...--¡So...!-- se quedo en silencio al ver a su hermana toda golpeada y masacrada, tenia varias cortadas en su cuerpo. Era como ver el cadáver de alguien que fue torturado de una forma terrible.-- Hermana...-- murmuró con la voz quebrada mientras se acercaba a ella-- P~Pero que te han hecho...-- decía mientras sus lagrimas caían.
Se escucharon pasos, como si alguien se estuviese acercando corriendo, y asi era. Cinco llego corriendo con la respiración agitada.
--¡______ tenemos que irnos!-- dijo estirando del brazo al menor.
--No me ire a ninguna parte...--murmuró quebrado-- Sofia...-- lo miro con los ojos empapados y una mirada completamente perdida, lleno de dolor y odio-- me la volvieron a arrebarar...--
--Se que duele, pero ahora no podemos quedarnos aquí o tendremos el mismo destino... vamos a hablar de esto en un lugar mas seguro-- dijo Cinco mientras sentía que su pecho dolia, odia ver a su pequeño triste, pero tenia razón, no era el momento de lagrimas ni lamentos, tenían que salir de allí cuanto antes; cuando Cinco estaba por acercarse a _______ para saltar en el tiempo e ir a lo que era su nuevo hogar, este lo empujo haciendo que cayera.-- ¿_______?--.
--Vete...-- dijo sin quitar la vista del suelo-- esto es entre el y yo...-- murmuro con odio.
Cinco al lograr ver sus ojos solo obedeció y salto en el tiempo, pero no significaba que lo estaba por dejar hacer lo que quisiera, se fue para buscar uno de esos tranquilizantes mas fuertes para poder inyectarle a _______, después de todo, si seguía asi ocasionaria el fin del mundo.
Los pasos estaban cada vez más cerca, hasta que al fin el señor mas esperado llego al encuentro y no llego solo, sus tres cómplices también estaban presentes.
--¿Pero que es esto Número Ocho?-- pregunto Reginald enojado.
_______ comenzó a reír como un lunático, estaba tan dolido que en vez de salir lágrimas y sollozos salían risas provenientes del mismísimo infierno.
--¿Te parece divertido?-- pregunto sin levantar la mirada mientras seguía riendo.
--¿Que?-- pregunto confundido.
--¿Te parece divertido torturar a las personas... hasta que mueran?-- volvió a preguntas mientras lo miraba con esos ojos que reflejaban sus emociones mas negativas.
--No se a que te refieres-- respondió Reginald.
--¿Que acabas de hacerle a tu hermana ______?-- pregunto Grace al ver el cuerpo de Sofía.
--¿Yo?-- pregunto _______ riendo, pero de un momento a otro se detiene y se pone serio-- ¿¡QUE ACABA DE HACERLE ÉL-- lo señala-- A MI HERMANA?!--.
--Yo no le hice nada a número nueve, lo único que hice fue traerla y encerrarla aquí abajo para que aprendiera la lección-- explico Reginald.
--¿¡Puedes dejar de mentir de una vez por todas!? ¡Todos en esta maldita academia saben cuantos nos odias a mi y a Sofia, a nadie le sorprendería que la hayas asesinado!-- grito enojado haciendo que todos retrocedieran.
--Cariño, es muy grave lo que estas haciendo-- dijo Karla haciendo una pausa-- Tu padre no asesino a tu hermana, es asi como el te dice, solamente la encerró y la dejo-- explica.
________ no parecía entender, no iba a creer ni una sola palabra que ellos le digan, estaba seguro, convencido, de que ellos habían sido.
--Mienten...-- murmuró.
--Disculpe joven _______, pero ellos dicen la verdad, tu padre no ah salido de su escritorio desde que encerró a la señorita-- explico Pogo.
--Mienten...-- volvió a decir un poco mas fuerte mientras se quitaba el cabello que caía en su rostro-- Todos ustedes... son cómplices... son unos mentirosos... asesinos-- dijo mirandolos con una mirada que causaba terror-- Pero... no van a salirse con la suya... ustedes... Van a pagar por lo que le hicieron a mi hermana...-- sus ojos cambian y la academia comienza a temblar-- van a pagar... por lo que me hicieron a mi... a mis amigos...-- todo comienza a caer a pedazos.-- ¡¡Ustedes van a morir aquí!!-- grito haciendo un movimiento de manos logrando que los 4 quedaran sujetos por unos barrotes de hierro en la pared.
¿Ese era el fin del que tanto hablaba Cinco? ¿comenzaba asi?...
_________ estaba fuera de control, estaba enloquecido, pero no era porque quería, el no podía controlarse por el dolor que le causo perder nuevamente a alguien que ama. La perdió una vez y ahora nuevamente esta experimentando el dolor de volver a perderla, era demasiado... su madre, padre, y ahora hermana otra vez....
Su mente estaba nula, su corazón destrozado... lo único que quería era arrebatarles la vida a aquellos que le quitaron lo que más amaba.--Cariño... controlate, respira hondo-- decía Karla fallando un poco por los barrotes que la habían atravesado.
--Solo eres una copia barata de mi madre... no me digas que hacer-- respondió _____ haciéndola trizas y caminando hacia Grace que solo lo miraba-- Hiciste favoritismo con Diego, toda nuestra niñez... ¿porque?--.
--No lo hacía, los quiero a todos por igual. Pero Diego tenía ese problema en su forma de hablar que hizo que me apegará mas a el para enseñarle a no tartamudear-- explico-- pero eso, no significa que sea el favorito--
--Entonces... Vanya...-- lo interrumpe.
--Vanya siempre estaba aislada por sus poderes cariño, también necesitaba mas atención, siempre estaba sola, dime ¿como te sentiste cuando estabas solito en ese sótano?-- pregunto haciéndole recordar que era ella quien se quedaba a leerle cuentos y a rogarle que comiera algo.
--Fuiste lo más cercano a una madre... solo tu... iras con nosotros-- murmuró ______ haciéndola desaparecer. Luego se acerco a Reginald
--No daré excusas, ni explicaciones--.
--Me adoptaste cuando mi padre murió...-- lo interrumpe.
--El que te crió, nunca fue tu padre biológico, Yo soy tu padre biológico-- confeso logrando que el mundo de _______ se detuviera.
--¿Que?--.
--Deje a tu madre sin saber que estaba embarazada de ti, Sofia ya estaba, pero era muy pequeña para saber las peleas de tu madre y yo, estaba cansado de esa vida, asi que me fui. Viaje y viaje hasta llegar aquí y fundar la academia Umbrella. No pensaba hacer una academia formada por niños, pero al descubrir sus poderes mi pensamiento fue cambiando y decidí adoptarlos y criarlos... luego de un tiempo me entere de tu nacimiento, y que Karla había muerto, sabia que experimentaban contigo y por eso hice lo que tenia que hacer...-- confeso mirándolo a los ojos.
--Fuiste tu...-- murmuró _______ al entender todo.
--Yo lo mate... yo Active a los androides para que lo hicieran, estaba cansado de escuchar el daño que les estaban haciendo--.
--Uhh, esto se esta poniendo interesante-- dice Terri divertido.
--Pero... ellos me lastimaban menos de lo que me lastimaste tu...-- dijo rencoroso.
--No soy perfecto, y debo admitir que me asustaban más tus poderes que los que tiene Vanya-- se encoge de hombros-- Solo causaras la destrucción del mundo si sigues así--
--Tsk! Escucha, no me importa que seas mi padre o no... lo que le hiciste a mi hermana por ser lesbiana no tiene perdón-- dijo enojado-- Vas a morir, pero antes de matarte tienes que saber algo-- hace una pausa para sonreir-- Yo, soy Gay, y me folle a tu hijo más inteligente--.
La cara de Reginald cambio al escuchar eso, todas sus emociones de mezclaron y su cara no podía disimular el asco y el desprecio que comenzó a sentir repentinamente por su hijo.
--Eres un asco.. una decepción para tener mi apellido-- dijo con repugnancia.
--Lo dice un asesino-- le guiña el ojo seguido de atravesarle todo el cuerpo con montones de barrotes que habían allí
Cuando mato a Reginald se sintió aliviado como si un gran peso hubiera salido de su espalda. Pero se estaba olvidando de algo o mejor dicho alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)