Cinco☕
No queria arruinar la cita de mi hermano, es solo que verlo con ese violador, no puedo verlo con el fingiendo que no le hizo nada, creo que no es nada justo para ninguno de los dos. El se estaría exponiendo y yo estaría mintiendo si no le dijera nada.
Lo hice enojar, bien, era mejor que se enojara y que no estuviera con el, lo conozco desde hace bastante solo porque lo eh estado investigando, salio con Vanya y otras chicas, y ahora esta queriendo llegar a ______. Esto mucho no coincide, pero se que muchas de las chicas que salieron con el desaparecieron, porque no se las ah vuelto a ver.
Comenzó a llover, era lo único que me faltaba, y aún no encuentro a ______, entre a una cafetería que se encontraba por allí cerca y bingo, estaba allí en una mesa, pero un chico rubio de ojos verdes estaba sentado frente a el, parecía estar muy buena la conversación porque ambos reían.
Di un suspiro y ordene un café para llevar, no me quedaría a ver como se consigue pareja... ¿luego que pasara? ¿se casarán y formaran una familia?... el solo pensar eso hace que me duela el pecho de una forma muy extraña.
La señora me entrega mi pedido, a lo que agradecí y pague, cuando salí me dirigí a la academia, llegue empapado, y para mi desgracia papá estaba parado esperando, y mis hermanos estaban algo lastimados y polvorientos.
--Número Cinco, ¿donde estabas?-- pregunto mi padre algo enojado.
--Salí a caminar-- dije terminando mi café.-- me agarro la tormenta-- explique al notar que miraba mi ropa empapada.
--¿donde esta tu hermano?-- pregunta. Pero no se si se refiere a Klaus o a _____.
--¿Klaus?-- pregunte y Pogo nego.
--¿donde esta el joven ____?-- pregunto Pogo.
--No lo se, no me cruce con el-- excuse mirándolo a los ojos. Soy bueno mintiendo, papá nunca se da cuenta cuando le digo una mentira.
--Cuando regrese dile que vaya inmediatamente a mi escritorio-- ordeno y comenzó a subir las escaleras.
Pogo se acerco a mi y espero a que papá entrara a su despacho.
--Espero que no este cubriendo a su hermano joven Cinco, su padre esta muy furioso con el-- dijo Pogo dandome una tolla.
--¿porque esta furioso?-- pregunte
--No puedo darte esa información joven Cinco, pero por el bien del joven _____, tiene que aparecer ahora-- dijo desapareciendo en la cocina.
¿que habra hecho ______ para que papá se enojara tanto?
Me fui a mi habitación y me di una ducha enviandole un mensaje a _____ avisandole lo que dijeron papá y Pogo.
De inmediato oí la puerta principal abrirse, asi que me teletransporte abajo creyendo que era _____ pero para mi sorpresa, era Klaus.
--Que hay hermanou-- dijo Klaus riendo.
--¿Sabes donde esta _____?-- pregunte.
--uuuhh, el viejo esta celoso-- dijo golpeando mi brazo-- jaja, solo dejalo ir hermano--.
--Papá lo esta buscando, deja de hacerte el idiota-- dije algo molesto por lo que me acababa de decir-- Me parece que se metió en problemas--.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)