°•TRES•°

3.9K 340 24
                                    

______☆

Ese idiota se atrevió a seguirme, ¿acaso no estaba consiente de los problemas que me pudo haber causado? Se esta comportando como un niño... además,  dolió que haya pensado que yo enserio quiero hacerles daño...
Seguramente tiene sus razones para sospechar de mi... razones que desconozco por completo.

No debería de darle tantas vueltas al asunto, mejor solo termino mi trabajo y vuelvo a la academia a buscar mis cosas para irme esta noche y no ocasionarle más problemas a los hargreeves,  ellos fueron muy buenos conmigo... me dieron un hogar cuando más lo necesitaba, me dieron apoyo y cariño... odiaria que algo malo les pasara, x eso lo mejor que hare es marcharme.

Mi trabajo termino rápido, me pagaron y me encamine a la academia, espero que no haya nadie despierto para que me delaten o hagan preguntas incómodas.

--¿enserio te irás y dejaras a todos?-- pregunta un poco mas decaida mientras caminaba a mi lado.

--Debo irme, ya escuchaste a Cinco, solo ocasionó problemas en la academia y aunque los adore solo los lastimó... necesito irme, tal vez asi sus problemas se resuelvan, y todos estén mucho mejor!-- sonrió pero siento que mis ojos comenzaron a humedecerse, los fregue levemente con la manga de mi remera y sigo mi camino intentando no pensar mas en eso.

--Los vas a destrozar-- murmura-- ¿que pasara con Cinco?-- pregunta luego de varios minutos en silencio.

--¿a que te refieres?-- pregunto un tanto confundido.

--Se supone que él esta a cargo tuyo, ¿no crees que le echarán la culpa de todo a él?-- coloca sus manos en su mentón mientras asiente.

Tiene razón, no había pensando en eso... Cinco esta a cargo de mi, seguramente toda la culpa caerá sobre el y lo castigaran... no quiero eso,¿ y si viene conmigo? No creo que sea buena idea.

--¿y si lo traigo conmigo?-- digo inconcientemente en vos alta.

--No creo que funcione, el es... ¿como decirlo?...-- queda pensativa unos minutos-- es Fiel a su familia, no los dejaría asi nada más,  tienes que pensar que él esta con los Hargreeves desde que nació,  son prácticamente hermanos, no de sangre pero si de corazón-- explica.

--Tienes razón, pero algo tengo que hacer, no se, ¿dejarle una nota al Sr. Reginald explicándole porque me voy?-- la miro, y veo que niega.

--Mi solución seria que te quedes, pero no me haras caso de todas formas, asi que creo que una carta funcionaria bien, y mejor que pienses rapido en su desarrollo ya que...-- señala la academia que ya se encontraba frente a nosotros-- ya llegamos-- dice en un suspiro.

No me percate de lo rapido que llegamos, osea, vine pensando en todo el camino y no me percate de lo cerca que quedaba.
Miro mi reloj y veo que son las 04:30 hs. Tengo unos 30 min para despedirme de todo ya que Grace se despierta a las 5:00 hs para preparar las cosas de los chicos por si llega a haber una misión temprano.
Sin pensarlo dos veces, entro a mi habitación y agarro mi mochila que se encontraba cerca de la puerta.

--Veo que ya llegaste-- dice una voz bastante familiar.

Doy un brinco al oírlo tan de golpe y dejo caer varias cosas haciendo un gran ruido en toda la academia. Volteo enojado y me cruzo de brazos.

--¿¡Que demonios haces en mi habitación!?-- lo grito en forma de susurró.

--Muy fácil,  sabia que antes de irte vendrías por algunas cosas, asi que decidí esperarte.-- se cruza de brazos al acercarse a mi-- No quiero que te vayas-- murmura casi inaudible.

--Ves... solo lo harías sufrir-- dice Sofia detrás de él haciendo un puchero.

--Tu no te metas-- la señalo y veo como Cinco frunce el ceño y mira detras de el, por su cara supongo que no ve a mi hermana haciendo muecas en su cara-- Cinco-- llamo su atención-- Me tengo que ir, no es tu culpa, no es la nadie, solo mía... es algo que tengo que....-- me silencia con su dedo, y baja la mirada ocultandola en la oscuridad.

Intento verlo a la cara, pero se me complica si la tiene así. Decido quitar su mano y levantar su mirada suavemente y noto como unas pequeñas lagrimas caen x su rostro... mi corazón comenzó a latir fuertemente y comencé a sentir un fuerte dolor en el pecho.

--No te vayas...-- murmura una vez mas.

--Ven conmigo-- propongo y luego me doy una cachetada mental por hacerlo.

El queda mirando la nada por varios minutos y luego niega-- es una locura-- murmura de repente-- s~solo quedate... o haré un escándalo para que todos se despierten y no puedas irte-- amenaza de repente.

Doy un suspiro y me paro frente a él, se que es capaz, asi que tengo que dormirlo. Amago para abrazarlo pero al hacerlo me acerco a su oído y murmuró unas palabras que lo dejan dormido rápidamente, lo cargo y lo acuesto en mi cama... siento que esto está mal, pero tengo que hacerlo.

Guardo mis cosas en mi mochila y me voy por la ventana pero antes de Saltar miro la hora, son las 04:59 tengo que irme ahora.

Doy un salto y corro a la siguiente calle antes de que me vean, al llegar a la esquina comienzo a caminar despacio, no se a donde ire, solo se que  tiene que ser muy lejos.

Perdóname Cinco... perdónenme chicos... los extrañare, pero esto no es un adiós, solo un hasta pronto...

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora