Cinco saco se saco una cuerda y ato las manos del castaño.
--Si no confiesas que eres un niño malo lo vas a lamentar-- murmuró rozando sus labios.
Rie-- No soy un niño malo-- respondió lamiendo los labios del contrario.
--Ohh, entonces asi será-- sonríe de lado logrando que su hoyuelo quedara mas marcado que de costumbre.
Cinco comienza besando el cuello del castaño, dejando varios chupones mientras desprendía su camisa e iba bajando a sus pechos.
Mientras se entretiene con uno de sus pechos desprende su pantalón y lo baja al igual que su boxer.El castaño parecía estarlo disfrutando, pero al sentir que algo lo apreto fuertemente no pudo evitar soltar un gemido fuerte.
--¿Q~Que me haces?-- pregunto al sentir que algo presionaba su miembro.
--No tienes permitido correrte-- dijo Cinco al notar que su castaño estaba intentando desatar sus manos para quitarse la corbata de su miembro-- Al menos...-- agarra sus manos las coloca arriba de la cabeza atandolas con la soga del techo-- No hasta q digas lo que quiero oir-- murmuró provocandolo.
--Tsk, no lo diré, no soy un niño malo-- volvio a decir el castaño mientras comenzaba a temblar con cada toque el ojiverde hacia.
--Más diversión para mi-- confeso número Cinco mientras metía sus dedos en la entrada del menor y lo embestia.
Número ocho no podía evitar jadeos y uno que otro gemido, cada vez se iba calentando más y más, el ojiverde sabia bien como hacer que su cuerpo arda, eso era lo que mas lo aterraba porque a fin de cuentas terminara diciendo lo que el mayor quiere oir.
--T~Te quiero dentro-- murmuró el menor a no poder soportar el deseo de sentirlo adentro nuevamente.
Cinco no tuvo objeción, después de todo el también deseaba estar dentro del menor. Tomo sus caderas y entro de una, logrando que número ocho arqueara la espalda.
--¿Aun seguirás con ese orgullo y no lo admitiras?-- pregunto el mayor abrazando al menor por la espalda.
--N~No s~soy un niño m~malo~-- dijo entre jadeos y la respiración agitada.
Cinco carcajeo levemente y comenzó a moverse, logrando que número ocho sintiera cada vez mas placer, pero cuando encontró su punto y comenzó a embestir allí, el castaño no pudo evitar que sus piernas comenzaran a temblar y a dar gemidos muchos mas fuertes que los anteriores.
Se estaba quemando, el calor que ambos sentían era como estar en el mismísimo infierno, pero lo estaban disfrutando, el cuerpo de ________ pedía más y más, hasta que llego al punto de que ya le dolía mucho su miembro, tenia que correrse el dolor ya era insoportable.--C~Cinco~ ngh~... d~dejame~ ngh~ c~correrme~-- suplico entre gemidos.
--No hasta que lo admitas-- volvió a decir el ojiverde sin dejar de moverse.
--E~esta bien~! Ngh~ l~lo admito~!-- dijo desesperado.
--¿Que admites?-- pregunto juguetón.
--Y~yo s~soy u~un n~niño m~malo!-- confeso mirando como pudo al ojiverde.
--Ya lo sabia-- respondió el mayor quitándole la corbata de su miembro-- dejalo salir--.
Cuando Cinco le quito la corbata, número ocho al fin pudo correrse, se sintió aliviado, pero el ojiverde aun se econtraba dentro suyo, y sentía muy bien su erección.
--Todavía falto yo-- le murmuró al oído logrando que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.
Cinco comenzó a embestirlo mas rápida y profundamente que antes llegando asi al clímax, cuando se corrió salio del menor y desató sus manos y lo sentó en su regazo para que recobrara fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)