Cuando _____ escucho la decisión final, dio un suspiro de alivio, se despidió de ellos y tomo un camino para volver a casa. Se le habia quitado un gran peso de encima, por lado estaba feliz que no eligieran pelear, pero por el otro estaba intranquilo, sentía que algo malo iba a pasar, su corazón rara vez latía asi de rápido.
--¿Porque te siento más nervioso que de costumbre?-- pregunto Terri al no entender las acciones tan extrañas de su amo.
--No lo se, siento que algo malo pasará pero no tengo idea de que. Se que los androides no tendrán nada que ver, porque ya tomaron su decisión, pero los humanos son complicados, sus actitudes lo son, y la mente humana es más complicada que cualquier cosa, nadie sabe si hay alguien que me esta observando y planea hacer algo atroz-- confiesa mirando a su alrededor.
--Si hubiera alguien ya lo hubiera detectado, seguramente solo estas nervioso por confiar a ciegas. Por una parte quieres creer que ellos cumplirán su palabra pero ¿como haras para convencer a la otra parte?-- dice sembrando la semilla de la duda.
--Es una buena teoría, seguramente es correcta, y no lo se... no confío en mi mismo porque no me conozco. Se que algun dia hare algo que decepcionará a todos, tal vez ese día este asomándose-- murmura para si mismo, pero Terri escucho y se limito a quedarse callado.
Él conoce el corazón de su amo y para ser sincero hay algo que no lo tiene muy tranquilo, hay algo muy raro en el, y esta desde que Sofia volvió de la muerte.
--Hogar, dulce hogar-- murmuró al estar parado frente al portón de la academia.-- Preparate porque nos espera el regaño del ci....-- antes de que pudiera terminar algo dentro de la academia exploto haciendo volar unos escombros que dio directo a _______ haciéndolo volar y chocar contra una de las tiendas.
Una gran risa de escucho como eco por todas partes, la voz era femenina, parecia estar ejecutando una especie de plan formado como último recurso.
Grace, Karla y Pogo estaban adentro lo que hizo que ______ recuperara la conciencia y entrara al fuego ardiente, mientras la academia caía a pedazos.--¡Mamá!-- grito una vez dentro mientras subia los pocos escalones que quedaba-- ¡Grace! ¡Pogo!--.
--En este estado no los encontraras, dejame ayudarte-- dijo Terri extendiendole la mano.
Número ocho lo pensó un momento y no tenia muchas opciones si queria salvar a su familia, asi que sin más dudas estrecho la mano de su demonio logrando que ambos se fusionarán, pero la fusión no fue completa, ambos compartían el cuerpo, no fue nada similar a la última vez, esta vez ambos trabajaban juntos.
Su audición comenzó a ser más fuerte, si se concentraba podía escuchar hasta lo que pasaba a mas de 2 cuadras, pero ese no era su objetivo principal, y entre todos los sonidos que había busco la voz de uno de los 3, osino algo que los identificara.
Tardo unos 30 segundos antes de escuchar a Grace, estaba junto a la ventana en la habitación de Diego, se dirigió lo más rápido que pudo a ese lugar, y allí la vio, estaba mirando por la ventana mientras a su alrededor todo caía.--Grace... soy yo, mirame-- pidió hablando a la mente de la recién mencionada que al escucharlo pestañeo varias veces y volteo a verlo.
--Tu padre y tus hermanos fueron a buscarte, ¿como llegaste a casa tu solo?-- pregunto caminando hacia el con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)