
--Número Cinco, acompaña a Pogo a la cocina-- ordena de repente.
--¿para que?-- pregunta confundido.
--Para llevarle su desayuno a tu hermano, todos sabemos aquí que solo te escucha a ti-- explica comiendo su desayuno.
Cinco dio una sonrisa inconscientemente y se va rápidamente a la cocina, Pogo le da una bandeja con comida y agua para número Ocho y lo acompaña a la puerta secreta.
--Buenos días joven-- saludo Pogo al entrar en la habitación.
--Ayuda...-- murmuró número Ocho casi sin voz.
--Hola ____-- saludo Número Cinco al llegar al lado de Pogo.-- oh! Mierda! Se esta ahogando! Llama a papá!-- grita desesperado sujetando a número Ocho quien respiraba con mas dificultad.
Cuando Mr. Reginald llego vio a número Ocho luchando por su vida en brazos de número Cinco, saco unas llaves de su bolsillo y le quito las cadenas.
--¿donde te duele?-- pregunta esperando a que de una señal.
--M~~me... a~~~aho....ahoga....-- dice como puede y sigue intentando respirar pero cada vez era menos.
--Lucha contra el, es parte de ti, tu puedes pequeño-- dijo Grace presionando su mano.
Número ocho cerro sus ojos y aguanto la respiración unos pocos segundos, estaba teniendo una gran batalla interna con su demonio, esta vez no lo iba a dejar ganar tan fácilmente, tenia que volver con su familia, tenia que salvar al mundo.
Cuando abrio los ojos comenzó a respirar mejor.--¿esta bien joven?-- pregunto Pogo al ver que el pequeño _____ recuperó el aliento.
--No quiero seguir aquí... quiero volver a mi habitación, quiero mi vida normal-- suplico hecho bolita-- este lugar es muy frío--.
Cinco abrazo a _____, y miro a su padre en forma de suplica.
--Sabes que no puedo hacer eso, y menos ahora que sabemos que no puede aún.--
--¡No puede porque esta solo! Porque esta en este horrible lugar aislado de todo-- dice Cinco muy enojado sin soltar a su hermano.-- Si el se queda, entonces yo me quedare con el-- dijo decidido.
Mr. Reginald lo pensó un momento y decidió dejar que número Cinco se quedara con el, pero con la condición de que saliera si _____ perdía el control.
--No tenias que quedarte-- murmuró número Ocho.
--Claro que si, eres mi familia, y la familia no se abandona-- le pasa la bandeja con la comida-- come algo o te hará mal-- dice entregandola.
--No tengo hambre-- responde dejándola en el suelo.
--____ no quiero que te enfermes-- se sienta frente a el-- vamos, come aunque sea unos bocados--.
--¡No quiero!-- grita fastidiado.
Cinco frunce el ceño y sonríe-- No aceptaré un no por respuesta-- aclara y agarra la cuchara-- Aquí viene el avioncito-- le hace avión con la cuchara-- abre la boca que quiere aterrizar-- le acerca la cuchara a la boca.
--Deja de burlarte de mi-- blanquea los ojos.
Cinco suspira-- Si no comes tendras que besar a Klaus-- dice cruzandose de brazos.
--No me importa--.
--¿Quieres que te bese?-- pregunta acercandose mas a el.
--¿disculpa?-- retrocede.
--Te pregunte, si quieres que te de un beso-- vuelve repetir la pregunta acorralandolo contra la pared.
--No, no quiero-- murmura.
Cinco acerca la cuchara a su boca pero ____ voltea el rostro, entonces Cinco agarra sus mejillas y lo besa.
El corazón del castaño comenzó a latir fuertemente, pero al mismo tiempo sentía calor, como que el ambiente había cambiado, el agua del vaso comenzó a hervir haciendo el ruido de una pava.
Cinco se separo del beso y observo el vaso que estaba humeando.--¿tu...?-- iba a preguntar pero _____ metio la cuchara en su boca comiendo su desayuno.-- ¿Tenia que besarte para que comieras?-- pregunta dándole mas comida.
_____ no respondió nada y siguió comiendo lo que Cinco le daba, y asi termino de comer todo, pero el agua aun estaba hirviendo, asi que la sujeto con sus manos y pensó en varias cosas que lo hacían enojar haciendo que el agua se congele.
--Soy un inútil...-- murmura.
--No lo eres, apenas estas aprendiendo, piensa en algo que te guste, pero detente cuando sientes que esta en la temperatura exacta-- aconseja Cinco.
El castaño asiente levemente y hace tal cual le había aconsejado el ojiverde, logrando que el agua quede a una temperatura ideal, toma un poco y luego deja todo en la bandeja.
--Llevare esto y traeré algunas cosas-- dijo el ojiverde agarrando la bandeja a punto de teletransportarse.
--Esta bien-- murmuró ____, colocándose las cadenas en los pies.
--No encadenes tus manos, y mucho menos el cuello, tus pies lo tolero pero de hay para arriba no-- dijo serio.
_____ asientio y Cinco se teletrasporto llevando las cosas al lavado, luego se fue a su habitación y agarro algunos juegos que tenia escondido, y de paso fue a la de número ocho a agarrar algunos libros, luego volvió con el castaño con muchas cosas para hacer.
--Ahora no estaremos aburridos-- le sonrie.
--Genial-- murmura el castaño y agacha la cabeza-- ¿porque Mr. Reginald me llama hijo?-- pregunta extrañado.
--a todos nos llama asi-- respondió Cinco agarrando un libro.
--Pero a mi nunca antes me habia llamado asi-- se encoge de hombros.
--Siempre hay una primera vez-- lo mira.-- ¿te molesta que te llame hijo?-- pregunta sin sacarle la vista de encima.
--No es eso, es solo que... cuando lo hace me causa una extraña sensación. Es como la sensación que me causaba cuando mi padre me llamaba asi-- explica y se acuesta en las piernas de Cinco-- seguramente solo son tonterías mías-- cierra sus ojos mientras sonríe.
El ojiverde no dijo nada y solo quedo pensando y analizando lo que el castaño le acababa de decir; hay dos posibilidades: 1- que _____ se sienta asi, porque al fin es aceptado en la familia. O 2- que Reginald sea el padre biológico de _____. Lo cual seria totalmente ridículo.
Después de darle tantas vueltas al asunto decidió que era hora de descansar, miro a Número ocho y este se encontraba profundamente dormido, acaricio su cabello un rato hasta que le agarro sueño y se durmió allí sentado recostado contra un pilar.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)