°•SEIS•°

3.2K 295 37
                                    

La noche paso en un abrir y cerrar de ojos, pronto llego la mañana y todos los héroes de la Academia se preparaban para desayunar, todos menos _____, quien pidió permiso desde más temprano para saltarse el desayuno y comenzar a entrar en calor para su prueba, luego de tanta  insistencia el sr. Reginald le dijo que si, pero que no quería desmayos a media prueba, o que se queje de que tenia hambre.

Al estar el desayuno listo, todos bajaron y se acercaron a la mesa en espera de su padre; cuando llego dio la orden para que se sentarán y comenzaran a desayunar.
Klaus levanta la mano para hablar y luego de que su padre le diera permiso lo hizo.

--Falta ____-- dijo al notar el asiento de número ocho vacío.

--Él no desayunara con nosotros, vino a mi escritorio temprano pidiendo para practicar antes de su prueba, dijo que se saltearia el desayuno.-- explica para luego bajar su mirada a su desayuno.

--¿Desde cuando hacemos pruebas para recibir a alguien que ya es parte de nosotros?-- pregunta Cinco fastidiado.

--Él ya no es parte de nosotros, se fue con otros y nos traicionó, tiene que probar su lealtad para volver a entrar en la academia-- come un bocado-- y ahora no quiero escuchar más a nadie, saben que esta prohibido hablar cuando desayunamos-- regaña y sigue comiendo.

Todos quedaron en silencio, pero algo tenia inquieto a Klaus, tenia un mal precentimiento, como que algo teme que pasara, no sabe si es efecto secundario de alguna droga, o es que enserio algo malo pasara.
Comenzó a ver muchos más fantasmas después de que ______ apareciera, todos estaban amontonados en la sala esperando a la prueba, manteniendo a Klaus muy inquieto, ¿porque vendrían tantos fantasmas a ver como le va a ocho?.

El desayuno acabo y todos tenían 4 min para ordenar sus habitaciones, aunque todos estaban bastante ordenadas ya que todos los días es la misma rutina, la diferencia es que ahora son adultos y casi no lo desordenan como cuando eran niños.
Al acabar todos se juntaron en la sala incluyendo a ocho quien se encontraba con una remera negra manga larga y unos pantalones negros.

--¿estas listo para tu prueba?-- pregunta Reginald mientras que hacia señas que lo siguieran a la sala de entrenamiento, en la zona de _____.

--Si señor-- respondió seguro.

--Entonces damos comienzo a la prueba número 1-- señala unos vasos de vidrio-- rompelos-- ordena.

____ frunce el ceño confundido, pensó que le daría una prueba más difícil,  algo que no fuera para niños.
Miro fijamente a los vasos quienes se rompieron en millones de pedacitos quedando apilados en una pequeña montaña.

--Ahora reconstruyelos-- ordena mientras toma nota en un diario.

N°8 no dijo nada y solo reconstruyó los vasos tal cual eran, esto se estaba tornando aburrido, al parecer su padre pensaba que seguia siendo el mismo niño de 12 años que toco su puerta sin ningún rayo de esperanza.

--Ahora haz que tu oscuridad ataque a ese ladrón que esta allí-- señala por la ventana a un ladrón que apuntaba a una señora con un arma, al parecer le queria robar la cartera.

--pan comido-- murmura ____ y salta por la ventana cayendo de pie detras del ladron-- ¡hey!-- le grita sonriendo-- esa no es forma de tratar a una dama--.

El ladrón le apunta con el arma pero los ojos de _____ ya habían cambiado totalmente de color:

El ladrón se asustó e intento correr pero _____ comenzóa sacar de su cuerpo una oscuridad inmensa que lo atrapó como en forma de tentáculos y lo levanto colocandolo frente a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ladrón se asustó e intento correr pero _____ comenzóa sacar de su cuerpo una oscuridad inmensa que lo atrapó como en forma de tentáculos y lo levanto colocandolo frente a el.

--Te dije que no era forma de tratar a una dama-- vuelve a decir pero con una voz un poco mas grave.-- ton cerveau va s'effondrer et exploser à cause de ma grande obscurité [tu cerebro colapsara y explotara debido a mi gran oscuridad]-- pronuncia y los tentáculos comienzan a entrar por sus fosas nasales, ojos y oídos haciendo que su cerebro explotara y saliera por sus orificios.

Luego sus ojos vuelven a la normalidad y el tipo desaparece dentro de una gran nube oscura, mientras número ocho se acerca a la señora devolviendole su bolso

--Esto es suyo señora-- sonrie.

--Oh, muchas gracias joven-- dice la anciana colocandose sus gafas que habian caído a causa del asaltante, cuando se los coloca ve bien a _____-- eres muy buen chico, pero ¿como lo recuperaste?--.

--Un mago nunca revela sus secretos-- responde sonriendo mientras le guiña un ojo-- que tenga buen día  y tenga mucho cuidado al regresar a casa-- dice para luego marcharse.

Sube la escalera de incendio y vuelve a entrar por la ventana.

--¿aprobe?-- pregunta tirandose en el sofá.

Todos lo quedan mirando como si fuese un fenómeno, ya que ninguno conocía su lado demoníaco, lo que ellos no sabían es que eso no era ni el comienzo.

--Si, quedas dentro, pero tendre que hacerte mas observaciones, tus poderes son extraordinarios y creo que podemos alcanzar un nivel mas elevado, ahora tomense el día libre-- dice sin dejar de escribir mientras camina a su escritorio.

--Increible-- dice Klaus luego de reaccionar lentamente.-- no sabia que tenias poderes tan geniales-- se sienta a su lado.

--Ni yo, los descubrí cuando me fui-- rie-- escucho como grita el asaltante en el infierno-- dice con sus ojos queriendo cambiar de color, pero al percatarse sacude su cabezay vuelve a la normalidad.-- perdón, me duele un poco la cabeza-- sonrie e intenta olvidar lo que acababa de pasar.

--a todos nos pasa-- dice Klaus encendiendoun cigarro.

--¿podrias dejar esa porquería?-- se queja Ben

--¿como estaremos seguros de que no nos matarás?-- pregunta Cinco algo inquieto.

--Cinco-- regaña en un susurro Vanya a Cinco.

--¿que?-- pregunta mirandola con el ceño fruncido-- Ahora que sabemos que tiene poderes del infierno, ¿como estaremos seguros de que no perdera el control e intentara matarnos? O peor aun... traicionarnos y matarnos a propósito--.

--Cinco tiene razón-- dice Diego llamando la atención de todos-- ¿que nos garantiza de que no nos matarás?-- mira a ____ con el ceño fruncido.

El castaño solo da un suspiro y se va de la habitación algo enojado, ¿lo creen capaz de tal cosa? ¿enserio piensan que los traicionara y matara?...
Se encierra en su habitación y abraza una almohada.

--Ustedes son unos genios-- dice Klaus levantandose y yéndose a la habitación de 8

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora