°•NUEVE•°

2.9K 261 18
                                    

"Se paciente, aveces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor"

Esas eran las palabras que llegaban a la mente de _______, sentía que todo lo malo que había pasado se había ido. Sentía que ya no tenia que esconderse más, tendría que empezar a ser el mismo y dejar de huir y fingir ser alguien que no es, o al menos, quería ser él  mismo con una persona.

--Cinco-- llamo el castaño al ojiverde que estaba sentado a su lado con una margarita en su mano.-- No, nada, es estúpido, solo olvidalo-- dijo arrepintiendose de haber molestado a su compañero.

--Solo dilo-- respondió el ojiverde prestandole atención.

--Esta bien...-- suspira-- No quise dejarlos... no quise irme cuando me fui...-- lo mira y se le forma un nudo en la garganta.

--_____ eso...-- lo interrumpe.

--Solo escucha...-- suplica, Cinco solo asiente y hace señas para que prosiga-- Me fui porque note el daño que estaba causando, veía como todos eran castigados por mi culpa. No podía controlar mis poderes, me costo mucho mas que a cualquiera... me fui porque pensé que todos estarían mejor sin mi, que todos al fin tendrían la vida de antes, una feliz y sin problemas...-- hace una pausa, el nudo en la garganta cada vez era peor y número Cinco lo miraba con tanta atención, pareciera que su vida dependía de esas palabras-- cada noche me asomaba y te veía en mi habitación, ordenabas las mudas de ropa que había dejado-- da una sonrisa y Cinco frunce el ceño dejando de beber la margarita.

--Entonces, ¿porque no te acercaste? ¿porque no me diste señales de que estabas bien?-- pregunta sentándose mejor para quedar de frente.

--Si, lo hacia, te dejaba cartas, al igual que a los otros, no se porque nunca las recibieron, pero siempre te vi sentado en mi ventana esperando a que regresara, aveces le pedía a fantasmas que Klaus no conocía para que los cuidara en mi lugar. Cuando sentí que ya estaba listo fue cuando volví con ustedes, no quise ser mas una carga, entonces me fui a entrenar por mi cuenta, y volví cuando ya podía controlar mis poderes-- explica y da un suspiro.-- pensé que estarías feliz de que haya vuelto, ya que siempre me esperaste... pero cuando me viste solo te fuiste...-- murmura.

--Puede que te haya esperado numero Ocho, pero no fue fácil procesar todo, quiero decir, te fuiste dos años y luego te regresas de golpe, me tomo muy por sorpresa, y yo nunca reacciono como los demás-- explica tomando nuevamente su margarita.

--entonces... ¿porque me tratas como un fenómeno?-- murmura casi inaudible.

--¿disculpa?--.

____ da un suspiro y solo niega dando a entender que no le hablaba a el.
Ambos quedaron en un silencio incómodo, no es que no supieran que decir, sino que temían decir algo que lastimara al otro, Cinco comenzó a cuidar mas su vocabulario desde la última vez, y ____ no quería  arruinar las cosas, entonces decidió no decir nada.

--Volvamos a casa-- dijo Cinco-- ya es tarde--.

_____ asiente y se levanta, ambos caminaron en silencio varias cuadras, hasta que número ocho estira del brazo a Cinco y lo acorrala contra la pared pegándose a el.

--¿¡pero que demo...!?-- lo interrumpe tapando su boca.

--callate-- murmura en su oído y se comienzan a oír  voces.

_____ se asoma un poquito para escuchar su conversación, pero para su sorpresa estos venían  justo en su dirección.

--Sigueme el juego y no lo arruines-- suplica número ocho a cinco, y a este no le quedo mas remedio que acceder.

Cinco cierra los ojos y _____ une sus labios en un tierno beso, escuchan como los sujetos pasan por allí  y se quedan parados hablando atrás de ellos. Cinco decidió seguir y abrazo a _____ por la cintura, logrando que un escalofrío recorra todo el cuerpo del mas alto.

--¿podemos hablar en otro lado? Estos sujetos parece que se están por follar, que asco-- se queja uno de los tipos y se van.

____ se separa del beso y evita hacer contacto  visual con Cinco.
Ninguno de los dos sabia que era lo que sentían, ambos estaban confundidos, decidieron no decir nada y seguir  su camino a casa.

--¿quienes eran?-- se atrevió a preguntar  Cinco rompiendo el silencio incómodo que se había formado.

--Son de mi escuadrón, quiero decir, son personal del equipo que me había unido para controlar mis poderes, y si me descubren me podrán delante del jefe y es posible que me ejecuten por volver con ustedes-- explica.

--¿ejecutar? ¿solo por volver a tu casa? ¿en qué lío te metiste ______?-- pregunta enojado.

--En uno que no se como demonios arreglare-- murmura-- de igual forma ustedes no están involucrados, y no quiero que se metan en mis problemas--.

Cinco no dice nada y solo continúa su camino. Al llegar a la academia en vez de ir a su habitación el ojiverde decidio ir a visitar a su hermano mayor, mientras que número ocho entro a la suya algo angustiado, sabia que tenia un rastreador en el abdomen, pero todavía no tenia algo como para sacarlo.

Las horas pasaron rápidamente, ya eran las 03:15 de la madrugada asi que _____ decidio escabullirse hasta la cocina, donde se sento en la mesada y agarro uno de los cuchillos mas grandes que habían allí .

--¿______? ¿que estas haciendo?-- pregunta Cinco saliendo de la oscuridad.

--¿tu otra ves?-- se queja.

--Vine a tomarme un café  ya que no podia dormir y te apareces tu agarrando un cuchillo grande a punto de apuñalarte-- se acerca a el-- ¿que demonios estas queriendo hacer? --.

--Tengo un rastreador y tengo que sacarmelo, ya lo sabes, ahora ¡largo!-- dice fastidiado

--¿te ayudo?--

--¿en que idioma tengo que decirte que te vayas?-- pregunta clavando el cuchillo en la mesada.

--No me iré  asi que quitatelo de la cabeza-- lo agarra del brazo y lo estira-- vamos--.

--Sueltame-- dice enojado pero Cinco no le hace caso y lo arrastra hasta la enfermería.-- ¿para que me trajiste aquí? --.

--A ver, cerebro de nabo, abrirte con un cuchillo el abdomen es algo muy estúpido  ya que perderias mucha sangre, en cambió, si te abro una partecita con este cuchillito y extraigo el rastreador con estas pincitas hay menos probabilidades de que mueras desangrado-- explica mientras lo acuesta en la camilla.

--Confío en ti... no me mates-- murmura y cierra los ojos esperando que el menor empezara a cortar.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora