°•DOS•°

4.7K 357 44
                                    

Cinco☕

Asesinar a una persona frente a papá, eso si es estar completamente loco, además de que le espera un castigo cuando regrese a casa.
Le iba a advertir pero me parece que algo esta tramando, y me gustaría descubrir primero que es lo que trama, y espero que no nos involucre en ese estupido juego suyo.

--Oye ____-- lo llamo, pero parecía estar demasiado distraído y no me oyo, asi que lo volvi a llamar-- ¡______!-- grito llamando la atención de varias personas que se encontraban tomando su merienda.

--demonios Cinco, no tienes que gritar, estoy enfrente tuyo-- se queja apretando su cabeza-- ¿que demonios quieres?-- pregunta mirándome con el ceño fruncido.

--¿porque te aprietas la cabeza?-- pregunto sentandome nuevamente frente a él.

--Me duele la cabeza, ¿que? ¿es un delito ahora?-- pregunta sarcástico blanqueando los ojos.

--Eres un fastidio-- me quejo.

--Y tu eresun metido-- se levanta y se va.

¿perdon? ¿yo un metido? ¿preocuparme por el me hace metido? Pues entonces sere bien metido.
Me levanto y salgo tras él antes de que se me pierda de vista. Lo sigo sigilosamente escondiendome detras de cada cosa que veo, necesito saber donde va, y saber que es lo que hace cuando cae la noche  ya que nunca esta en su habitación.

Entró  en varios callejones antes de llegar a lo que parecía ser un boliche o mejor dicho, un lugar asesino de tímpanos.
Se adentro al lugar pero yo decidí quedarme afuera, no estoy seguro de que hacer, puedo entrar y ver lo que se supone que hace, o puedo regresar a la academia y hablar con el mañana, decirle que lo vi y que confiese su plan.

Doy un suspiro y me teletransporto dentro del lugar mas ruidoso y horrible del mundo. Comienzo a caminar y a buscar a ____ entre la gente pero se me hace muy difícil ya que hay demasiada.
Me recuesto en lo que parecía ser un pilar para descansar cuando siento que alguien me jala para atrás y cuando menos cuenta me di estaba afuera del matadero.

--¿puedo sabe ¡que demonios haces aquí!?-- pregunta con un notable enojo.

--Vine a ver que haces, ¿porque? ¿acaso tienes algo que esconder?-- pregunto al notar su nerviosismo.

--Si mi jefe te llega a ver aquí me va matar-- comienza a caminar en círculos diciendo cosas en  francés, palabra que no entendí ni una.

--¿puedes hablar en español o algún otro idioma que si entienda?-- pregunto con un notable fastidio, me estaba cansando de esa escenita de nenita atemorizada por el León. --¿quien es tu jefe?-- pregunto luego de pensarlo un momento-- y ¿porque dices que si me ve aquí te matara?--.

--No puedo decirte quien es, seria como traicionarlos, y asi el castigo es peor-- se cruzade brazos unos segundos y luego me toma de los hombros-- Cinco regresa a casa y deja de meterme en problemas-- se encamina para volver a entrar, pero cuando estaba por abrir la puerta decido hablar.

--¿Que estas tramando ____?--.

--¿perdon?-- se voltea a verme un poco confundido.

--Digo, tu cabeza se curo demasiado rapido como para entrar a este matadero de timpanos. Y además nunca estas en las noches en tu habitación... ¿que estas tramando?-- me acerco a él-- mas te vale que no sea ninguna táctica para destruirnos porque osino si te...-- me interrumpe.

--¿osino que? ¿me matarás? ¿me delataras?-- hace una pausa que me deja razonando... ¿no sera que enserio el...?--  si quisiera traicionarlos ya lo habría hecho y no estaría aguantando las explotaciones del sr. Reginald, no estaria aguantando tus desprecios y los de Diego, sin embargo, aquí estoy,¿y me eh quejado? No. ¿porque? Porque son mi familia, la única que tengo... y jamas seria capaz de hacer algo que los lastime...-- se queda en silencio y logro notar como sus ojos se cristalizan-- pero no te preocupes Cinco... para mañana ya no estaré allí-- entra en el matadero dejándome con la palabra en la boca.

¿como que no estará allí?... ¿piensa irse?...
Pero, ¿porque?, ¿no que nos quería?... ¿no que no haria nada para lastimarnos?... ¿a qu jugamos ahora ___? ¿que estas queriendo lograr?...

Vuelvo a la academia para no causarle "problemas" a ____ con su jefe, pero en ves de ir a mi habitación entro en la de ____.
Si piensa irse no creo que se vaya sin su ropa, o sin algunas de sus pertenencias asi que más que seguro pasara por aquí para buscar algunas cosas y luego se ira, pero para eso ya podre intentar detenerlo.

Para ser sincero, no quise molestarlo para que se vaya, no pensé que lo estaba lastimando con mis juegos de hermano, quiero decir, a Klaus, Luther y Diego no les molesta, pero a ____ le afecto, y si se va y le pasa algo... tal vez nunca me lo perdone.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora