Número ocho decidió pelear por lo que amaba, entonces llamo a número Cinco y a Vanya a su habitación, si va a hacer esto, necesita que al menos dos de sus amigos lo ayuden, o al menos que le hagan saber cuando esta siendo desubicado.
--Bueno, chicos, les pedi que vinieran porque tengo que contarles una historia... y son los únicos más cercanos a mi, que se que me ayudaran en esto-- dijo mirando a sus dos invitados.-- muy bien... comencemos--.
Por otro lado, Sofia se encontraba mirando como la silicona coqueteaba con Luther, Ben y Diego al mismo tiempo, eso hizo que se enfureciera, pero no podía hacer nada si es solo un alma en pena, asi que se le ocurrió una idea, y se fue a rebuscar por todos lados un mejor cuerpo para poder usarlo a su favor.
Diego parecía no notar que su "Novia" coqueteaba con sus hermanos, y que su único objetivo allí era conquistar a número ocho. Él no sabia los planes que tenia silicon para los Hargreeves.
--¿Tienen preguntas?-- pregunta _____ al terminar su historia.
--A mi me quedo muy claro-- dice Cinco tirado en la cama.
--Em... yo tengo una pregunta-- dice Vanya mirando a Cinco-- ¿como piensas hacer que ella confiese lo que vino a hacer?-- pregunta.
--Eso aun no lo se, pero seguramente se me ocurrira en el transcurso del tiempo-- dice pensativo-- Si Sofia estuviera viva, podria usar algunos de sus poderes como ventaja, pero como no lo esta, no creo que sean muy efectivo que digamos-- pensaba en voz alta mientras caminaba en circulos.
--¿puedes quedarte quieto?-- pregunta Cinco-- me estas poniendo nervioso--.
--Bueno, chicos, esto ya quedo bastante claro, y además ya es tarde, tenemos que dormir ya que mañana tenemos que regresar temprano a la Academia-- dijo Vanya levantandose y saludando a los chicos.
Cuando se fue, Cinco se levanto y abrazo a ______ por la espalda, logrando que le diera un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.
--Te ves bien con ese traje de baño-- murmuro en su oído.
--Callate y deja de coquetearme-- dijo apartandose
--¿no puedo coquetearte? ¿o es que tienes miedo de enamorarte de mis encantos?--pregunta coqueto, cuando ______ lo mira sonríe logrando que se vea mas tierno
--deja de hacer eso-- dijo arrojandole un cojín a la cara.
--No seas malo-- dice con un leve puchero.
Las mejillas de número ocho comenzaron a arder, estaba hecho un tomate, se metio debajo de las cobijas para que se le pase un poco, pero siente como alguien se sube arriba suyo sentándose en su abdomen.
--¿Q~Que haces?-- pregunto incómodo.
--Nada-- respondió sonriendo y acostandose al lado del castaño.
--¿A donde quieres llegar número Cinco?-- pregunta algo incómodo mirando a los ojos color esmeralda del recién nombrado.
--¿No puedo dormir contigo?-- pregunta riendo, imitando su acción, por un momento sus ojos se desviaban a sus labios que estaban cada vez mas rojos.
El castaño al notar lo que Cinco estaba haciendo aparto la mirada y se dio vuelta abrazando un cojín.
--¿Porque haces esto?-- pregunta hundiendo su cara en la almohada.
--¿Hacer que?-- pregunta Cinco abrazando al castaño por la cintura.
--Esto-- señala el abraza-- los besos, los abrazos... me confundes... porque luego te enojas--.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)