°•DIECISÉIS •°

2.2K 179 36
                                    

Omnisciente:

Cinco miraba como ____ dormía, mientras pensaba  en que hacer para que el castaño se sintiera mejor. Miles de ideas llegaban a su cabeza, pero ninguna le convencía.

Número ocho abrió los ojos muy lentamente, y cuando volteo la mirada vio al ojiverde mirándolo con una sonrisa.

--¿Cinco?-- pregunto confundido.

--¿como te sientes?--.

--Bien... me duele un poco mi mano-- confiesa y mira su mano vendada-- lo siento-- murmura.

--No tienes que disculparte, en realidad quien debería disculparse soy yo-- suspira-- no pude hacer nada para impedirlo, y ahora estas con tu mano toda vendada--.

Número ocho carcajeo un poco mientra se sentaba en la camilla.

--No es la primera vez que sucede esto-- confiesa y lo mira a los ojos-- ¿quieres ver algo divertido?-- pregunta levantándose.

_____ le extiende la mano a número Cinco, quien un poco dudoso acepto ir con el.
Ambos fueron a la cocina y el castaño abre la regadera.

--¿Listo?-- pregunta sonriendo mientras se saca la venda del brazo.

--¿que piensas hacer?-- pregunto confundido.

--Este es el primer truco que aprendí cuando me fui-- confiesa divertido, coloca su mano bajo el agua y la herida rápidamente comienza a desvanecerse.

Al ver eso Cinco queda boquiabierto, no sabia como reaccionar.

--¿Eres el hijo de algún super poderoso del olimpico o algo asi?-- pregunta Klaus llegando al lado de Cinco.

--se dice "Dios del Olimpo"-- dice número  Cinco fastidiado.

--Bueno eso--.

--No que yo sepa-- respondió _____ riendo.-- mejor me ire a entre....-- Cinco estira del brazo a número ocho y lo guía  a la sala.

--¿ya están todos listos?-- pregunta mientras  ve bajar a Allison, Luther y Vanya.

--¿Listos para que?-- pregunta _____ confundido.

--Sorpresa-- responde Klaus tomando todo el Wisky de su vaso.

--Falta Diego-- recuerda Vanya.

--Entonces si estamos todos-- dice Cinco ignorando por completo lo que dijo la castaña.

Todos salieron afuera y colocaron sus mochilas y bolsos en el maletero del auto, cuando subieron Cinco le pidio a _____ que se sentará en el asiento del copiloto, no quiso dar explicaciones.

--Cinco, ¿a donde vamos?-- vuelve a preguntar algo impaciente.

--Es una sorpresa _____-- vuelve a responder el ojiverde algo fastidiado ya.

--No me gustan las sorpresas-- dijo en voz baja.

--¿disculpa?-- pregunto Cinco mirándolo de reojo.

--¿Que tal algo de música? -- cambio de tema rápidamente, enciende la radio y comenzaron a oirse canciones muy aburridas.-- Creo que no hay nada bueno para escuchar-- se queja, pero sonríe cuando se le ocurre una gran idea-- Cinco-- dijo con una carita tierna.

--¿Que?--.

--¿podrias cantar una cancion?-- pregunta  y Cinco frunce el ceño.

--No-- respondio seco.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora