{Años atrás}
Era una noche muy oscura y tormentosa, el viento silbaba de una forma muy aterradora, la lluvia no paraba desde la mañana.
Los ocho hermanos se encontraban sentados en el oscuro ático, estaban mirando lo que parecía ser una película de terror.Klaus que era el más miedoso de ellos, no quería mirarla en primer lugar, había votado para mirar "My little pony" pero Allison había propuesto mirar "Nunca digas su nombre".
Cuando murió la primera víctima Klaus no quiso mirar más y abrazo a Ben escondiéndose en su pecho, cuando Ben lo abrazo comenzó a sentirse más seguro y tranquilo, pero ya no quería seguir.--¿¡Y si esa cosa nos lleva cuando estamos solos en nuestra habitación!?-- grito Klaus asustado cuando vieron el final de la película.
--No pasara nada si no dices su nombre-- dijo Allison riéndose de su hermano atemorizado.
--Klaus, no pasara nada, es solo una película-- dijo _______ intentando tranquilizarlo-- solo son actores disfrazados, y esas muertes no son reales, solo parecen reales por la cantidad de efectos especiales que le ponen-- explica.
--¿Como estas tan seguro?-- pregunto número Cinco-- ¿y si lo que vimos es real y esa cosa viene por nosotros?--.
--Entonces yo estaré para protegerlos, si me ayudan los podre proteger a todos-- dijo número ocho sonriendo.
Asi quedaron platicando un rato más, hasta que les agarro sueño y se fueron a sus habitaciones. Pero a mitad de la noche Klaus se cambio a la habitación de Ben, y número Cinco a la de ______.
--¿______? ¿estas despierto?-- pregunto en un susurro, pero el recién mencionado no respondió, pues se encontraba profundamente dormido.
Lentamente Cinco se acerco a él y lo sacudio levemente, cuando número ocho se despertó dio una sonrisa.
--Justo estaba soñando contigo, sabia que ibas a venir-- murmuró el castaño dándole lugar al ojiverde.-- Puedes dormir conmigo-- aclaró antes de que este preguntara.
--Gracias-- respondió sonriendo y acomodandose a su lado, quedaron en silencio un rato escuchando los fuertes sonidos de la lluvia, hasta que Cinco decidió volver a hablar-- ¿porque no sientes miedo como los otros?-- pregunto mirando al pequeño castaño.
--Porque se que nada de lo que vimos es real. Y si lo fuera no dejaría que consigan su objetivo de mantenerme atemorizado-- respondió tranquilamente.-- todos los días luchamos contra monstruos, solo que se disfrazan con el nombre de "Villano", esos humanos a los que encerramos en las cárceles, o los que Ben mata, es porque ellos se lo buscaron, porque ellos son malos-- dice mirando a un punto fijo mientras hizo una pausa-- no eh visto ni una sola película en donde el malo ganara, nisiquiera en las de terror-- dijo luego riendo.
--tienes razón...-- murmuró mientras se acurrucaba en los brazos de su hermano.
--Cinco... ¿alguna vez pensaste en como sera cuando seamos adultos... o al menos cuando cumplamos 16 años...?-- pregunto número Ocho algo avergonzado ante tal pregunta.
--Cuando tengamos 16 me imagino a tu lado, no quiero dejarte... no quiero que nada ni nadie nos aleje... también cuando seamos adultos-- respondió el ojiverde mirando a los ojos de su hermano.
--Pero... algún día tendremos una familia, ¿como podemos estar juntos asi?-- pregunto cabizbajo.-- nuestras mujeres nos llevaran a un rumbo distinto... no creo que estemos juntos en el trayecto de la vejez--.
--¡Tu seras mi novia!-- grito sin pensar número Cinco logrando un gran sonrojo del contrario, pero para su ventaja estaba oscuro y no se veía.
--No puedo ser tu novia, soy un chico, y además somos.... ¿familia?... no estoy seguro de eso último... pero cuando seas grande encontraras a una chic....-- antes de que pudiera terminar la oración número Cinco lo abraza--... Cinco...-- murmuró _______ algo atontado por la acción del ojiverde.
--Quiero que tu te cases conmigo... no quiero a nadie más, te quiero a ti... solo a ti... no me importa que este mal andar chico y chico... no me importan las estúpidas leyes de papá... solo quiero vivir lo que me resta de vida al lado de ti...-- dijo número Cinco con algunas lagrimas cayendo por sus mejillas.-- si hay un mundo en donde nos acepten como esposos, iremos allí, ¡yo te llevare! Formaremos una familia-- murmuró mirandolo con gran ilusión-- seremos solos tu y yo en una isla desierta--.
Número ocho al notar la ilusión del pequeño Cinco entrelazo su mano con la suya y lo miro a los ojos-- Solos tu y yo contra el mundo-- murmuró dándole un beso en la frente.
--¡Eso no!-- dijo enojado.
--¿Que?... ¿no quieres ir contra el mundo?-- pregunto _______ confundido
--Somos esposos ahora-- dijo cruzandose de brazos-- vi en los libros que cuando son esposos se colocan unos anillos, y se besan en la boca-- dijo riendo.
--¿Tu quieres que nos casemos?-- pregunto número ocho sonriendo a lo que el castaño asintio varias veces.
______ se levanto y busco entre sus cosas, buscaba una cajita pequeña que le habia dado su madre antes de fallecer; cuando la encontro volvio con Cinco y encendio una pequeña lámpara.
--Mi madre me dejo esto con mi papá, le dijo que si algo malo pasará me diera esto junto con su carta. En la carta me dijo que le diera esto a la persona con la que pasare el resto de mi vida. Para resumirlo, que se lo diera al amor de mi vida, y como tu y yo seremos esposos... te lo dare a ti-- dijo _____ sacando dos anillos-- este sera para ti... asi que... Cinco Hargreeves, ¿aceptas casarte conmigo cuando seamos grandes?-- pregunto y vio que el pequeño Cinco asintio muchas veces
--Si acepto-- respondió riendo, Número ocho le puso el anillo y Cinco agarro el otro colocandole a él -- ¿aceptas ser mi esposo cuando seamos grandes ______?-- pregunto.
--Acepto-- dijo sonriendo con un gran sonrojo en sus mejillas.
--Prometo que nos casaremos, te vestiras de blanco como las reinas de los cuentos... espera falto algo-- recordó al mirar el anillo.-- No me diste el beso-- hizo puchero.
--¿E~En la b~boca?-- pregunto avergonzado casi inaudible.
Número Cinco se cruzo de brazos algo pichado, pero como ______ odia que su niño de ojos claros se enoje con el, se sentó enfrente suyo y agarro suavemente sus mejillas; sus corazones latian fuertemente, los nervios en _______ aumentaron al 100% y el no sabia el porque, solo no quería que el principito se enojara, asi que se acerco y unió sus labios con mucha delicadeza dando un corto beso.
--M~Manten e~esto en s~secreto-- dijo avergonzado tapandose la cara.
--Pero sera nuestra promesa... tu y yo nos casaremos frente a todos-- dijo feliz abrazando al tomate ______.-- ¿lo prometes?--.
--L~Lo prometo-- murmuró.
Esa promesa quedo marcada en ambos jóvenes, a uno de ellos le encantaba recordar lo que había pasado esa noche, lo tranquilizaba ver la muestra de amor mas pura que le había entregado el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)