Omnisciente:
En la academia los 7 hermanos se encontraban un poco intranquilos, más que nada Klaus, veía demasiados fantasmas, era algo muy anormal ya que nunca antes habían estado reunidos en un solo lugar.
--Esto es... agh!! Me están volviendo loco!-- gritaba desesperado al oir tantos gritos y murmullos.
Nadie entendía lo que pasaba, y eso era lo que más les preocupaba. Karla entraba en cada habitación en busca de ________, pero luego de revisar todo opto por detenerse ya que se dio cuenta de que su "hijo" no se encontraba en la academia.
--Se escapo-- murmuró para si misma, pero Mr. Reginald quien también lo estaba buscando lo oyó, se enfureció tanto que se encerró en su escritorio dispuesto a encontrarlo, su pensamiento era que haría hasta lo imposible con tal de localizarlo.
Diego estaba en su habitación con Romina quien murmuraba cosas en un idioma desconocido, seguramente ese idioma fue creado por ellos, para que solo ellos pudieran entender.
--¿Que tanto estas murmurando?-- pregunto Diego ya bastante nervioso ante su actitud tan extraña.
--Nada de otro mundo amor-- respondió indiferente mientras seguía haciendo lo mismo.
Luther, Pogo y Allison estaban junto a Klaus, solamente lo observaban, no sabían que hacer ni que decir ante sus repentinos gritos. Solamente pedía que se callasen, que se fueran y que no volvieran a su casa; decía que lo ponían nervioso y que ya no aguantaba más.
Vanya y Sofía estaban encerradas en la biblioteca. Sofia le estaba contando a Vanya lo que podria llegar a ocurrir si no detenian a los androides cautivos.
--Si no llegan a un acuerdo, ¿Ustedes....?-- Antes de que Vanya pudiera terminar su oración Sofia asintio levemente mientras desviaba la mirada-- Pero eso... ¿que hay de los que están dentro de ellos?-- pregunto aun más nerviosa.
--Quedarían sin un cuerpo, seguramente serian almas en pena. Los androides que están apagados aún tienen a esos seres dentro suyo, estan atados en esas chatarras-- dice con la mirada perdida, ella sabia muy bien lo que era ser un alma en pena, entendía ese sentimiento mejor que nadie, estar solo y querer hablar con la gente y no poder porque solo eres un espectro... es la sensación mas horrible que existe.
Por otro lado Cinco y _______ se encontraban en un lugar abandonado, en los escombros de un viejo laboratorio, se veían los frascos destruidos, habia colores en los escombros seguramente de las sustancias de los tubos de ensayo.
_______ estaba buscando algo. Buscaba algo para que desactivarlos o bloquearlos no sea una opción, él piensa en como se sentirían esas almas luego de perder el único contacto con la vida. El único cuerpo que les da la posibilidad de seguir conectados al mundo, el poder sentir las cosas, poder convivir con las personas. Es algo difícil, pero no es imposible.--Estamos buscando cualquier cosa que nos pueda ayudar a hacer a los androides mas humanos que máquinas-- explico mientras alumbraba el panorama.
--Pero... ¿no los ibas a....?-- antes de que pudiera terminar número ocho lo interrumpe.
--Yo no soy quien para quitarles la única conexión con el mundo... su única oportunidad de arreglar lo que hicieron mal en sus vidas pasadas-- dijo con un poco de nostalgia.
--_____... ¿como piensas controlarlos? ¿y si ellos no quieren hablar?-- pregunta apoyando su mano en el hombro del contrario.
--Yo ya hable con uno de ellos-- confiesa mordiendo su labio.
--¿Que?-- pregunto confundido alejándose de él.--¿Porque no me dijiste nada?--.
--No senti la necesidad. Cuando te di el café... yo no lo conseguí, fue Terri, yo... hable con una de mis creaciones, el androide 1092, me amenazo, pero le deje una advertencia, estoy esperando a que me digan su respuesta-- explico cabizbajo.-- No me importa si no me perdonas Cinco... pero no les arrebatare la vida a esas personas--.
Cuando ______ termino de decir eso se escucharon aplausos por todos lados, ambos muchachos se acercan más uno del otro y miran a su alrededor, allí estaba, rodeados por todas esas máquinas de ojos rojos. Boys, Girls, algunos que no sabian si eran hombres o mujeres. Estaba la banda completa.
El plan que habían diseñado se fue al carajo, para eso reclutaron hombres, comenzaron con el diseño de armas, armaron una trampa, como para ir a encontrarse bien desarmados con esas personas peligrosas.
--No crei menos del creador-- dijo uno de ellos, pero cuando se acerco a la luz se pudo presenciar a un polaco de ojos bien celestes.
--Androide 0010 ¿verdad?-- pregunto ______ acercándose a él.
--Jm... hasta nos sabes diferenciar, este si es un buen creador.-- dijo burlón-- nos creo cuando era un mocoso, pero aún se acuerda nuestros números y lo que nos diferencia, pero ¿porque? ¿tus recuerdos no se habían borrado creador?-- pregunto acariciando la espalda de número ocho.
--Los perdí, pero ¿como olvidaría a los seres que me mantienen despierto toda La noche con sus amenazas-- mira a 1092-- o sus escrituras?-- mira a 1423-- debo admitir que mejoraste mucho 1423, me enorgulleces-- sonrie.
El recién mencionado se sonroja levemente ante el comentario de su creador, mientras que el rubio comenzó a sentir celos, estaba intentando llamar la atención de número ocho, pero sintió que fue en quien menos se fijo, felicito a 1423 por su escritura, pero nunca le dijo nada a el por cambiar su aspecto, o por su inteligencia, era como hacer favoritismo entre todos los demás y a el dejarlo de lado; o al menos eso pensaba.
--No cambiaras más ¿verdad creador?-- pregunto atrevidamente mientras miraba al pequeño ojiverde que estaba detrás de ______
--¿a que te refieres?-- pregunto al no entender al contrario.
--Hacer favoritismo entre todos, irte con estas...-- hace una pausa mientras buscaba la palabra apropiada y daba vueltas alrededor de ellos como si fuese un tiburon hambriento acorralando a una victima-- "personas". ¿que los hace especiales? ¿son tan geniales como nosotros?-- pregunto deteniendose frente a ______-- Digo, porque nos abandonaste para estar con ellos--.
--Yo no los abandone... no me dieron elegir entre irme o quedarme, no tuve opción-- dijo _____ intentando quitarse el nudo que se le había formado en la garganta.
--Siempre hay opción-- dijo una chica de cabello corto y un traje bastante provocativo.-- Hola Creador-kings--. [Kings es rey en ingles]
--1443-- murmuró _____ y volvió a mirar a su alrededor, hay muchos más androides de lo que ya se había contado-- ¿Soy yo o hay más androides?--.
--Si hay más, tu lo despertaste, somos 20 en total los que fuimos despertados por ti, pero aún hay muchos de nosotros apagados, y queríamos saber porque no los despertó aún-- dijo 1443 mientras tiraba el esqueleto del chupetin que acababa de terminar.
--¿Como haces eso _____?-- pregunto número Cinco desconfiando de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)