°•QUINCE•°

2.2K 200 24
                                    

Cinco☕

No entendí muy bien lo que paso, primero ______ llega corriendo muy asustado luego de oírse un fuerte derrumbe en el sótano, luego papá  hace que me disparen, pero _____ me defendió e hizo explotar el arma... esto es algo confuso, pero por otro lado es agradable que alguien por una ves se preocupe por ti.

--Gracias-- murmure al ver que no se movio, parecia estar en shock, seguramente esta igual de confundido que yo.

--Pero... ¿porque?-- pregunta mirando sus manos y al mismo tiempo a papá-- No entiendo nada...-- dijo negando, parecia estar preocupado y asustado.

--número ocho, tus poderes son sobrenaturales, nunca antes había visto algo igual, tus hermanos tienen poderes pero ninguno es comparado con el tuyo, tu tienes algo que es fundamental para la academia y para el mundo-- dice papá, pero esas palabras hicieron enojar a Diego.

--¡_____, ______, ______, Todo el tiempo es el! ¡no es justo! Todos nos esforzamos aun mas que el, pero para ti siempre será el favorito!-- gritaba en un tono que no le gusta para nada a papá.

--¡Número Dos, cuida tu tono!-- grito papá enojado, mientras que en el rostro de Diego se reflejaba un odio muy potente hacia _____.-- Si no sabes lo que sacrifica tu hermano, entonces no opines-- dice para luego darnos la espalda e irse a su escritorio.

Cuando papá  se fue Diego miro a _____ y le lazo un cuchillo que le rozo la mejilla haciendole un leve corte.

--¿¡que rayos haces!?-- grite enojado limpiando la poca sangre que caía de su herida.

--Por su culpa, papá ya no nos mira más.-- decía delirando-- seguramente seras tu quien destruya al mundo-- dijo empujando a número ocho quien perdió el equilibrio y cayó al piso.

No se que me paso en ese momento, solo se que no era yo.
Me pare frente a Diego y le di un fuerte golpe en la nariz, ayude a ______ a levantarse y le pregunte si se encontraba bien, el no dijo nada y mantenía la mirada gacha.

--¿¡porque siempre lo defiendes!?-- me pregunta Diego muy enojado intentando que su nariz dejara de chorrear sangre.

--No siempre, pero en este momento lo que estas haciendo es muy injusto, no se si no te das cuenta o es que tu cerebro es demasiado inútil para comprender-- digo caminando hacia el-- ____ no tiene la culpa de que papá lo prefiera, o mejor dicho, le de la atención que necesita para mejorar. Tu eres el que todo el tiempo quiere llamar la atención-- digo dándole la espalda, agarro a número ocho de la muñeca y me propongo a sacarlo de allí.

--¿Sabes porque dices eso Cinco?-- pregunto logrando que me detenga en seco-- Dices eso porque estas enamorado de él,  y te calienta que otro hablen de tu princesa como si fuese un fenómeno, que es lo que es--.

Mis oídos no reaccionaron comenzaron a pitar fuertemente, lo único que se es que me teletransporte y le di otro golpe en la cara,pero la única palabra que resono en mi cabeza fue "Fenomeno" justamente de eso estabamos hablando con número ocho antes de que todo esto pasara, el odia que lo traten o llamen asi, y yo odio que el se sienta tan miserable.

Volteo y veo que ____ entra a la cocina, voy tras el sin importarme que mis hermanos me estén mirando y veo que tenia un cuchillo en sus manos, no pensé y solo reaccione al ver que se dio un corte en la muñeca.

--¡_______!-- grite y lo abrace quitándole el cuchillo-- ¿¡porque lo hiciste!?-- pregunto desesperado presionando la herida para que parara el sangrado.

Mierda, nunca antes había estado en esta situación, nunca intentando salvar a alguien. Para ser sincero nunca me importaron las demás personas, pero ____... el fue el único que no me juzgo, siempre me dice cosas porque yo empiezo la discusión... pero el siempre intento acercarse a mi... si lo que papá dice es cierto, entonces el no puede morir... el tiene que seguir a mi lado, el no puede dejarme solo ahora... no se lo permitiré.

--¡Mamá!  ¡Alguien ayudeme!-- grite al ver que ______ ya había cerrado los ojos.

Veo como Klaus entra a la cocina y deja caer el vaso cuando nos ve en el suelo con un charco de sangre alrededor.

--¿que paso?-- pregunto preocupado.

--¡Busca ayuda!-- grite desesperado y comienzo  a arrastrar a _____ hasta la sala.-- Allison, ayudame...-- suplico y ella junto a los otros me socorren.

Lo llevan a la enfermería donde mamá rápidamente comienza a curarlo, mi ropa estaba cubierta de sangre, estaba algo asustado, no se si él  sobreviva o no, quiero decir... perdió mucha sangre.

--¡Ves lo que provocas  imbécil!-- grito a Diego y me abalanzó para golpearlo pero Luther me sujeta y me retiene abrazandome con fuerza.-- Si no le hubieras hecho sentir tan  mal el... el no estaría allí! ¡eres un desgraciado!--.

--Cinco tranquilizate, el estará bien.-- decía Vanya para tranquilizarme.

--Mas le vale estar bien, osino ¡mataré a Diego! ¡es culpa suya!-- sigo intentando safarme del agarre de Luther, pero es imposible. 

Klaus estaba mirando desde la puerta, esperaba a que mamá le dijera el estado de ____, Ben y Allison estaban con mamá. De repente sale Ben y nos mira.

--El estará bien, esta dormido asi que no lo despierten, necesita descansar-- dice para luego irse a cambiar la ropa que tambien estaba cubierta de sangre.

Doy un suspiro  de alivio y Luther me suelta, voy corriendo en donde esta número ocho y lo veo dormido en la camilla, me siento a su lado y miro su muñeca que se encontraba llena de vendajes.

--Lo siento...-- murmure y lo abrazo levemente.

Me siento muy culpable por lo que paso... siento que de alguna forma es mi culpa, y no me lo podre  perdonar tan fácilmente.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora