°•VEINTISIETE•°

1.4K 124 13
                                    

_______☆

Me despierto por unos molestos rayos de sol que daban directamente a mi cara, es cada vez mas molesto este estúpido  sol, estaba durmiendo tan bien y el vino a despertarme :"c

Siento como alguien me aprieta levemente la cintura y volteo a ver de quien se trataba, era Cinco, ¿como demonios llego a mi habitación?... se ve tan lindo dormido asi, esta súper tranquilo, sin mencionar que cuando duerme no es tan gruñón.

Lo observo un buen rato, fijandome en cada detalle de su rostro, y cada vez me dan mas ganas de besarlo y tenerlo para mi..
Poco a poco veo que el abre los ojos, cuando los hace me mira y sonríe.

--Buenos días-- dijo con una voz ronca.

--Buenos días-- saludo y me levanto viendo mi ropa, tengo que ducharme y cambiarme, pero mi cabeza me esta matando, ¿que demonios paso anoche?

--¿Te duele?-- pregunta  Cinco confundiendome aun mas.

--¿disculpa?--

--Tu cabeza, ¿te duele?--.

--Un poco.. bueno, un poco mucho-- digo apretandomela levemente.-- me ire a duchar y tal vez se me pase-- digo riendo y buscando mi ropa.

--No creo, lo que tienes es resaca+ el efecto de la cantidad de drogas que metiste en tu cuerpo, lo que te hace falta es una pastilla y anteojos de sol, porque ahora estas en la oscuridad pero cuando salgas veras que la luz del sol te hara doler peor-- dijo levantándose y seguido teletransportandose.

¿como sabe todo eso? ¿acaso alguna vez lo hizo? Bah, no tiene  caso preguntarmelo, además me duele mucho la cabeza como  para  pensar.

Entro al baño, me doy una ducha, me lavo los dientes y salgo vestido nuevamente con pantalón  ajustado a mi cuerpo y una remera negra que coloque adentro del pantalón haciendo notar mis cuadraditos.

Me mire un momento en el espejo y suspire saliendo y encontrandome con Cinco.

--Ten-- dijo extendiendo su mano-- es para tu dolor de cabeza-- lo agarro y es una pastilla, que considerado🙄

--Gracias-- digo y la tomo saliendo de mi habitación.

--¿A donde vas vestido asi?-- pregunta persiguiendome.

--Voy a salir ¿por? ¿hay algun problema por como me visto?-- pregunto volteando.

--Nooooo claro que no, si quieres que te violen por hay-- dijo cerrando la puerta que acababa de abrir.

--Disculpa, pero enserio tengo q irme, mi "cita" me espera y no quiero hacerlo esperar-- excuso volviendo a abrir la puerta, pero el la vuelve a cerrar.

--¿Que cita? ¿con quien iras?-- pregunta queriendome acorralar.

--No es asunto tuyo-- respondo  y veo como Klaus sale de la sala en ropa interior.-- Klaus, podrías decirle a tu hermanito que estoy llegando tarde a mi cita por su culpa-- grito haciendo que camine hacia mi.

--Asi que te pidió una cita eh-- dijo Klaus sonriendo-- Sabia que con ese look te ibas a tirar a algunos-- me guiña el ojo logrando que mis mejillas comiencen a arder-- Cinco dejalo ya, va a llegar tarde a su cita, ademas, no te queda bien eso del hermano sobreprotector-- dijo burlón  a lo que Cinco lo miro como si lo estuviera matando con la mirada.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora