°•TREINTA•°

1.6K 106 7
                                    

Cinco☕

Creo que no estoy en posición de hablar con el, creo que ya arruine del todo las cosas. Supongo que volveremos a lo que era antes, el hace su vida y yo lo protejo como pueda desde las sombras. Supongo que no nos volveremos a hablar...

--Tal vez la que tiene que morir eres tu-- dijo _____ avalanzandose contra Sofia quien inmediatamente respondió y lo ataco también.

No entiendo que es lo que esta pasando, ambos hermanos peleándose y queriendose matar... los miro a los ojos y noto que ambos tienen esos ojos  horriblemente negros, debi imaginarlo, sus demonios tomaron el control nuevamente.

--Número ocho y número nueve, no es momento de sus peleas inmaduras, hay que detener a los androides que ustedes mismos crearon, déjense de tonterías y den soluciones-- dijo papá algo fastidiado ya de tantos problemas.

Para ser sincero, tiene mucha razón, solamente están empeorando la situación.

--Dile a esta mocosa que no todo en la vida es asesinar, seguramente los androides quieren hablar con sus creadores y hacer un acuerdo, pero ella solo quiere matarlos siquiera pensar que ellos también sienten.-- dijo ______ mirando a papá-- tienen que ser concientes de que ellos son mas humanos que nosotros, ellos sienten y también les duele las cosas, seguramente ustedes solo los ven como máquinas o creaciones, pero no es asi--.

--Buenas palabras Terri, pero deja que el dueño de ese cuerpo vuelva a tomar el control,  tu como líder no sirves, seguramente _______ no piensa igual que tu-- dice Sofia burlonamente.

--Tu haz lo mismo cara de pez, Sofia es inteligente y sabe comprender a los demás, en cambio tu solo eres una loca obsesionada con matar-- respondió el castaño.

--¡Ya es suficiente!-- grite ya harto de la pelea tan infantil de ambos-- Pueden irse ambos y devolvernos a Sofia y ______, porfavor!--

--Tsk-- se queja el castaño y supongo que se fue ya que los ojos de _____ volvieron a ser los mismos.

--Me gusta esa actitud, es una actitud de un verdadero lider-- dijo Sofia antes de volver a la normalidad.

--Esta es la última vez que te dejo hacer eso Terri, no te había dado permiso de tomar mi cuerpo-- regaño ______, luego miro a papá-- Creo que antes de llegar a cualquier plan, intentemos hablar con ellos, seguramente solo intentaron llamar nuestra atención para decirnos algo-- dice sacando su tablet y buscando un archivo, luego lo coloca en la mesa, la imagen sale y se ve como en 3D-- miren, en su ultimo ataque dejaron grabado esas escrituras en Francés: "parlons". Que en español significa....-- es interrumpido por Sofia.

--Hablemos...-- murmuró. --Ellos solo quieren hablar con nosotros, seguramente quieren llegar a un acuerdo para poder vivir en paz entre nosotros--.

--¿Y si es una trampa?-- pregunta Allison no tan convencida-- digo, asi se atrae a los heroes, se les deja un mensaje diciendo "hablemos" o "nos veremos en tal lugar" y cuando llegan allí los atrapan-- explica su teoría.

--Esa es una opción, pero la otra también es que enserio estén queriendo dialogar con sus creadores-- dice Luther.

--Todo esto es una perdida de tiempo, solo hay que apagarlos y el problema estará terminado-- dice Diego ya arto.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora