_______☆
Abro mis ojos con un poco de pereza, la noche anterior no había podido pegar el ojo, no solo porque no me podía controlar, sino también porque este lugar es terrible para dormir. Al abrir mis ojos logro apreciar a número Cinco completamente dormido, parecía estar en una posición muy incómoda, lo acomodó levemente como para que no se despertará y coloco algunas prendas de vestir mías como almohada.
Con mis poderes rompí las cadenas de mis pies y me arrastro hasta el pasillo oscuro, quiero salir de aquí, ya estoy cansado de estar en este horrible lugar, quiero volver a ver el sol, la luna, sentir la brisa en mi rostro, quiero ser libre otra vez.
--¿que estas haciendo?-- pregunta sentada a mi lado.
--Quiero salir de aquí-- murmuró.
--¿vas a dejar a Cinco?-- pregunta logrando que mi mirada se desviara al castaño, quien se encontraba profundamente dormido.
Baje la mirada y no supe que responder asi que solo me quede en silencio mirando las heridas que estaban en mis manos.
--No entiendo porque soy asi...-- confieso.
--¿asi como?-- pregunta interesada.
--Es que... me gustaría ser como los demás, me gustaría poder controlar mis poderes, ganar el respeto del sr. Reginald, pero solo les causo problemas porque no se controlar mi estúpido temperamento-- confieso y siento como algo en mi pecho comienza a doler.
--Eso no es cierto-- escucho que dicen a mis espaldas, volteo y veo a Número Cinco sentado mirándome con el ceño fruncido.-- no eres el causante de todo los problemas sabes, los más mínimos son tuyos, casi siempre nos cubres y terminan castigandote por nuestra culpa-- se levanta y arregla su ropa.
--Se que quieres hacerme sentir mejor, pero ya acepte lo que soy, y creo que tiene razón... solo soy alguien que en ves de salvar al mundo lo destruirá, y todo porque no se controlarme-- suspiro.
--¿y que si no puedes controlarte? ¿Piensas que yo manejo bien esto de los saltos en el tiempo? Pues no, casi causo el fin del mundo-- dice algo fastidiado.
Lo miro unos minutos y decido no responder a lo que me acababa de decir, si, puede que no los controle bien, pero al menos los controla, yo lo intento de todas formas pero es muy complicado.
--____, no tienes que sentirte mal por algo que nos ah pasado a todos, Vanya sigue sin poder controlarse-- decia obvio.
--¡Pero no la tienen encerrada como a mi!-- digo al borde de las lagrimas-- ¿¡sabes lo que es que todos te traten como fenomeno!?... ¿que nadie te quiera enseñar por miedo a morir?....-- murmuró, siento que esto se esta saliendo de control-- Quiero ser normal... quiero ser una persona común, ordinaria, sin tener que lidiar con esta estúpida cosa de poderes... odio sentirme tan solo...-- digo abrazando mis piernas y dejando caer las lagrimas mas traviesas.
Escucho a Cinco acercarse a mi, coloca su mano en mi hombro y coloca mi cabeza en su pecho; me aferró a el y las lagrimas comenzaron a caer aun mas rápido, sentía tanta impotencia que seguramente las lagrimas caerían peor.
--Tu me odias... ¿verdad cinco? --pregunto mirándolo a los ojos-- solo estas aquí para luego tener material para molestarme ¿verdad?--.
Cinco niega varias veces, parecia estar sorprendido por lo que le acabo de decir.
--Hermano... no lo alejes-- dice Sofia sentada al lado de Cinco.
--_____ yo...-- se queda en silencio algunos minutos-- yo tengo irme-- dice levantándose y caminando hacia la puerta.
--Lo sabia-- murmuró medio fuerte para que me escuche. El se detiene un momento, pero luego solo se teletrasporta.-- lo siento...-- murmuro para mi mismo y coloco una mano en mi pecho, sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, pero ¿que otra opción me quedaba?
--_____ ¿porque lo hiciste?... oye, oye, escuchame-- decía intentando que la mirara pero las voces en mi cabeza son mas fuertes, me están volviendo loco.
Veía que mi hermana movia la boca, parecía estar hablandome pero no logro oir nada más que susurros en mis oídos, decían "liberate" "liberate" "mata" "liberate" una y otra vez, eran distintas voces, como de fantasmas, queria que se callaran, necesitaba silencio para pensar, pero estos no se callaban, sali corriendo y choque con la gran puerta de hierro que enseguida se cayo.
--¡callense joder!-- grite al no soportar más.
Subi corriendo los escalones y alli estaban mis amigos, incluyendo a número Cinco, me quedaron mirando de una forma muy extraña, pero cuando vi a Mr. Reginald, corri hacia el y lo abrace.
--Haz que paren... porfavor-- suplique llorando.
Poco a poco las voces pararon y comencé a sentirme mareado, me arrodille en el suelo y lo mire, me miraba con una cara de miedo, pero al mismo tiempo pensativa.
Pogo me toca el hombro y me da un vaso con agua, lo agarre y con el agua que había en el vaso comencé a hacerla elevar y hacer unas figuras que representaban a las cosas que no me dejaban en paz.
--¿que es esto número ocho?-- pregunta al no entender mis figuras.
--Ellos... no me dejan... me torturan, me lastiman-- fue lo único que logre decir con palabras, quería decir más pero se me hacia difícil hablar.
--¿porque hechaste a número cinco?-- pregunta agachandose a mi altura, yo solo baje la mirada y suspire-- ¿no lo querías lastimar?-- levanta mi mirada.
--No..-- respondo.
--¿que qué pasaría si a número Cinco lo estan por disparar?-- pregunta levantandose y señala en dirección al ojiverde.
Volteo la mirada y veo que se abrió una escotilla en la casa dejando ver un arma de fuego apuntando a número cinco, cuando oi el disparó todo paso muy rápido.
Pasaron varios minutos antes de que me pudiera volver a conectar con la tierra, y cuando me percate estaba parado frente a Cinco con la bala flotando frente a mi, mis ojos se abren como platillos y con un solo gesto la bala vuelve al material de donde salio y lo destruye.
Volteo la mirada al sr. Reginald quien se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja, parecía que había sacado la lotería, mientras que número Cinco observaba la escena confundido y un poco asustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)