Ā°ā€¢DIEZā€¢Ā°

2.7K 243 44
                                    

_____ se encontraba acostado en la camilla algo nervioso por lo que Cinco le estaba por hacer. Cinco con mucho cuidado le corta un poquito para poder extraer el rastreador.

--mngh!!!-- se cubre la boca para evitar gritar de dolor.

--Tranquilo, ya estoy terminando-- dice para tranquilizar a número ocho quien se encontraba todo mareado a causa del dolor que le causaban las pincitas.

--ah! Duele! Cinco!-- lagrimea inconscientemente.

--Muerde esto-- le da una camisa suya-- cuando sientas dolor muerde fuerte-- le acaricia la mejilla y mete una última vez la pincita.

--¡¡¡mmmmm!!!-- gritaba de dolor.

--Ya esta-- dice al extraer la pequeña cápsula, pero _____ estaba tan cansado que se desmaya.-- ¿______?-- le toca la frente.-- ya esta ojitos bonitos-- dice sonriendo y le acaricia la frente.

Cinco limpio la herida de número ocho y le coloca varias banditas, luego de terminar lo alza como una princesa y lo lleva a su habitación, lo acuesta suavemente en su cama y lo arropa.

--Descansa ____-- murmura y se voltea para irse, pero número ocho agarra su muñeca antes de que se alejara más.-- ¿____?-- pregunta un tanto confundido.

--¿P~podrias dormir conmigo?-- pregunta algo avergonzado.

Cinco asiente levemente y se saca los zapatos, el castaño sonríe y le da lugar para que el ojiverde se instale, una vez que Cinco se acostó y acobijo, _____ lo abraza y duerme acurrucado en su pecho logrando que el menor se ponga nervioso.

Al dia siguiente Cinco es el primero en despertar, chequeo la hora y aun era demasiado temprano, se volvió a acostar pero... algo estaba raro, esa no era su habitación, muy nervioso frego sus ojos y miro bien en donde se encontraba, era la habitación de _____; luego de pensar en lo que había pasado anoche se quedo tranquilo sabiendo que no hicieron nada inapropiado.
Mira a su lado y número ocho se encontraba profundamente dormido; número Cinco quería acariciar su mejilla, pero tampoco quería molestarlo sabiendo que tiene una herida en el abdomen, pero sus deseos eran mayores y se animo a acariciar suavemente la mejilla del pequeño _____, quien al sentir el contacto abrió sus ojos lentamente asustando al ojiverde.

--Buenos días-- murmuró número ocho.

--Buenos días-- respondió Cinco levantándose.

--¿adonde vas?-- pregunta confundido sentándose en la cama.

--A mi habitación, tengo que cambiarme para bajar a desayunar e ir a entrenar-- responde seco sin mirarlo.

--gracias por ayudarme anoche-- dice para luego voltearse y taparse de pies a cabeza con las cobijas fingiendo que lloraba.

Cinco al oírlo volteo y le toco la espalda.--¿porque lloras? ¿te duele?-- pregunta preocupado.

--Ves que si te preocupas por mi-- dice riendo y saliendo de debajo de las cobijas.

--agh! Eres un....-- le tira unas almohadas y peluches que habia allí-- maldito!--.

____ no podía parar de reir, la actitud de Cinco era la de un niño de 11 años, que temia demostrar que se preocupaba por los demás. Es como que quisiera que todos vieran que es rudo y frío, como una persona que no tiene sentimientos, pero en realidad es un osito de peluche por dentro, que piensa tres veces antes de soltar una palabra por miedo a perder a las personas que tanto quiere, que arriesga su vida para que su familia este asalvo... eso y mucho mas es número Cinco.

Luego de un largo rato todos bajaron a desayunar, _____ con una sonrisa de oreja a oreja, Klaus con unas ojeras tremendas, pareciera que no había dormido en toda la noche; Alisson estaba recitando en voz muy baja una lección; Diego jugueteaba con sus cuchillos; Ben y Luther estaban muy concentrados en sus comidas que ni levantaron la mirada; Vanya estaba leyendo el machete de unas partituras que tenia que tocar hoy enfrente del sr. Reginald; y por último y no menos importante número Cinco quien se encontraba observando su plato de comida sin comer un bocado.

--¿Te pasa algo número Cinco?-- pregunto el sr. Reginald llamando la atención de todos incluyendo al recién nombrado.

--No-- respondió en seco.

--¿porque no comes?-- reformulo la pregunta.

--No tengo hambre de esto-- respondió y solo tapo su plato con la tapa.

El sr. Reginald no dijo nada, pero ____ quedo algo preocupado por Cinco, ¿porque no habrá querido comer? ¿tendrá algo que ver con el?
Cuando terminaron de desayunar número ocho se fue corriendo a su habitación, todos los chicos lo miraron algo extrañados incluyendo Pogo.

--¿Que le pasa al joven ____?-- pregunto al lado de Klaus.

--Seguramente la comida le dio diarrea-- respondió riendo.

--No eres gracioso Klaus-- dijo Cinco enojado-- Seguramente tiene algo que hacer, ya saben que mañana papá se ira a un viaje de "negocios" y no volvera en un largo tiempo-- recordó y se sentó en el sofá tomando su taza de café.

--Sabes que papá odia la cafeína-- Dijo Vanya mirándolo seria.

--Bueno, pero yo la amo y no dejare de hacer lo que me gusta solo porque a el le desagrade-- respondió arrogante y siguió con lo suyo.

____ salió de su habitación rápidamente y subio a la oficina del sr. Reginald llevando un gran sobre en su mano.

--¿alguien más piensa que es sospechoso lo que número ocho esta haciendo?-- pregunta Ben mirando en la dirección en la que se fue ____.

Poco despues que Ben dijo eso se empezaron a escuchar gritos, parecía que número ocho estaba discutiendo con el sr. Reginald, poco después se escucho un portazo y _____ bajaba rápido las escaleras y el sr. Reginald se había acercado a la baranda llamando la atencion de los 7 muchachos.

--¡Número ocho vuelve aquí!-- ordeno en un grito.

--Pudrase!-- respondió el menor abriendo la puerta principal.

La puerta se cerro de golpe como si alguien la hubiese azotado, _____ enojado  voltea y lo mira.

--¡Deje de usar su forma! ¡ella no es un objeto o solo un trozo de metal! ¡Y ademas no le di consentimiento de que haga eso!-- gritó haciendo retumbar la academia.

--¡No tienes que darme consentimiento! ¿¡desde cuando los hijos exigen consentimiento a los padres!?--.

--¡Tu no eres mi padre!-- grita y sus ojos cambian de color haciendo que todo empiece a moverse como si de un terremoto se tratase.

El sr. Reginald observaba enojado a ____, logrando que este se enfureciera aun mas.

Mi primer amoršŸ’™// Cinco x T/NšŸ³ļøā€šŸŒˆ//TerminadaDonde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora