Cinco☕
Estaba por entrar a la academia para ver si ______ se encontraba allí, sabía que actúe como idiota, entonces fui a buscarlo para arreglar las cosas; pero cuando estaba a punto de entrar escuche unos ruidos desde la ventana de número ocho. eche un vistazo y lo vi escabullirse junto con Klaus, estaba vestido... muy ¿provocativo?... ¿desde cuando el se viste asi?....
Decidí ir tras ellos, quiero ver hasta donde llegará esto, y peor con Klaus, creo que es la persona menos indicada para salir a dar una vuelta nocturna.
Vi como se pasaban un cigarrillo con un olor increíblemente horrible, estoy detrás de ellos y me dan ganas de vomitar😝.
Pronto llegamos a lo que parecía ser un boliche, o mejor dicho otro destructor de tímpanos y riñones.
Veo como evaden al guardia y entran por una ventana que si no me equivoco da directo a los baños, yo uso mi teletrasportacion y al entrar los busco nuevamente._____ estaba sentado en una mesa, cuando Klaus lleva una cantidad de tragos súper fuertes.
--Esto va a salir muy mal-- murmuró para mi mismo y me siento en una mesa algo alejada de ellos para observarlos mejor.
Ambos comienzan a tomar como si no hubiese mañana, y ______ se levanta yendo a la pista y comenzando a bailar provocando a cualquiera que lo mirase, doy un vistazo rápido a Klaus y este estaba drogandose y festejando la estupidez de número ocho.
Asi siguió un rato hasta que un idiota se le acerca y se le pega, bailando muy encimaditos los dos. De tanto que me molesto rompí el vaso que tenia en mi mano solamente apretandolo.
¿porque demonios esta haciendo esto?--¿Estas celoso niño?-- pregunta una voz bastante conocida llamando mi atención.
--¿Que haces aquí? -- le pregunto a la peli negra que se había sentado a mi lado.
--Lo mismo que tu, cuidar desde las sombras a mi hermanito-- dijo riendo, pero parecía estar mas ebria que cuidando a su "hermanito"-- Oye, parece que mi hermano esta súper mega drogado y alcoholizado, ¿vas a dejar que ese idiota se aproveche de el?-- dice señalando al sujeto que se llevaba a _____ como arrastrando a quien sabe donde.
Me levante rápidamente y me fui tras ellos.
--Sueltalo-- ordene al ver como tocaba su abdomen y pecho, eso me enfureció el doble.
--este lugar no es para niños-- dijo burlandose de mi estatura y lamiendo el cuello de número ocho, eso fue la gota que hizo rebosar al vaso.
Le di un fuerte golpe tumbandolo y agarra a _____ sacandolo de allí por la puerta trasera
--¿En que demonios estabas pensando ______?-- pregunte algo enojado cargandolo como si fuese una princesa.
--Dejame divertirme, siempre arruinas todo-- dijo tomándose una extraña pastilla y dando un leve jadeo.
--Deja de drogarte, mañana no podras ni con tu alma-- digo sacándole las drogas q Klaus le habia dado y arrojadolas a alguna parte.
--Idiota, ¿sabes cuanto dinero tiraste? Bajame¡-- ordena pero no lo escucho y recibo un golpe de su parte tumbandome.
El gatea hasta donde arroje las drogas y las toma todas juntas, quedando acostado en la vereda.
--¿Esto es lo que querias?-- pregunto mirándolo-- ¿estas buscando que te de una sobredosis?--.
--So sirve para olvidarte obviooo-- dice riéndose.
Sabia que era mi culpa que estuviera en esta situación, quiero decir, me comporte como un idiota, es claro que soy el culpable de que quisiera suicidarse con drogas.
--Vamos a casa ____-- digo levantandolo.
--Eres un idiota-- dice desvaneciendose y al mismo tiempo no-- Solo juegas conmigo como si fuese un trencito chu chu-- dijo imitando el sonido del tren.
--No es asi ____, no juego contigo, solo no supe como reaccionar, y no voy a hablar contigo en este estado, mañana no recordarás nada-- dije algo molesto y arrastrandolo a casa.
Cuando llegamos lo lleve a su habitación y lo acosté en la cama, seguramente se dormirá y mañana se levantara con un fuerte dolor de cabeza por todo lo que tomo.
Cuando me estaba por ir toma mi mano y me arroja a la cama subiéndose encima mio.
--¿Que demonios.....-- no me dejo terminar y une nuestros labios en un beso algo brusco, parecía estar muy necesitado, intento seguirle el ritmo pero es demasiado.
Intento alejarlo pero el toma mis manos y las agarra con fuerza por encima de mi cabeza, parece que está droga lo hizo mas fuerte, no puedo safarme.
--Detente-- dije intentado safarme.
--Si vas a jugar conmigo por lo menos hazme sentir bien-- dijo como un niño pequeño imitando un puchero.
--No haremos eso-- digo serio.
--Si lo haremos--
--No _____, no quiero hacerlo, no estas en condiciones de hacerlo-- dije enojado y lo volteo quedando yo encima.
--Tu amigo no piensa igual-- dijo riendo, frunzo el ceño algo confundido-- Si no me haras sentir bien, entonces me iré con el~-- dice terminando con un leve jadeo. Ya veo, intenta sobornarme.
--¿Quien es ese amigo del que tanto hablas?-- pregunte.
El se acerca al oído y me susurra el nombre, sentí como mi interior estaba por explotar, jamás dejaría que se vaya con Leonard, antes muerto que permitir eso!
--¿Enserio quieres hacer esto?-- pregunto para estar seguro.
Veo como asiente levemente pero que el sueño comenzó a ganarle, si sigo distrayendolo asi tal vez se duerma y olvide esto.
Poco a poco fue quedando dormido, doy un suspiro leve tranquilizandome y recostandome a su lado.
--Buenas noches ______-- murmuró y le depositó un beso en sus labios.
Poco a poco el sueño comenzó a ganarme a mi también, fue una muy larga noche.
______________________________________
Holis! ¿como están?Me gustaría saber si les esta gustando la historia, o si quisieran que le agregará algo, pues noc.
Ya me han dicho que le agregue Lemon asi que eso estará más adelante 😅También les quería preguntar si quieren que termine esta historia, y haga una segunda temporada. Ósea la idea de hacer segunda temporada es que en este libro termine con un final abierto, y luego hacer el otro libro con la continuación.
Bueno eso es todo ^^, espero que estén teniendo un hermoso día💙☂
Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)