{FLashback: Allison}
La rizada se encontraba escondida en el ático de la academia, llorando por un comentario que oyó entre la multitud luego de su última misión.
El castaño había subido al ático para esconderse de Cinco, quien no lo dejaba en paz ni por 5 segundos, fue allí en donde escucho a la pequeña Allison llorando en voz baja.--¿Allison? ¿porque estas llorando?-- pregunto acercandose a ella.
--¿Que haces aquí ______?-- pregunto ella desviando la mirada mientras se secaba las lágrimas.
--Vine a esconderme de Cinco-- respondió rascando su nuca, luego de unos segundos se sienta a su lado y toma su mano-- No llores-- pidió recostandose por ella.
--Es que... agh! Odio ser tan débil _______, hoy en la misión escuche como los ciudadanos hablaban de la academia, y según ellos soy la peor... porque lo único que hago es decir "oi el rumor..." quiero decir, odio este poder-- decia rompiendose en llanto.
--Hey, deja de llorar por cosas que no valen la pena, sabes... yo creo que no hay ni mejor, ni peor poder... eso es lo que las personas ordinarias no entenderían, todos los poderes son necesarios para salvar al mundo. Las navajas de Diego, la fuerza de Luther... Tu rumor, quiero decir, si hoy no lo hubieras utilizado tal vez yo estaría muerto-- confeso sonriendo.
La morocha abrió sus ojos sorprendida, ¿enserio habia hecho eso?...
--¿Enserio?-- pregunto al no entender porque le decía eso.
--Como verás, aun no soy tan rápido con mis poderes, pero cuando usaste el rumor hiciste que el que estaba por matarme soltara lo que tenia en mano y se entregara por su cuenta. No lo lastimaste ni nada, es por eso que tu poder es genial--.
Fue asi como la pequeña Allison comenzó a sentirse mas segura de si misma. Era cierto, su poder tenia muchísimas ventajas, y solo __________ pudo hacerle ver eso.
--Gracias _______-- murmuró sonriendo mientras lo abrazaba.
{Flashback: Klaus}
--¿No crees que ya es demasiado?-- pregunto _______ al ver que su hermano ya no podia ni caminar.
--Esto es poder hermano-- respondió Klaus fumando marihuana.
--No creo que sea poder, es solo una perdida de tiempo. Solo te terminara haciendo daño, asi que deja eso y vamos a casa-- dijo arrojando el cigarrillo de número cuatro al suelo.
_______ hace que Klaus pase su brazo alrededor del cuello para ayudarlo a caminar.
--No quiero ir a ca~sa, quiero ir a una dis~co-- dijo Klaus mientras se tambaleaba.
--No, iremos a casa y luego te iras a dormir-- respondio el castaño ya muy enojado.
Ambos caminaron hasta la academia, pero cuando estaban por llegar unos tipejos quisieron agarrarlos para llevarlos a no se donde y hacer "cosas" con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)