[En la actualidad]
Los bomberos pudieron deshacerse del fuego, pero la academia tardara demasiado tiempo en volver a reconstruirse, nadie supo quien fue el causante de aquella tragedia, pero tampoco quedarían de brazos cruzados, mucho menos Cinco... quien estaba de alguna forma airado por la situación de número ocho.
--Esto es mi culpa, no debí dejarlo solo, seguro que si me quedaba con el un poco más nada de esto hubiera pasado-- decia una y otra vez con mucho nerviosismo.
--Deja de culparte Cinco, todos lo dejamos solo... todos tenemos la culpa de que este allí dentro con el rostro quemado..-- dijo Vanya mientras algunas lágrimas caían por su rostro.
--¡lo peor es que no sabemos nada! ¡Nisiquiera nos dejan entrar a verlo! Necesito ver como esta-- grito desesperado mientras se acercaba a la enfermera pero Luther lo detuvo y lo tranquilizo.
--Por el amor de Dios Cinco, debes detenerte. Asi no ayudarás a ______. Tranquilizate--.
El ojiverde se soltó del agarre de Luther al ver al doctor salir, se acerco rápidamente a el y pidió detalles, dudo que aceptaría un "no" por respuesta.
--El paciente esta milagrosamente bien, esta con algunas quemaduras algo...-- mueve la cabeza de un lado al otro, intentando decir que son bastante graves-- Pero si sigue descansado se mejorara más rápido-- explico-- Pueden pasar a verlo pero solo 3 personas a la vez--.
--Yo ire-- dijo Cinco acercándose al picaporte.
--Alto. Tu iras por último-- dijo Luther, ganandose una mirada de odio de parte del contrario-- si vamos nosotros primero, despues tendrás más tiempo con el, porque seguramente te quedaras a su lado-- excusó a lo que Cinco solo se alejo de la puerta dejándolos pasar.
Primero entraron Luther, Klaus y Ben, cuando salieron entraron Vanya, Allison y Diego; Sofia nisiquiera pudo pisar el hospital, se sintió tan mal que se marcho. Era el turno de Cinco, estaba nervioso, no sabia como lo iba a encontrar luego de cruzar por esa puerta, pero sabia que pase lo que pase no lo dejaría y seguiría luchando por el.
Una vez que entro vio a ______ parado frente a la ventana, tenia unas vendas cubriendo todo su rostro, su mano, y algunos lugares de la pierna.
--¿Que haces levantado? Tendrías que estar descansando-- dijo Cinco casi en un murmullo, mientras que ______ volteo tranquilamente y lo miro con una sonrisa algo adolorida.
--Ya descanse mucho, quiero salir a ver como están mamá, Pogo y Grace... a ver como quedo mi hogar-- dijo volviendo a mirar por la ventana.
Cinco se acerca a él y muy suavemente coloca su mano en su hombro-- Ellos estan bien, pero querrian que descansaras y le hicieras caso al doctor. No estarás solo, me quedare contigo-- murmuró mientras lo ayudaba a llegar a la camilla, vio como una pequeña lagrima caía por su rostro.-- Hey... ¿que pasa?-- pregunto preocupado.
--Es que... Si estabas conmigo seguramente habrías muerto... tuve miedo... solo imagine que no volveria a verte...-- decía entre lagrimas y sollozos-- Sabia que no resistiria, sabia que si moría y no me despedía me ibas a odiar...--.
--No te odiaria... solo me culparia por no haber estado contigo en esa situación, ya no llores-- decia limpiando sus lagrimas-- pensaste eso por la situación en la que estabas, tienes que pensar que ahora cuando terminemos con las amenazas, nos iremos lejos y....-- se quedo en silencio tras recordar esa parte cuando eran niños..
--¿y?... es que ya no haremos esa promesa porque estoy horrible, y encima de todo... soy un chico...-- dijo lamentandose y cubriendose con las sabanas.
--¡No!... no tiene nada que ver con que seas un chico, y no me importa lo que digas de tu aspecto, eres hermoso así... siempre fuiste perfecto para mi, aunque ante tus ojos te veías horrible, para mi eres perfecto-- dijo con los ojos cristalizados y un leve sonrojo.
--Es que no lo entiendo Cinco-- murmuró el castaño confundido-- tu no sientes amor... tu solo estas sometido a una promesa que hicimos cuando eramos niños...--.
--¿Amor?-- pregunto Cinco dando una leve carcajada-- _______ tu no estas entendiendo... ¿que no siento amor? ¿¡Amor!?.... Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento-- dijo derramando unas cuantas lágrimas-- desearía que te vieras de la misma forma en la que yo te veo... seguramente dirías "¿pero como?"... es que, yo... yo no soy cursi okey? Y para decirte estas cosas, me esta costando mucho... esas promesas que hicimos de niños eran las únicas que me mantuvieron con vida en cada misión, porque sabia que si vivía ibas a estar allí esperándome con los brazos abiertos, por eso siempre intente ser el primero en acabar con todos.... por eso me apresuraba cuando te veía en problemas... por que mas que mi hermano eres.. eres la persona que no sale de mi cabeza, la persona que aparece en mis sueños... la persona en la que más orgulloso se me siento, y la que nunca, pero nunca me arrepentire de haber sacado de ese sótano húmedo y oscuro...-- estaba por seguir su bellísimo discurso, pero ______ se adelanto y junto sus labios con los suyos con un tierno beso.
Cinco correspondió sin dudarlo, el amaba que el castaño lo tomara por sorpresa, amaba sentir su respiración mezclarse con la suya, para resumir, amaba todo del pequeño _______, ¿pero que más pueden esperar de un amor de niños?... crecieron juntos y no dejan que nadie se interponga entre ellos, porque por más diferencias que tengan siempre hallan la solución a esta.
El amor de niños es sincero, puro, único y ese mismo amor tienen ellos.
Ninguno de los dos quería separarse, pero la falta de aire se hizo presente y los obligo a separarse; ambos estaban muy agitados, pero aun asi estaban felices de tenerse el uno al otro.
--Te tardaste mucho-- murmuró _______ aún abrazado al cuello del ojiverde.
--No... solo espere a que el destino eligiera el momento indicado-- respondió-- Solo faltan 2 años para que tu y yo nos podamos casar-- dijo mostrandole el anillo que le había dado cuando eran niños.
--No te lo quitaste-- dijo sonriendo mientras le mostraba su cadenita que le había regalado por su cumpleaños, en esa misma también estaba el anillo. Miro a su lado y asintio levemente, poco a poco vio como el vendaje cayó y no tenia ninguna herida.-- taran-- dijo incómodo.
--¿como?...--.
--Terri-- respondió sacandole la lengua mientras lo abrazaba-- estoy listo-- dijo mirandolo a los ojos.
--No tienes el alta no podemos...--
--¿Donde queda la diversión si no sabes romper las reglas?-- pregunto riendo.
Cinco dio un suspiro no tan convencido y da un salto en el tiempo que los llevo enfrente de la academia.
--Quedo peor de lo que pense-- dijo ______ admirando el derrumbe-- Seguramente lo resolveremos con tranquilidad-- murmuro para si mismo y tomo la mano de Cinco.
--Nosotros... ¿Que somos?-- pregunto al no entender mucho la situación, primero eran hermanos, luego amigos, luego esposos... ¿y ahora que se suponen que eran?
--¿Que quieres que seamos?-- le devolvio la pregunta, pero mas ansioso a su respuesta.
--¿Y si te lo digo en una cita? ¿esta noche?-- pregunta sonriendo de lado.
--mmm.... veré si tengo espacio en mi agenda-- bromeó y comenzó a reír-- claro que si, solo dejame arreglarme un poco, porque esta ropa es ridícula-- dijo al ver su vestuario de hospital.
--No quería decirtelo, pero te quedan mejor los colores mas oscuros-- dice apenado mientras desviaba la mirada.
--Lo tendré en cuenta-- respondió abrazando al ojiverde y caminando asi hasta su nueva casa, que tampoco era para nada pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)