Cinco se separo del abrazo para mirar a su querido número ocho a los ojos, sus miradas se conectaron, ambos no dijeron ni una sola palabra, sus miradas hablaban por si solas. Ninguno de los dos se daban cuenta de que cada vez estaban mas cerca el uno del otro.
Cuando sus respiraciones se mezclaron se dieron cuenta de que en verdad deseaban que sus labios se unieran y comenzaran a jugar entre ellos, y cuando al fin se estaban rozando abrieron la puerta y ambos muchachos se alejaron rápidamente.--Am, lamento interrumpir su conversación, pero ya estamos listo para irnos-- dijo Allison señalando detrás de ella.
--Nosotros no nos iremos aún-- dijo Cinco ganando la mirada de ambos hermanos.-- Quiero aclarar algunas cosas con ______ y Sofía. Y si le dices a Vanya que se quede, estaría muy... agradecido-- dijo con una sonrisa de labios mientras miraba fijamente a Allison.
La rizada asintio no tan convencida y cerro la puerta al irse. ______ miro con una cara de confusión a número Cinco quien aun tenia una sonrisa en el rostro.
--¿Que estas planeando Cinco?-- pregunta el castaño no tan convencido.
--Yo nada, solo quiero pasar más tiempo contigo y ayudarte a controlar bien esos poderes que tienes-- dice dándole un cuaderno lleno de anotaciones.
--¿Que es esto?-- pregunta mirando el cuaderno.
--Este cuaderno, lo halle en los escombros de una biblioteca, crei que nos serviría para entender más tus poderes y los de Sofía.-- Dice sentándose a su lado nuevamente.
--¿Como ayudaría?-- pregunta confundido.
--Porque al parecer alguien ya ah estado experimentando con ustedes, el contenido de ese libro son sus habilidades y como se deben realizar. Cada uno de sus habilidades llevan unas técnicas y movimientos especiales, quiere decir que necesitan un entrenamiento mas avanzado, tu mas que nada, que aun no puedes controlas a tu demonio-- explica agarrando el libro y ojeandolo-- aquí esta: "Como controlar al demonio interno"-- lee y lo mira.
--Estoy confundido-- dice ______ intentando procesar toda.la información-- ¿como es que ya han experimentado con nosotros?-- pregunta levantandose y comenzando a caminar en circulos
--Odio que cuando estas nervioso comiences a caminar como perro intentando atrapar su cola-- se queja Cinco dejando el libro en la cama del castaño.
--Me ayuda a pensar número Cinco-- responde en forma de regaño.
Cinco se acuesta en su cama mientras mira que el castaño camina en círculos sin parar, dio una pequeña risa y se levanto abrazandolo por la espalda.
--¿puedes tranquilizarte?-- pregunta recostando su cabeza en su espalda.
--Estoy tranquilo, solo quiero pensar-- murmura.
El ojiverde lo suelta y abre la puerta dejando ver a Sofia y a Vanya que estaban a punto de tocar.
--Los demás ya se fueron, ¿para que nos pediste quedarnos?-- pregunta Vanya entrando en la habitación de los muchachos.
--Wow, encontraste en libro del tío enmascarado-- dijo Sofia al ver el libro en la cama de ______.
--¿Que?-- pregunta ______ caminando hacia ella-- ¿Sabes quien lo escribio?-- pregunta nuevamente.
--El tio enmascarado-- vuelve a decir.
--¿Quien era el? ¿Como lo recuerdas? ¿porque enmascarado?-- pregunta el castaño cada vez más curioso.
--Si sigues preguntando te derretire el cerebro-- dijo Sofia abriendo el libro.
--Lo siento-- murmuró _____
--El tio enmascarado inicio sus pruebas conmigo, hacíamos experimentos paranormales, el pensaba que era posible crear mas personas como nosotros, obviamente nunca hayamos la mezcla correcta como para hacerlo y mas de 10 mil hombres murieron con las pruebas.-- cuenta al ver las primeras páginas.-- cuando naciste, el tio vio algo especial en ti, algún tipo de ingrediente faltante, tomo una muestra de sangre tuya y la analizo con mucha profundidad, y era lo que faltaba para crear la mezcla exacta, asi fue como nacio Romina, jaja no se porque le llamo Romina si ese no es su nombre de verdad-- dice riendo al recordar
--¿Es creación mia? ¿Quiere decir que soy como su padre?-- pregunta ______ asqueado.
