°•VEINTITRES•°

1.6K 137 6
                                    

--¿Estas listo?-- pregunto número  Cinco mientras veía  a su hermano entrar a la piscina.

--No, pero hagámoslo igual-- dijo el castaño nadando hasta el medio, estaba muy nervioso, sus peores traumas ocurrieron en piscinas como esta, estaba  aterrado, pero sabia muy bien que si algo pasaba  sus amigos lo iban a ayudar.

--Escucha _____, si no puedes más  te recomiendo que salgas antes  de que empeore, intenta volver en si, e intenta recordar quien eres-- dijo Sofia arrodillada al borde de la piscina.

--Te sacaremos si algo no va bien-- dijo Vanya con una sonrisa en el rostro.

--Confio en ustedes-- murmuró  número ocho segundos antes de sumergirse en las aguas.

Al sumergirse escuchaba gritos, parecían  lamentos, llantos, gritos de gente inocente muriendo por un bombardeo. Al abrir los ojos ve a todos esos espectros viniendo hacia el, intenta gritar pero recuerda que esta bajo el agua y se ahogaria. Su cuerpo se volvió  mas pesado,  veía la superficie cada vez mas lejos, se estaba cayendo en una gran agujero negro.

Miles de recuerdos invadieron su mente, recuerdos que seguramente solo fueron  bloqueados debido a la droga que su padre le inyectaba. Recordó  las pruebas que su tio le hacia, los experimentos que hacian, incluso cuando y como lo mato.
Cuando sus recuerdos se desvanecen aparece frente a el su lado demoniaco, era igual a el, solo que con la piel mas blanca con sus venas negras cerca de  sus ojos negros como la misma noche sin luna ni estrellas.

Ambos estaban cara a cara, el agua  que lo rodeaba comenzó  a verse negra, o al menos asi se vio para _______. Poco a poco sentía que se estaba ahogando, pero no quiere rendirse ahora, no, el no va a perder contra su lado demoníaco, no otra vez.

--Me vas a obedecer, quieras o no, yo soy tu amo-- le dijo usando su poderes.

--seguiras intentado, pero jamás  conseguiras que te considere mi amo. No llegas ni a los talones de un verdadero amo-- respondió.

--Entonces confía en mi y enseñame a serlo, quiero ayudarte, asi como quiero ayudar a la humanidad. Podemos estar juntos en esto-- propone extendiendo su mano.

--Jamas se negocia con un demonio, yo podría traicionarte, y podria tomar tu cuerpo cuando menos te lo esperes-- dice su demonio riendo.

--Lo se, pero confiare en que no haras eso, vamos, seguramente haz estado mucho tiempo solo, seguro que quieres un amigo-- sigue insistiendo.

--Eres tan tonto. Bien, esto es lo que haremos, lucharemos ahora, si tu ganas te ayudare y te enseñaré. Pero si yo gano, tomare tu cuerpo y el mundo que conoces será destruido-- propone, y se coloca en posición de pelea.

--Muy bien-- dice aceptando el reto.

Ambos comienzan a luchar, el único pensamiento de _______ era que tenia que ganar, o la tierra seria destruida por un demonio que lo único que desea es devorar almas. Por otro lado, Sofia ya estaba preocupada de que su hermano no saliera a la superficie, ya se estaba tardando demasiado y temia que no haya conseguido vencer a su demonio.

--Se esta tardando mucho-- murmuró.

--El lo lograra-- dijo Cinco confiando en que número ocho tendrá la victoria y ganara.

--¿Suele tardar demasiado la lucha contra un demonio interno?-- pregunta Vanya leyendo el libro que contenía  la información de los hermanos.

--No, nunca antes tardo tanto. Hay que sacarlo-- dijo entrando en el agua.

--¡No!-- grito Cinco deteniendola. Sofia lo miro confundida-- El lo hara, confia en el-- dice soltando su brazo.

A los tres chicos no les quedo otra mas que esperar y confiar en que ______ ganara, mientras que el castaño estaba con sus últimas fuerzas.

--Vaya, vaya... creo que ya sabemos quien será el ganador y quien el perdedor-- dijo Orgulloso su demonio levitando en el aire.

--¿olvidas que estas en mi cabeza?-- recordó riendo dando su ultimo ataque.

Unas cadenas anti demonio aparecieron de repente del suelo, lo estrellan contra el suelo y suprime sus poderes, ______ se acerca a el a paso acelerado y se sienta frente a el.

--No te golpeare, solo dime si me ayudarás--

--Soy un demonio de palabra, haz peleado bien, ganaste. Te ayudare-- dijo el demonio algo enojado por haber perdido contra un humano que al parecer fue mucho mas inteligente que el.

Las cadenas desaparecieron y ambos estrechan sus manos, firmando un contrato de que ambos se ayudaran mutuamente, que ya no habrá mas guerra entre ellos a menos que uno de los dos rompiera el acuerdo y fuera desterrado a lo mas profundo del olvido.

--¿como te llamas?-- pregunta ____.

--Puedes llamarme Terri-- responde-- _____, no entiendo a tus emociones, mis antiguos amos ya me hubieran herido gravemente, pero tu no me haz hecho nada, ¿porque?-- pregunta algo confundido al no poder entender el objetivo de su nuevo amo.

--Te lo dije antes de empezar, quiero ser tu amigo, no me importa que tan terrorifico o poderoso seas, necesitas a alguien que te apoye, yo sere ese alguien si quieres-- responde con una sonrisa.

--No entiendo el significado de esa palabra, pero quiero descubrirlo-- responde y comienza a sentir lo que le sucede al cuerpo de _____-- Tienes que volver o te ahogaras--

Terri le sopla el rostro a ______ y este despierta de su trance y nada a la superficie tosiendo por la cantidad de agua que había tragado.

--¡_______!-- grito Sofía con lagrimas en los ojos y ayudo a su hermano a salir del agua-- ¿estas bien? ¿te lastimo mucho?-- pregunta tocando su espalda y abdomen.

--Ya somos amigos-- responde con una sonrisa.

--¿amigo de un demonio?-- pregunta algo confundida.

Según las escrituras, nadie ah logrado ser amigo de un demonio, solamente los utilizan como armas convirtiéndose en sus amos, pero ______ fue el único que pensó en los sentimientos de uno de ellos, convirtiéndose en su amigo, y seguramente le enseñara lo fuerte que puede llegar a ser una amistad entre un humano y un demonio.
Su aventura recién comienza, ya que tendrá que aprender a usar y controlar sus poderes para que no se salgan de control.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora