______ se despierta con un fuerte dolor de cabeza, se encontraba en una habitación extraña, sentía que algo le apretaba fuertemente el cuello, asi que intento levantar las manos para ver que es, pero no pudo por unas cadenas que se lo impidieron, miro a su alrededor y vio que era el mismo lugar que aparecía en sus pesadillas.
Quiso hablar pero estaba amordazado, dio un suspiro y solo observo a la persona que entraba por la lejana puerta.
--¿vez lo que buscas número ocho?-- pregunta el sr Reginald parado enfrente suyo.-- eso de intentar poner en contra a mis hijos, fue una muy mala decisión, estarás aquí castigado hasta que sepas como comportarte-- dijo yendose, pero antes de que se adentrara al pasillo escucho que ______ comenzó a reirse.
El sr. Reginald volteo y lo miro, pero al mismo tiempo escucho un susurro en su oído.
--No podrás contenerme esta vez, ya se controlar mis poderes, y tus juguetes no son nada para mi--.
--¿Asi? Entonces prueba tu suerte-- responde y se va cerrando la puerta.
____ lo pensó bien y sabia como romper las cadenas, pero no pensó en si mismo, no quería lastimar a sus amigos, quedo reflexionando un largo rato y llego a la conclusión de que si estuvo muy mal lo que hizo, entonces prefirió aceptar el castigo que le fue otorgado por sus malas decisiones.
Mientras tanto Cinco ya había puesto su plan en marcha, estaba listo para entrar y "salvar" a ______ de su castigo, pero le tomo por sorpresa su padre quien se encontraba parado frente a la puerta secreta.
--viniste a salvar a tu hermano ¿no es asi número Cinco?-- dijo al notar su presencia
--Asi es-- respondió parandose frente a el-- mis hermanos y yo sabemos lo que le hiciste a ______ cuando era un niño, que lo mantenias cautivo aquí abajo, sin comida ni agua-- acusa.
--Tu hermano es un peligro, pero yo no soy un monstruo, cada mañana y noche hacia que Pogo a escondidas le traiga sus alimentos y agua, pero él fue rebelde y no quería ni comer ni tomar agua, destruía los platos y vasos-- explica su padre.
--Mentira, yo no vi en ningún momento pedazos de vidrio en esa habitación-- responde enojado.
--Pogo se tomaba el tiempo de juntar todo, pero tu hermano era astuto, sabia como desafiar todo, un día estábamos haciendo una prueba, la prueba del agua hirviendo, puse en una olla con agua natural y el la hizo hervir con sus poderes, pero cuando le dije que la enfriara una gran fuerza demoníaca tomo su cuerpo y quiso volverse contra de nosotros, pero para su desventaja, cuando nos quiso atacar, tumbó la olla y el agua hirviendo cayó en su cuerpo logrando quemaduras de 3°. El es inmune al dolor hasta que su demonio lo suelta, lo veras lastimandose pero el no siente nada-- explica.
Cinco queda pensando un largo tiempo, ¿esta diciendo la verdad? ¿número ocho es un experimento fallido? ¿porque dice "su demonio"?
--¿porque dices "su demonio"?-- pregunta.
--Hay cosas que todavia no te las puedo explicar número Cinco, por ahora dejalo allí, tiene que reflexionar por lo que hizo-- dice para luego marcharse.
Cinco reflexiono un momento y luego uso su teletrasportacion para entrar en donde estaba _____.
--Hola-- saluda y se sienta frente a el.
La cara de número Ocho estaba toda sudada, parecía que tenia fiebre, sus manos todas lastimadas al igual que sus pies y cuello pareciera que estaba luchando por soltarse.
Cinco decide quitarle la cinta de la boca para que pudiera hablar.--Tienes que irte-- murmura número ocho.
--¿porque deberia?-- pregunta intentando mirarlo a los ojos-- hey, ¿que pasa?-- pregunta al notarlo raro.
--No puedo controlarlo... vete... no quiero herirte-- vuelve a murmurar antes de comenzar a gritar de dolor.
Sus ojos querían cambiar a un color muy extraño, no era el mismo color cuando ______ mato al ladrón y a los sujetos que lo golpearon, era uno mucho mas terrorífico.
Su piel estaba mas blanca, y su voz mucho mas gruesa que antes.
--¿_____?-- lo llama, pero este comienza a reírse.
--Es inútil ya no esta-- dijo en un tono burlón-- Tu eres número Cinco, el hijo favorito del loco de Reginald-- dijo el demonio riendose.
--No soy el favorito, ¿quien eres?-- pregunta mirándolo a los ojos.
--Eso no te importa niño tonto ¡Jajajaja!-- reía.
--Todo el tiempo es así-- dijo el Mr. Reginald detrás de número Cinco.
--¿porque esta así? --pregunta.
--Esta peleando consigo mismo, aun no tiene el control de su parte demoníaca, por eso me preocupa cuando esta con ustedes, porque esta cosa no tiene tiempo ni lugar, sale cuando tiene mucha sed de sangre-- explica y el demonio comienza a reir.
--Si seras idiota, estas cadenitas nunca pudieron detenerme-- rie y comienza a forsejear.
--Las cadenas no... pero mi hijo si-- dijo el viejo riendo-- vamos número Cinco, _____ necesita estar solo con esta cosa-- dijo agarrando del brazo a número Cinco y lo saca de la habitación.
Ambos salieron de allí en silencio, número Cinco se fue a su habitación y Mr. Reginald al laboratorio para volver a su investigación, solo que ahora llegaría al fondo de todo.
Cinco no podía creer lo que acababa de ver, _____ ¿todo el tiempo luchaba con eso? Debe ser muy difícil mantener cautivo a un demonio así, seguramente por eso tiene esas grandes ojeras siempre, ese también debe ser el motivo de su cansancio repentino y su bipolaridad, sin mencionar su depresión.
--No me importa lo que cueste... quiero ayudarte-- murmura número Cinco mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)