--No, bueno no se si verlo asi, ella fue creada con tu sangre, lo que es probable que si seas como su "Creador". Bueno, cuando el tio descubrió eso comenzaron las pruebas con nosotros, analizo nuestros poderes y los anotaba en esta libreta. No dejaba pasar ningún detalle, anotaba lo que pasaba si estabamos enojados, y lo que pasaba si estabamos felices o deprimidos, nerviosos o asqueados, cuando algo nos gustaba o no-- explico.
--Pero... si el hacia todo eso ¿porque solo hay un libro?-- pregunta Cinco mientras miraba por la ventana.
--No hay solo un libro, tal vez sea el único que encontraste, pero hay otros 4 de estos, todos contienen nuestra información, pero no solo la de nosotros dos, también la de nuestras creaciones-- explica dejando el libro.
--y ¿donde esta su tio ahora?-- pregunta Vanya.
--El ya no esta-- responde en seco-- Estaba experimentando lo último con _______ cuando perdió el control, pareciera que su demonio fue mas fuerte que toda la seguridad del laboratorio, mato a mas de 100 mil hombres, y unos 5 o 6 niños. Luego escapaste con tu demonio dominadote, el tio enmascarado aviso a papá y ambos fueron por ti, pero cuando intentaron hacerte entrar en razon heriste gravemente al tio, provocando su muerte. Fue asi como papa se dio cuenta que representabas peligro y te encerro en tu habitacion alejado de mi y del mundo exterior, solo el podia entrar, hasta que un día hubo en explosión en casa, donde yo no pude sobrevivir-- suspira y mira a ______.-- Ahora eres adulto, ya puedes tomar tus desiciones, pero asi como tu cerebro maduro, la de tu demonio también, tienes que intentar controlarlo y ser mas fuerte que el, tienes que poder con el, o sera el fin del mundo que conocemos-- dice algo decaida.
A número ocho comenzó a faltarle la respiración, era demasiada información para el... no podía con tanto, se levanta y se asoma a la ventana respirando el aire fresco.
--Esa explosión... ¿enserio lo causo Romina?-- pregunta sin quitarle la vista del paisaje.
--Si, intentaba llegar a ti. Pero yo me interpuse al ver lo que podías hacer, temía por la vida de miles de personas... no quería que cuando crecieras te arrepintieras de lo que habías hecho-- explica.
--Soy la causa de la explosión-- murmura para si mismo y voltea hacia Sofia-- ¿papá sigue con vida?-- pregunta caminando lentamente hacia ella.
--Si-- responde en seco logrando que el alma de _____ al fin pudiera sentir tranquilidad.
--Entonces ¿porque todos me dicen que murió? ¿donde esta el? ¿porque soy el hijo adoptivo de el sr Hargreeves? ¿porque me abandonó? ¿porque soy peligroso?-- preguntaba sin parar caminando en círculos y sintiendo cada vez mas impotencia.
--_____ calmate-- pidio Vanya abrazandolo-- se que estas asustado, se que tienes preguntas que hacerle, pero con esa impotencia no llegaras a ninguna parte-- dice acariciando su cabello.
--¿porque me abandono?-- vuelve a preguntar llorando.
--A lo mejor no fue asi, a lo mejor queria una mejor vida para ti. Una en donde puedas ser tu mismo, donde aprendas a controlar tus poderes--.
--______, te prometí que te ayudaria cueste lo que cueste. Pero si vamos a hacer esto, tienes que tomartelo enserio y hacer lo que nosotros te digamos-- dice Cinco tocando su espalda-- pero si en algún momento quieres detenerte, lo haremos--.
_______ da un suspiro y se deja llevar por el abrazo, poco a poco sintio como su aura se iba desvaneciendo, sentia que al fin en un lugar es aceptado tal cual es, sin importar lo que hizo o no hizo en su pasado... es la definición de la familia perfecta, ¿a quien diablos le importa ser normal? Cuando tiene a su alrededor a gente lo que lo tratara bien y le brindará cariño y apoyo cuando mas lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)