°•VEINTICINCO•°

1.6K 128 53
                                    

______☆

Ya veo, solamente soy un juego para Cinco, solo alguien que cuidar. Pero enserio no puedo creer que fingiera sentir algo por mi solo para hacerme  sentir mejor.... que mierda de vida que me toco...

Estoy cerca de la Academia, seguramente entraré para pedirle un consejo al sr. Reginald de como llevar a otro nivel mis poderes demoníacos y tal vez desaparezca de este planeta.

Al entrar en la academia veo a los 4 hermanos sentados junto al fuego, parecían estar discutiendo  sobre un asunto muy serio, pero al notarme Klaus se levanta  y me abraza.

--Hermanito, te extrañe tanto-- dijo abrazandome cada vez mas fuerte.

--Pero solo paso 1 día-- dije asfixiandome.

--Igual es mucho tiempo--.

Me solté del abrazo y me senté en el sofá, pensé un momento si seria una buena idea decirles lo que estaba pasando o no, hasta que me decidí en decirles, son mis amigos y seguramenteme aconsejaran.

--Estoy pensando en volver a irme-- dije con la mirada gacha.

--¿otra vez?-- dice Klaus en forma de regaño.

--¿Cual es el motivo?-- pregunto Allison

--Tuve unos pequeños problemas, es un tema complicado. Un problema amoroso por decirlo asi-- digo algo apenado.

--¿Cinco te rechazó? -- pregunta Ben, logrando que mis mejillas comiencen a arder.

--N~No... p~pero... !!! ¿¡Desde cuando lo saben!?-- pregunto luego de pensarlo un momento.

--Es obvio, cuando lo miras en vez de reflejar amistad como cuando nos miras a nosotros, se refleja amor, algo tan fuerte que se nota a gran distancia-- dice Allison con una sonrisa-- Se nota que es algo mas que atracción, algo mucho mas fuerte--.

¿enserio mi mirada refleja todo eso?... quiero decir, yo me di cuenta recien ahora, ¿pero al mismo tiempo lo sabia desde antes? Aghhhh estoy tan confundido, esto es muy incómodo, todos menos yo sabian.

--Yo me di cuenta hace poco-- respondo y los miro-- Pero el no siente lo mismo, quiero decir, n~nos besamos... y Cuando Vanya nos vio el sintio vergüenza y creo que es porque estuvo besando a.... un chico...-- dije desanimado sintiendo un gran dolor en el pecho.

--Es obvio, a Cinco siempre le gustaba ver el tracero de las mujeres, enamorarse de un chico seria, un giro de 360 grados-- dice Klaus sentandose a mi lado-- pero no te desanimes, seguramente si esta enamorado, solo que le costara más aceptarlo-- dijo dandome leves palmadas en la espalda.

--Si es asi... entonces ¿porque duele tanto?... ¿porque siento tanto rechazo de su parte?-- pregunto sintiendo como un odio infinito recorre lentamente mi cuerpo provocandome un escalofrío.

--Lo sientes porque Cinco es asi, cuando esta confundido aleja a todo el mundo, pero veras que cuando lo descubra  será un oso de peluche-- dijo Allison riendo.

La verdad no me da gracia en absoluto, ¿tendré que lastimarme tantas veces solo para que el se decida si le gusto o no?

--¿Porque no pruebas dandole celos?-- pregunta Diego entrando en donde estabamos.

--¿disculpa?-- pregunto al no entender su pregunta.

--Ya sabes, coquetear con otras personas, tal vez "salir" con otras personas, y si le da celos entonces seguramente luchara por ti, y si no, entonces no siente lo mismo-- explica tomandose un trago.

--Suena estupido-- dice Allison

--Lo contrario... suena genial-- Dije casi en un murmullo, pero me gane la mirada de mis amigos.-- ¿que? No es tan mala idea, asi sabre si gusta de mi o no-- dije encogiendome de hombros

--No ______, solo se estarían lastimando mutuamente-- dice Allison.

--No se, a mi me funciono-- dijo Klaus sirviéndose otro trago.

--A mi igual-- dice Diego.

Entonces esta decidido, intentare darle celos a Cinco, pero no me buscare algo enserio, solo coqueteare con algunos frente a el para que vea lo que se siente.

--Ve a cambiarte, te llevare a unas fiestas alocadas-- dice Klaus en mi oido para que Allison no escuche.

Me levanto del sofa y me dirijo a mi habitación, busque mi ropa mas provocativa, y termine poniéndome  unos pantalones ajustados y un top transparente blanco.

Estaba listo para salir con Klaus, el sabe bien donde hay fiestas asi que, a divertirse se ah dicho, olvidemos un poco este mal de amores que ya me tiene bastante cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba listo para salir con Klaus, el sabe bien donde hay fiestas asi que, a divertirse se ah dicho, olvidemos un poco este mal de amores que ya me tiene bastante cansado.

Escucho que tocan la puerta a lo cual respondo con un "Pase" algo fuerte, Klaus entra y me mira de arriba a abajo.

--Oh, por Dios, pero si estas hecho un bombón!-- dijo mordiendo su labio y dandome una nalgada-- si no consigues a alguien asi entonces no saben de buen gusto-- dijo sin dejar de mirarme.

--Me estas avergonzando-- digo tapandome un pococon mis brazos.

--Mis disculpas rey de la disco, pero ya debemos irnos-- dijo volviendo en si y abriendo la ventana-- si salimos por la puerta nos verán, asi que sera mejor salir por aquí-- dice saltando por la ventana y esperándome afuera.

Repito su acción y lo alcanzó, veo a Klaus y este estaba con un cigarrillo que nunca antes habia visto.

--¿Que es?-- pregunte intrigado y el me lo da para que lo pruebe, al meterlo en mi boca sentí como un gran escalofrio recorrió mi cuerpo entero, se siente muy bien.

--Se llama Marihuana-- dice fumando.

Sentía Euforia placentera y una especie de relajación total, quería seguir fumando ese cigarrillo magico pero Klaus se lo había terminado.

--¿Tienes mas de ese cigarrillo magico?-- pregunte

--Jaja, cigarrillo mágico, claro que tengo más-- dijo dandome otro armado.

--Gracias-- dije encendiendolo y fumandolo.-- Joderr... se siente bien-- digo al sentir tranquilidad.

Al fin llegamos al prime boliche de la noche, nos colamos como pudimos y wooo! Bienvenida fiesta alocada!
Había mucha gente bailando amontonada mientras el DJ hacia su magia.

--Ire por unos tragos, tu espera en esa mesa-- me dijo Klaus, a lo que asenti y me fui a la mesa libre.

Paso un rato y llego Klaus con varias bebidas.

--Bueno Hermanito, ahora aprenderas a tomar-- dijo dandome el primer trago.

Siento que esto no terminara bien, pero quiero divertirme y olvidarme de lo malo, siento que esto me ayudara, seguramente este es mi ambiente.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora