°•CUARENTA Y UNO•°

1.5K 89 23
                                    

[Alerta: Este capítulo contiene Lemon, al que no le guste puede saltearse esa parte :v
Ya están advertidos]

{Con respecto a la canción que puse, es porque escribí la parte del lemon con esa, es como que me inspiro mucho más la letra de la canción 😂}


◇°◇°◇°◇

"El infierno es divertido, si estas con el demonio correcto"

♡°♡°♡

--¿Estas seguro de que quieres hacerlo?-- pregunto número Cinco mientras miraba a los ojos del castaño.

--Si es contigo, si-- murmuró número ocho sonriendo con un gran sonrojo.

Ambos suben a su habitación, cuando cierran la puerta comienzan a besarse; primero fue un beso tierno, pero poco a poco se fue convirtiendo en uno más necesitado y apasionado, el cuerpo de ambos ya estaba a una temperatura muy elevada.

Cinco comenzó a quitar rápidamente la ropa del castaño mientras dejaba un camino hecho de chupones y besos, luego bajo a su pantalón y mientras lo desprendía lamia y besaba sus pezones logrando unos jadeos inconscientes de parte del contrario.

Cuando quito su pantalón el castaño volteo dejando al ojiverde abajo.

--No quiero disfrutar solo yo, tu también tienes que hacerlo-- dijo en un susurro mientra quito la poca ropa que le quedaba.

Bajo a su entrepierna, comenzó a lamer y chupar de a poco el miembro de número Cinco, oyendo pequeños gemidos de su parte, pero parecía que se estaba conteniendo, asi que decidió aumentar el ritmo.

Cuando el ojiverde sintió que estaba por correrse, empujo con delicadeza al castaño colocandose encima nuevamente, le quito la poca ropa que le quedaba y quedo admirando su hermoso cuerpo unos segundos.

--¿P~Porque me miras asi?-- pregunto nerviosamente ________.

--Es que... eres hermoso-- murmuró el ojiverde embobado.

_______ sonrió levemente y lo abrazo seguido de un beso. Cinco entro en el castaño logrando que este gimiera mas fuerte.
Antes de que el ojiverde dejara de moverse para que ________ se acostumbrara al tamaño, este se adelanto y comenzó a mover sus caderas pidiendo más, el ojiverde sin dudarlo comenzó a embestirlo más profundamente.

_________ cada vez gemia mas fuerte, le gustaba lo que su cuerpo estaba sintiendo, sentia cosquilleo acompañado de un temblor extraño en sus piernas, pero le gustaba, le encantaba sentir a su ojiverde dentro suyo.

--C~Cinco~~-- comenzó a gemir inconscientemente, logrando que el recién nombrado se excite aun mas y aumentara sus embestidas.

Cinco sin darse cuenta cambio de dirección y toco el punto de _______ logrando que arqueara su espalda y gimiera aún mas fuerte de lo que hacia antes.

--C~Cinco~~ ngh~~--.

--mm~~ ________-- gruñia Cinco cada que daba una estocada.

Asi duraron unos minutos hasta que ambos se corrieron, Cinco se acostó a su lado y lo abrazo por la cintura.

--Te amo-- murmuró tocando la punta de su nariz.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora