________☆
No puedo creer que el enserio... que maldito... agh! No hay palabras para describir lo que siento... estoy enojado, triste... extraño mucho a mamá y ese imbécil se atreve a imitarla.
--¿Quieren galletas?-- pregunta Grace mirandonos a mi y a Sofia.
--No gracias-- respondimos al unísono y nos miramos.
Nos encontrábamos todos en la sala, estábamos sentados en los sofás, Klaus y Allison estaban bebiendo en la barra, Vanya y Luther se encontraban sentados junto a papá y Pogo parado al lado de Grace, Cinco y Diego estaban junto a mi y Sofia.
--¿porque lo hiciste?-- pregunte apretando mi puño, quería controlarme, pero la verdad es que estoy demasiado furioso para hacerlo-- ¿Porque demonios imitaste a mi madre?--.
--La construi al ver como no aceptabas a Grace, no me obedeces a mi o a tus hermanos, tenia que hacer algo para que dejaras de poner tu vida en riesgo-- explica.
--Solo son excusas... tu solo nos quieres ver bajo tu dominio-- dijo Sofia.
--Nos tienes miedo. Nos tienes terror-- dije parandome y acercandome a el, mis ojos cambiaron rápidamente de color y mi piel se vuelve mas blanca.
--_____-- dijo Cinco llamando mi atención-- Tranquilizate-- pidió casi en un murmullo.
--Eres el menos indicado para pedirme que me calme-- dije a la defensiva.
--Cariño, come algo, parece que tienes hambre por eso estas con mal humor-- dijo mi... madre dandome una galleta.
--No tengo hambre-- dije volviendo a la normalidad.
--Vamos cielo-- dijo abrazandome y dandome la galleta-- come algo y calmate, mas tarde te daré tu café negro con las galletas que te encantan-- me deposita un beso en mi frente y siento que mis lagrimas comienzan a caer nuevamente.
--Si... mamá...-- murmure con la voz quebrada y ella se va al lado de Grace. Me siento al lado de mi hermana y comienzo a comer la galleta mientras sentia que mi corazón se quebraba cada vez mas.
Mi hermana toma mi mano y la aprieta levemente.
--Usted dijo que mi hermanito estaba en problemas, ¿que fue lo que hizo?-- pregunta Sofia mirando fijamente al sr. Reginald.
--Te trajo de vuelta-- soltó de una.
Lo mire como asesinandolo con la mirada, ¿quien se cree para decirle eso a mi hermana? Osea diooosss, puede que sea un soterucho arrugado, pero no tiene derecho a hablarnos de esta manera, y peor xq no somos sus hijos.
--¿A que te refieres papá? Quiero decir, es su hermana ¿porque no podía traerla de vuelta?-- pregunta Luther.
--No lo mal interpreten, no digo que estuviera mal por eso, sino que traerla de vuelta, trajo mas problemas-- dijo buscando entre una carpeta unos papeles.-- Miren, estos son los gráficos del crimen antes y después de que número nueve apareciera-- nos entrego los papeles y lo miramos con detenimiento.
--¿a que se refiere?-- pregunte y mire a mi lado.
--Lo que intenta decir es que las creaciones de ustedes esta destruyendo la ciudad-- explico mirando los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)