°•VEINTICUATRO•°

1.6K 137 7
                                    

--Sabia que lo lograrias-- dijo Cinco colocando su mano en el hombro del castaño.

--Gracias-- le murmuró con una sonrisa.

Ambos quedaron mirándose unos segundos, cuando Vanya pregunto que era lo siguiente que debían hacer, a lo que Sofia respondió que lo siguiente se deberá llevar a cabo cuando _____ estuviera descansado y con todos sus sentidos activos.

--¿Significa que tendré que descansar a la fuerza?-- pregunto con la mirada gacha.

--Vamos a descansar-- dijo Cinco tomandolo de la muñeca y caminando a su habitación.

Ambos entraron a la habitación y ______ se sentó en la cama recostandose contra la pared, número cinco se sento a su lado y lo miro a los ojos.

--______, ¿hay alguien que te guste?-- pregunto Cinco sin quitarle la vista de encima.

--E~Estem... creo que si-- respondió algo inseguro número ocho.

--¿puedo saber quien es?-- pregunta nuevamente.

--C~creo que no-- dijo desviando la mirada.

Cinco quedo en silencio y asintio levemente.

--Cinco...-- murmuró _____.

--Descansa, yo me ire con las chicas-- respondió y se levanto a punto de irse, pero cuando agarro el picaporte ______ lo abrazo por la espalda.

--Porfavor.... no te vayas...-- suplico.

Número Cinco suspiro y volteo quedando frente a frente. Ambos quedaron un largo rato así, ______ se acercaba a los labios de Cinco lentamente, quería besarlo, necesitaba besarlo. Pero Cinco volteo la mirada dejándole con las ganas, lo alejo un poco y se teletransporto dejándolo solo.

--Soy un estúpido-- murmuro número ocho para si mismo.

Se tira en su cama y cierra los ojos encontrandose con su demonio para conversar un momento, necesitaba hablar con alguien de lo que sentía y sabia que su hermana o Vanya no seria buena idea.

--No se lo que siento Terri... me dan ganas de besarlo... ganas de estar con el, pero... no se si me gusta...-- dice algo confundido-- ¿que es eso del amor? Nunca antes lo habia sentido-- confiesa sentándose en el vacío.

--No estoy seguro, pero mi antiguo amo estaba "enamorado" de una chica que era unos 20 años menor que el. Y su corazón  latía muy rápido cuando ella se le acercaba, su panza sentía cosquilleo, y cuando estaba triste con solo verla se sentía feliz-- explica Terri sentandose frente a el.

--Es lo que siento cuando estoy con Cinco, pero no estoy seguro que sea amor... siento que solo es un amigo, pero al mismo tiempo siento mas cosas... aunque, es mi hermano... ¿esta mal que estemos juntos? -- pregunta jugueteando con sus dedos.

--No son hermanos de sangre, por ende no es algo malo-- responde sacando fuego de sus manos.

--Tienes razón, gracias terri-- murmura sonriendo.

Terri solo asintio, y _____ quedo con una gran sonrisa en su rostro.

--Deberias decirle, antes que su corazón se enamore de alguien más-- aconseja.

--Si, buscaré la forma de decirle, pero tampoco es muy fácil-- responde algo incómodo.

--Busca la forma de decirle-- vuelve a decir.

Ambos quedan hablando un rato mas del tema, mientras que Cinco se encontraba sentado en el bosque pensando en algunas cosas.

Su corazón estaba confundido, no sabia que hacer, no sabia si arriesgarse con _____ o buscar a alguien más, estaba confundido e indeciso.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora