°•CUARENTA Y NUEVE•°

912 64 1
                                    

Todos estaban un poco nostálgicos por los recuerdos  que daban vueltas en sus cabezas, estaban algo preocupados  por ________.

Al llegar donde el castaño estaba, notaron que habia alguien más  a su lado, era raro, un enano no mas alto que Cinco, a la distancia se veían unos ojos rojos y tenia una especie de capucha.

--¿Ustedes tambien ven eso de allá?-- pregunto Klaus pensando que solo eran efectos de la droga que habia consumido en el automóvil.

--Parece un enano-- dijo Vanya.

--Yo digo que no es humano... Creo que es algo invocado por lo que esta dentro de _______-- dedujo Cinco mientras se acercaban cada vez más al castaño y esa extraña criatura.

Cuando estaban lo suficientemente cerca notaron que ese enano tenia la piel blanca, unos dientes puntiagudos como si fuese un lobo, una mirada de pura maldad, cabello negro y una sonrisa en verdad aterradora.
Los Hargrevees no sabian como reaccionar ante tal criatura, era muy extraño ver cosas asi en la tierra, nunca antes se habian enfrentado a fenómenos sobrenaturales.

--Vaya, vaya, vaya, pero miren que basura trajo el viento-- dijo _______ al notar la presencia de los Hargrevees.-- Pensé que se tardarían un poco más--.

--¿Porque nos tardariamos más?-- pregunto Klaus

--Para idear una estrategia, pero tal parece que confían mucho en sus habilidades, espero que me puedan dar un buen entretenimiento-- dijo burlón número ocho mientras reía como psicópata.

--¡________! ¡Se que no eres tu el que esta hablando! ¡Si puedes oírnos porfavor danos una señal!-- grito Cinco mientras observaba cada centímetro del cuerpo de ________, esperando la señal de vida.

--JAJAJA! Pero que patéticos, ¿Porque no seria _________? ¿Acaso no se dan cuenta que en verdad soy yo? O... ¿Es que no quieren creer que cambie y me hice más fuerte?-- pregunto con una sonrisa de lado.

--_______ jamás nos traicionaría, el... Él ah hecho todo con tal de protegernos, el nos enseño lo que era la unión... El trabajo en equipo, y siempre estuvo con nosotros en nuestros peores momentos-- dijo Vanya acercandose más a ellos-- No puedes venir a decir "Yo soy ______" porque en verdad no te pareces a él, jamás lo podrás comparar... Jamás lo podrás reemplazar, ni nos podras engañar...-- hace una pausa.

--Vanya...-- murmuro Allison al ver como su hermana ya no era la misma niña miedosa de antes, la niña que corria a esconderse si habia peligro... Ahora ella esta desafiando a una hechicera que ah matado y atormentado por siglos.

--_______, es único, especial... Es mil.. no, es infinitas veces mejor que tu, asi que mejor vete rindiendo hechicera, porque aunque muera en esta pelea, traere a ________ devuelta. Es una promesa-- termino para que sus ojos cambiaran de color.

Los hermanos se quedaron mirando entre ellos, no podían creer que Vanya habia amenazado a su oponente, es muy raro viniendo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos se quedaron mirando entre ellos, no podían creer que Vanya habia amenazado a su oponente, es muy raro viniendo de ella. En cambio Cinco habia captado la señal que _______ le enviaba, noto que unos pequeños rayitos negros salian de uno de los dedos de su cuerpo.

--Codigo morse-- murmuro para si mismo mientras empezaba a anotar en un papel.

Luther se dio cuenta de lo que estaba haciendo Cinco, entonces decidió entretener un poco más a la huésped.

--¿Asi que hechicera eh?-- pregunto mientras asentía-- ¿De que sirve tener variedad de poderes cuando terminas siendo esclava de todos ellos?--.

El castaño ríe-- ¿Esclava de ellos? Si seras idiota, no soy esclava de mis poderes, lo contrario... Los uso para beneficio propio-- dijo mirando a la criatura de su lado-- esto es lo más básico... Invocación, tomas un cuerpo muerto y luego pones el alma de la persona muerta que quieres revivir, eso lo trae a la vida, obviamente nunca sera el mismo, pese a que esta muerto-- explica.

--Eso es cruel-- dijo Klaus-- no puedes traer gente muerta al mundo de los vivos--.

--¿Y porque no? Es divertido ver como hacen todo con tal de servir al que los trajo a la vida... ¿Verdad hermanito?-- pregunto mirando a su lado.

La criatura se asomo un poco mas a la luz, se notaba que su boca estaba cocida al igual que sus ojos, la sangre caía en las partes donde los hilos estaban atravesados, se veia muy doloroso... Se notaba que estaba sufriendo.

--Te pregunte algo, Terri-- aprieta su puño y la criatura comienza a chillar de dolor mientras asentía rápidamente.

--Terri-- murmuro Cinco mientras leía lo que _______ queria decirles...-- Nuevo plan, agarren el libro-- Ordeno mientras daba un salto en el tiempo.

--Como si fuese fácil-- se quejó Diego mientras comenzaba a lanzar cuchillas hacia la hechicera.

A todos les resultaba bastante difícil pelear con alguien que estaba dentro del cuerpo de su hermano, no lo querian lastimar, si lo hacían no se lo perdonarían.

--¿que pasa? ¿Acaso tienes miedo de golpear?-- pregunto el castaño dando un golpe en la cara de Klaus y estrellandolo contra unos botes de basura.

--Oi el rumor...-- fue interrumpida.

--Que le cortabas las piernas a tus hermanos-- dijo el castaño haciendo que el rumor de Allison rebotara por ella y fuera a hacer lo que le habian dicho.

--¿¡Como te atreves!?-- grito Vanya enojada mientras enviaba unas ondas por ella, pero Terri por ordenes se interpuso e hizo rebotar las ondas desviandolas a Cinco y Luther que estaban a punto de atacar a número ocho.-- demonios... Esto va a ser más difícil de lo que pensé-- murmuro para si misma mientras seguia intentando que sus ataques le dieran al blanco.

--¿Porque solo no esperan la destrucción de su mundo? Lo que les recomendaría es que hicieran todo lo que algunas vez desearon, antes de morir... Total, tarde o temprano llegara su muerte-- rio número ocho mientras se sentaba arriba de uno de los techos de las tiendas que se encontraban por hay.

Cinco fue más ingenioso que todos los que estaban alli, porque aprovecho que la vista de la hechicera estuviera en otra persona antes de usar una táctica y robarle el libro que tenia en una mochila colgada en su espalda.

El ojiverde dio un brinco en el tiempo para luego aparecer más lejos de ese lugar y abrir el libro, con lo que no contaba era que Terri estaba bajo ordenes directas de asesinarlos, y habia notado que Cinco le habia sacado el libro a la hechicera, por lo que habia creado espectros en toda la ciudad para atacarlos en caso de que lograran robar el libro.

Cuando el ojiverde estaba a punto de realizar las oraciones para encadenarla al libro, uno de los espectros lo agarro y bloqueo su poder de brincar en el tiempo, lo llevo con su amo e hizo que entregara a la fuerza el libro.

--Si que fuiste astuto Chico, me sorprende lo lejos que puedes llegar-- dijo el castaño mientras le daba una patada en la cara.

--¡Basta Allison!-- suplicaba Ben mientras peleaba con su hermana que lo atacaba sin parar.

--No puedo!-- dijo la rizada mientras las lágrimas caían por su rostro.

--Que hermoso caos...-- dijo el castaño mientras sus ojos rojos brillaban al ver la parte mas horrible de las personas-- Esta gente no existira en mi mundo..-- murmuro para si misma, mientras sentia odio y rencor en cada palabra.-- estas escorias deben ser destruidos--.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora