°•OCHO•°

3.1K 260 32
                                    

Omnisciente:

____ estaba indeciso, no sabia si ir en donde estaba Cinco y aclarar las cosas o solo dejarlo pasar y olvidar todo ese tema del beso. En ese momento estaba entre la espada y la pared, por asi decirlo.

Por otro lado Cinco entro a la cafetería para reunirse con una persona que lo contacto ¿para que? Nisiquiera el mismo lo sabe.

--¿que quieres?-- pregunto el castaño sentándose frente a la rubia que lo mando llamar.

--Pero miren cuanto haz crecido-- reía burlonamente la mujer.-- si no te conociera te pediría matrimonio--.

--Preferiria casarme con un basurero antes que casarme contigo-- respondió directamente el ojiverde-- solo dime que demonios quieres-- dijo ya fastidiado.

--Oh bueno, iba a tener mas suspenso pero veo que eres impaciente cariño-- hace una pausa para pintarse los labios-- bueno, te mande llamar para que hagas unas cosas por mi-- dijo directamente  y empezo a hacer señas con su boca para que Cinco entendiera a lo que se refería.

--No lo hare, me niego a hacerlo-- dice al entender la referencia y al riesgo de ese trabajo, se levanta acomoda su traje y cuando estaba por irse la mujer hablo.

--No querrás que le pase nada a tu princesita ¿o si?-- pregunta sin dejar de aplicarse maquillaje.

--¿disculpa?-- pregunta Cinco acercándose nuevamente. La mujer hace una seña para que mirara por la ventana, y allí se encontraba _____ siendo golpeado por unos hombres gigantes, lo estaban destruyendo.

Cinco no lo pensó dos veces y se teletransporto en donde estaba, quitándole esos gorilas de encima.

--¡basta! ¡no metas a mi familia en esto!-- grito al ver la mujer parada frente a ellos.

--Entonces  ¿haras mi pequeño trabajo?-- pregunta  nuevamente.

A _____ no le importo que hubieran personas cerca y sus ojos cambiaron repentinamente de color.

--¿Piensas que puedes venir a ordenar a quien quieras en mi territorio?-- pregunto con una voz mucho mas gruesa y demoníaca, uno de los sujetos intento agarrarlo para golpearlo, pero asi como se acerco quedo evaporado-- ¿piensas que puedes venir aquí y obligarlo a hacer lo que quieres?-- levanta al otro sujeto con sus tentáculos de oscuridad  acercandolo y enviando ondas extremadamente fuertes de calor-- escuchame bien, perra, en mi ciudad, en mi planeta,  o mejor... en mi universo no vengas a querer dar órdenes y obligar a mis amigos a hacer lo que quieres, ¿esta claro?-- destroza al tipo y se acerca mas a la muchacha.

La rubia no respondió nada solo lo quedo mirando con una sonrisa en el rostro, eso hizo que a número ocho le hirviera la sangre.

--¿¡Ah quedado claro!?-- vuelve a preguntar con mucha mas furia que antes logrando que los basureros de atrás estallaran en millones de pedacitos.

--Por supuesto-- respondió la mujer en forma de burla, pero a numero ocho no le importo porque sabia que  cuando se le antojara la podría matar.

--Desaparezca de mi vista antes de que cambie de opinión y decida triturar sus órganos-- dice en regañadientes dándole la espalda y volviendo con Cinco.

Cuando la mujer se fue los ojos de número ocho volvieron a la normalidad, dio un suspiro y miro a Cinco sonriendo.

--¿estas bien?-- pregunta sin quitar su sonrisa.

--Lo estoy, ¿tu como estas?-- se acerca a él pero _____ retrocede-- ¿porque te alejas?--.

--Me tocaras las heridas y me duelen-- miente y comienza a caminar.

--¿a donde vas?-- pregunta yendo tras el.

Numero ocho blanquea los ojos --¿acaso eres mi niñera?-- le devuelve la pregunta con un poco de fastidio.

--Eres muy bipolar-- se queja

Se detiene en seco-- No lo soy, es solo que... quiero decir, ¿porque te importa lo que haga o lo que no? ¿porque somos familia? Quiero decirte que no soy tu familia, no fuimos adoptados el mismo día, bah! ¿que digo? Yo nunca fui adoptado, básicamente soy un desconocido en su academia, no soy su hermano, solo soy alguien infiltrado...-- murmura lo último desviando la mirada.

--¡hey! No digas eso, si eres parte de nuestra familia-- se acerca a el aunque no quisiera-- siempre estas cuando te necesitamos y arreglas los errores que cometemos, eso te hace parte de la familia, aunque no te hayan adoptado estas en la Academia y salvas el mundo con nosotros, eso hace una familia--.

--No es cierto, si fuera asi solo seria un estúpido título!--.

--A ver, creo que no nos estamos entendiendo... la palabra "Familia" es solo un título, en todos los casos, ¿sabes porque? Porque familia no es quien lleva tu sangre, es quien te apoya, te cuida y quien esta en tu desarrollo, quien te acompaña en las buenas y malas, esa es una familia.-- baja la mirada-- aunque tu no quieras o no lo creas...-- hace una pausa y lo mira a los ojos-- Tu eres mi familia...-- rie-- ¿que estoy diciendo? Eres parte de la familia Hargreeves--.

El castaño no sabia que decir, jamás pensó que número Cinco le diría cosas tan profundas y tiernas como esas.
Esas palabras le llegaron al corazón, tanto que comenzó a latir tan rápidamente que parecía que fuera a salir. Sentía ganas de llorar, pero no de furia y tristeza sino de felicidad, era la primera vez en mucho tiempo que podía sentir felicidad.
_____ sin pensarlo dos veces abraza a Cinco y esconde su rostro en su cuello, pero al sentir que el menor correspondió hizo que sus emociones se agitaran y esas lagrimas que tanto deseaba ocultar comenzaron a salir.

--Gracias Cinco...-- murmuró.

--Hey-- murmuró el ojiverde-- no llores-- dijo abrazandolo más fuerte.

El abrazo duró unos minutos más, ambos necesitaban ese abrazo sincero, un abrazo lleno de emociones y sentimientos, por más que se pelearan como perro y gato, demuestran que en el campo de batalla hay que dejar sus diferencias y dar su vida por el otro; tal cual como Cinco había explicado la definición de família, logro hacer que número ocho después de muchos años, se sintiera parte de la familia Umbrella.

Pero ahora sus desafíos y aventuras apenas estarían empezando, ellos no saben lo que les espera en un futuro, pero si se mantienen unidos no habrá obstáculo muy grande, ni muy difícil.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora