Cinco miraba a todos con gran tristeza, pensaba en alguna estrategia para derrotarla con un solo golpe, pero no podía hacer nada sin antes deshacerse de Terri. Sabia que no era malo, pero estaba bajo ordenes de alguien corrompido, y hasta la persona mas bondadosa haria locuras en esas circunstancias.
--Terri... ¿Porque haces esto? Pense que querias ayudar a ______-- murmuro Cinco, para que solo el nombrado pudiera oírlo.
--Lo intente... Pero no puedo hacer nada... Nina... Ella al apretar su mano hace que mi alma doliera muchísimo... Es muy insoportable este dolor... Asi que si no hay alguna buena estrategia, no me lanzaré a morir sin lograr nada-- explico el demonio mirando al ojiverde con tristeza.
--Tenia el libro en mis manos, tu me lo arrebataste para darselo otra vez, ¿De que lado estas?-- pregunto enojado número Cinco.
--Con el libro no lograras nada, primero tienen que sacarla de allí, luego _______ tiene que usar el libro-- explico mientras hacia algunos conjuros que enviaba a toda la ciudad.-- hazle recordar al amo quien es, y luego veremos si puede con Nina... Si no... Pues sera el fin de su mundo... Y del amo también--.
Las palabras de Terri dieron mucho que pensar a número Cinco, temia la seguridad de _______, tanto como temia la del mundo y la de sus hermanos... Pero... ¿Que podia hacer para que ______ pudiera volver en si?.
--Oye Nina-- llama para que la recién nombrada volteara con el ceño fruncido.-- creo que te llamas asi-- dijo al sentir el ambiente pesado-- como sea, si la leyenda es cierta y solo vas por los hermanos mayores, ¿Porque fuiste por ______? El es el menor que yo sepa--.
--Jmh... Al fin haces una pregunta razonable pequeño costal de pulgas-- se acerca a él-- verás, antes de mudarme a mi nuevo contenedor, hice que esa niña tonta rompiera la maldición que yo habia hecho antes de morir-- explica-- en esa época si tenia amor hacia mi querido hermano, ahora...-- aprieta las mejillas de Terri-- Lo único que siento por el... Es lastima--.
--¿Como puedes decir eso de tu hermano?-- pregunto Allison al librarse del rumor-- eres una mujer despiadada y sin corazón, no me sorprende que la realeza haya decidido ejecutarte--.
--Ja, ustedes si que son un buen circo... Lastima que todas las funciones tienen su final-- señala a Ben que estaba tirado en el suelo ya sin fuerzas. Los espectros lo estaban hiriendo con las guadañas.
Pero para entonces, a Diego se le ocurrió una idea.
--______... ¿Recuerdas cuando nos conocimos?...-- pregunto mientras se acercaba en donde la hechicera estaba parada, esta solo dio varios pasos atrás.-- Estabas asustado, no conocías a nadie... Siempre estabas solo, sentado en el jardín leyendo...--
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)