Cinco☕
Sabia que ese lunático tenia algo en contra de mi padre, ya que lo eh visto varias veces alrededor de la academia, pero es un desgraciado porque sabe traicionar muy bien.
--_______-- murmure y el solo me hizo retroceder. Retrocedimos tanto que chocamos con una pared, pero seguramente sera necesario para que _______ pueda llegar a un acuerdo.
--Vine a ver al jefe-- dijo en forma de orden-- no hablaré con nadie mas del asunto, y si no esta lo esperaremos--.
--Para tu desgracia, el jefe esta desocupado y seguramente te atenderá. Tienes muchas cosas que explicar pequeño demonio-- dijo una chica que tenia unos reflejos teñidos de rojo.
--ja, miren quien lo dice-- dijo _____ dando una leve carcajada.
--Sigueme, te llevare con el jefe-- murmuró el que tenia lentes.
Estábamos por caminar pero _____ se voltea y me susurra en el oido que no importase lo que pase, que no me alejara de el, y si las cosas salen mal que solo me fuera.
Caminamos por unos callejones estrechos y oscuros, en todo el recorrido, la banda que nos acorralo venia detrás nuestro como espiando nuestros movimientos.
--¿Tienen que seguirnos?-- murmure, pero ____ fue el único que me escucho.
--Siempre es asi, es solo precaución por si intentamos revelarnos contras los superiores-- explico de la misma forma.
Una vez que llegamos a una especie de galpón nos detenemos, observe con detenimiento todo el lugar y tiene pinta de ser el mundo subterraneo, también conocido como el lugar en donde habitan los criminales mas peligrosos.
--Ya llegamos, no hagas nada estupido _____, sabes que no estas en posiciones de hacerlo-- dijo el chico que nos guió.
--Estoy consciente de ello-- respondió número ocho entrando al lugar.
Cuando entramos, la puerta se cerro detrás nuestro y quedamos parados en una inmensa oscuridad, cualquiera pensaría que esto es una trampa, pero seguramente es solo para atemorizar a los visitantes.
--_____, pensé que te habías ido con el traidor-- dijo un señor de cabello negro y unos ojos oscuros, parecía tener un parche en el ojo, seguramente fue debido a un accidente; se acerco a nosotros mientras encendía las luces.
--Si señor, es así-- respondió _______ con una voz que en ves de escucharse atemorizada o temblorosa, se oyó mas como un líder-- Pero volví porque tampoco quiero darle la espalda a este lugar, me enseñaron todo lo que se, y siempre les estaré en deuda por eso--.
--Aja, pero te haz ido con uno de los mayores enemigos de este lugar, ¿lo sabias?-- pregunto mientras caminaba a nuestro alrededor como si fuese un tiburón buscando comida-- además, trajiste a un amigo, si no me equivoco es uno de los hijos de él, ¿no es asi?--.
--Ah, respondiendo a su primera pregunta, si, estoy consciente de que estoy viviendo con uno de los mayores estafadores de la ciudad, pero al mismo tiempo, también me beneficia, porque al estar allí adentro te das cuenta de sus movimientos y estrategias-- hace una pausa mientras su jefe asiente levemente-- y respondiendo a la otra pregunta, mi compañero es uno de los 7 hijos que adopto Mr. Reginald, él-- me señala-- es Número Cinco--.
--¿El muchacho que desapareció unos cuantos años por saltar muy adelante en el tiempo?-- pregunto en forma de burla.
--Si señor-- respondió _____.
--Muy bien, ahora dime, ¿a que haz venido? Nadie vuelve sin una razón, me gustaría oir lo que tienes que decir--.
--Eh vuelto prontamente porque quería pedirle un favor. Tiene que ver con los androides que nos atacan a diario-- dice haciendo una pausa mientras saca su tablet de su mochila-- ellos han escrito esto en una de las paredes, fue en su última batalla, quieren hablar con nosotros sus creadores.-- explica.
--¿en que nos beneficiaría a nosotros?-- pregunta luego de revisar los datos.
--Nos beneficiaria a todos, porque los androides son los que matan a su gente y si los detenemos tal vez serán buenos aliados y podrán vivir en paz entre nosotros-- explica.
--La idea es que cuando Sofia y _____ se reúnan con los androides, algunos de sus hombres los observen desde las sombras, sin atacar, y mucho menos dar señal de que estuvieran allí-- explicó.
--No se si sea buena idea, pero si ellos enserio quieren hablar creo que es mejor que escuchemos que es lo que tienen que decir-- dice ______ mirando a los ojos del sujeto.
--Los ayudaremos, pero tendras que darme algo a cambio _____, conoces las reglas de reintegración-- dijo devolviendole sus cosas.
--Las conozco a la perfección, y se lo traere cuando venga a avisarle la fecha y hora exacta de reunión-- dijo _____-- muchas gracias jefe, perdón por hacerle perder su tiempo-- saludo mientras me jalaba hacia la salida.
Cuando salimos del lugar _______ se encontraba con la mirada gacha, no parecía estar feliz de volver con estos sujetos.
--¿estas bien?-- pregunte intentando que levante su rostro.
--Desearía que haya otra manera de resolver las cosas, pero si solo pelea la Academia Umbrella... correria el riesgo de que todos mueran por mi culpa-- suspira y me mira con el semblante serio.
--¿No has visto cuanto mejoramos? Tal vez podamos con ellos-- dije para animarlo, pero solo sonrió un momento mientras negaba.
--No conoces a los androides, ellos son peligrosos, tanto que con solo chistar un dedo podrían hacer explotar una ciudad entera-- dice desviando la mirada.
--¿Asi de poderoso eres?-- pregunte al unir todas las piezas.
--¿perdón?-- pregunto confundido.
--Mira, me tomo mucho tiempo descifrar lo del libro, pero al fin lo descubrí. _______ los androides fueron creados por ti, ellos no tienen derecho a desobedecer tus ordenes, porque si están tan conscientes como parecen, ellos saben que tu con un solo movimiento los podrías desactivar-- explique mostrando el libro que escribió su tío, en el se encontraban los manuales de como funcionan esas máquinas; si tomaron consciencia ellos saben cuales su punto débil, en este caso es ________, si él los desactiva ya no podran causar mas daño.
--¿Quiere decir que los puedo desactivar con solo decir "Desactivate androide N°....."-- pregunta no tan convencido.
--Exacto, pero tienes que saber que todos los poderes que ellos tienen tu se los das, seguramente no lo haces consciente pero lo estas haciendo incluso ahora. Seguramente si encontramos la forma de que dejes de hacer eso, seguramente ellos será como las personas normales y no tendremos que preocuparnos por que destruyan la ciudad--.
Es una buena idea, pero aun faltan algunos detalles por cambiar. Pero estoy en lo cierto cuando digo que el mundo depende de ______, tal vez es algo egoísta poner tanta carga en sus hombros, pero es el único que los puede desactivar y los puede controlar.
No creo que se pueda confiar mucho en Sofia, ella es algo bipolar y mas que seguro desea llevar al mundo a su destrucción.El mundo en el futuro esta destruido, pero no se sabe la fecha y la hora que ocurrirá, por eso intento unir todas las piezas para poder detenerlo. Hasta ahora solo tengo una lista muy diminuta de sospechosos, pero hay una frase que se repetía en uno de mis sueños decía:
"Tu enemigo esta mas cerca de lo que piensas"
No estoy seguro a lo que se refiere pero me esta haciendo dudar bastante de mis 7... 8 hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)