°•DIECISIETE•°

2.1K 183 17
                                    

Número ocho se sento en la cama que tenia sabanas blancas, parecia que esa iba a ser suya ya que las cosas de Cinco estaban sobre la otra.
De repente se oye como la puerta del baño se abre, dejando ver al ojiverde vestido con una remera y unos pantalones sueltos.

--Veo que encontraste la habitación-- dijo secando su cabello

--En realidad, Luther me dijo-- respondió incómodo

Cinco asintió y se sentó a su lado.

--¿estas bien?-- pregunto al ver la mirada perdida de número ocho.

--Si, estoy bien-- respondió de inmediato con una sonrisa.

--Tal vez a los otros podrás engañar, pero no a mi-- dice tirándose para atrás y quedándose acostado.-- ¿que te pasa?--.

--solo son voces que me enloquecen, es normal sabiendo que veo a los muertos-- responde, parandose de la cama.-- es un muy lindo lugar-- confiesa mirando por la ventana.

--Este lugar era nuestra escapatoria cuando eramos niños, cada que papá se iba a sus reuniones, nosotros veníamos aquí a ser normales-- cuenta mientras se sienta en la cama.-- por eso creí  que seria buena idea traerte, asi te sentías normal-- baja la cabeza jugueteando con sus manos.

____da una sonrisa inconscientemente y se acerca a Cinco abrazandolo.

--Creiste bien, me encanta este lugar-- dice sonriendo. Cinco lo aleja un poco, como para poder mirarlo a los ojos, sus miradas se conectan y sus respiraciones chocaban contra el rostro del otro.

Número ocho estaba nervioso, no entendía porque número cinco comenzó a actuar asi tan de repente. Sabia que lo iba a besar, y no le desagradaba la idea, pero sabia que tarde o temprano uno de los dos se iba a arrepentir.

--am... me ire a cambiar-- dijo ______ alejandose del ojiverde.

Cinco bajo la mirada por unos segundos y luego lo vio adentrarse al baño, miles de cosas pasaban por su mente.

--¿que me pasa contigo ___?...-- murmuró para si mismo-- ¿porque no puedo sacarte de mi cabeza?...--.

Cinco se levanto de la cama y bajo con sus hermanos, mientras que número ocho quedo en el baño, se encontraba sentado en el suelo recostado por la puerta.

--¿que se supone que somos nosotros?-- le pregunta a Sofia quien no sabia que responder.

Dio un suspiro y se cambia de ropa, una vez listo bajo con los demás.

--Wau, creo que nunca antes te habia visto con otra ropa que no sea el uniforme de la academia-- dijo Allison tocando el bazo de ____ quien estaba muy avergonzado.

--ufff, parece que alguien ah estado haciendo ejercicio-- dijo Klaus mirandolo de arriba a abajo.

_____ estaba tan avergonzado que no sabia si correr o quedarse alli, solamente se reia nerviosamente mientras rascaba su nuca, dando a entender que ya estaba demasiado avergonzado.

--Chicos ya dejenlo, ¿no ven que se quedo todo rojo?-- dice Vanya tocandole la frente-- Que raro, no tienes fiebre, entonces ¿porque estas tan rojo?-- pregunta mirandolo directo a los ojos.

Unos Flashback aparecen de repente en la cabeza de ____ provocando que su sonrisa se borre y sus ojos se llenen de lagrimas.

--¿Y si vamos afuera?-- propone con la voz quebradiza, soltandose del agarre de Allison y caminando hacia la piscina.

--¿dije algo malo?-- pregunta Vanya bajando la mirada.

--No, no lo hiciste, seguramente no se esta sintiendo muy bien-- dice Allison mirando en la dirección de ____.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora