°•VEINTIUNO•°

1.8K 167 18
                                    

Número ocho  no sabia que responder, se quedo nulo. Sus hermanos lo miraron a él y al mismo tiempo miraban a Cinco, pareciera que la tensión en el ambiente aumentaba.

Un pequeño susurro llego a los oídos de Cinco dándole  un gran escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Decía "Después te lo explico". Inmediatamente miro a Sofia ya que era su voz, y esta asintio levemente.

--¡Diego!-- se escucho en la parte de arriba de la casa, era un grito bastante familiar.

--Te encontré zorra-- dijo Sofia desapareciendo.

--Mierda-- murmuró  ______ y subió rápidamente los escalones, sin importarle la situación que se había formado alli abajo.

Ben da un suspiro al ver que Sofia ya no se encontraba  allí.

--¿Para eso hice el cafe?-- dijo pichado.

--Nunca se desperdicia un buen café-- dice Cinco agarrando  la taza y dándole un sorbo-- Delicioso-- dijo al saborearlo.

De repente se escucharon gritos y pisadas en el piso de arriba, parecía  que una manada de elefantes estaban correteando por allí. Todos subieron a ver que era ese escándalo; cuando llegaron  vieron a Diego arrojandole cuchillos a _____ pero este los detenía y los dejaba en el suelo, él  no quería pelear y por el otro lado Sofia estaba manipulando a una tonelada de Murciélagos que fueron directo a por Romina, quien corría y arrojaba cosas en toda la habitación.

--¿pueden?-- pidió Cinco a Luther y Allison para que se encargaran de tranquilizar a estos locos que estaban destruyendo la casa.

Allison se acerco a Sofia  quien la miro con los ojos bien negros.-- Oi el rumor de que dejabas en paz a Romina-- dijo, pero Sofia solo sonrio y negó con la cabeza.

--Conozco tus poderes rizos, conmigo no puedes-- dice mientras enviaba a un enjambre de avispas por Romina.

Allison fruncio el ceño y comenzo a sentirse inútil, no pudo con ella, es la primera vez que no puede con una de sus víctimas.

--Allison, ayudame y yo la detendre-- pidio _____ mientras seguia parando las navajas de Diego.

Allison camina hacia donde estaba Diego y se acerca a su oído-- Oi el rumor de que dejabas de arrojar cuchillos y te ibas abajo a preparar el almuerzo-- dijo y Diego dejo los cuchillos y se fue abajo.

_____ de inmediato se acerco a Sofia quien lo miro de la misma manera desafiante que a Allison.

--Ya es suficiente-- ordeno número ocho y sus ojos se tornaron un tono amarillito con un poco de naranja, como el color del fuego.

--Ya es suficiente-- ordeno número ocho y sus ojos se tornaron un tono amarillito con un poco de naranja, como el color del fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mismo color que cuando mato al ladrón.

Ambos hermanos se miraban fijamente, ambos se estaban desafiando, y el primero que desviaba la mirada era el que perdía, en este caso fue Sofia quien no aguanto la mirada fija de su hermano menor.

--Bien-- dijo haciendo desaparecer avispas y murciélagos.-- que conste que la próxima no se salva--.

______ da un suspiro de alivio y sus ojos vuelven a la normalidad, pero por desgracia Romina se desquito con el dandole una fuerte bofetada.

--¡Hey!-- dijo Cinco teletrasportandose enfrente de _______-- ¿asi agradeces a quien te salvo la vida?-- pregunta un tanto enojado.

--¿me salvo la vida? Su hermana fue quien quiso matarme, quien sabe si no fue el quien se lo pidio-- dijo señalandolo.

--Apenas llegas a nuestra familia e intentas destruirla, intentas que todos nos separemos-- dijo Cinco mirandola fijamente-- ¿cuales son tus planes para nuestra familia Romina? ¿a que viniste exactamente?-- pregunta desafiandola.

--Esa pregunta sera respondida en otro momento-- dijo bajando en donde estaba Diego.

_______ comenzó a sentirse mareado y cayo al suelo sentado mientras miraba como la silicona bajaba. Dio una pequeña sonrisa de labios y comenzó a pensar en varias cosas.

--¿Estas bien?-- pregunta Luther a ______ quien se encontraba pálido con una mirada bastante perdida.

--Bien-- respondio levantandose del suelo.

--¿y tu Sofia?-- pregunto  Ben miradola.

--Como un bebe-- respondió ella acercándose a Vanya quien tenia una galletas en su mano.-- rico-- dijo tomando una galleta y yendo al cuarto de su hermano.

--______ quiero hablar contigo ahora-- dijo Cinco en tono de orden y se teletransporto a su habitación.

--Genial, ahora todos se enojan conmigo-- se queja mientras se va a su habitación.

Al entrar ve a Cinco mirando por la ventana, parecía estar distraído asi que no hizo ningún sonido e intento escapar.

--_____-- llamo el ojiverde mientras se volteaba para verlo-- ¿Vas a explicarme o tengo que preguntar?--.

El castaño da un suspiro y cierra la puerta, camina  hacia su cama y se sienta mirando al ojoverde, que se sentaba en su cama quedando frente a él.

--No estoy comprometido de verdad, solamente lo dije porque estaba bajo mucha presión.-- confeso tranquilamente.

______ cada vez sentía que podía confiar más en Cinco, estaba seguro de que el ojiverde jamás lo traicionaria.

--¿Bajo presión? ¿a que te refieres?-- pregunta intentando comprender lo que le estaba pasando con su compañero.

--Es que... no puedo decir con certeza que estoy enamorado de alguien... quiero decir, puede que si me atraiga, pero no estoy seguro de que sea amor de verdad, aun lo estoy tratando de descubrir, pero hasta que lo haga, no quiero que me molesten con esa persona, porque seria tan incómodo...-- confiesa bajado la mirada algo desanimado.

--¿Esa persona soy yo?-- pregunta Cinco desviando la mirada.

--Si...-- dice sin pensar, pero al percatarse queda boquiabierto.

--No intentes arreglarlo, me di cuenta hace unos días lo nervioso que te ponías al estar cerca de mi. Y para ser sincero, también estoy algo confundido en ese punto-- confiesa parandose y sentándose al lado del castaño.

--Cinco... yo... quiero saber lo que siento realmente... estoy asustado, y temo que la vida me arrebate lo que más quiero...-- dice mirándolo y derramando algunas lágrimas.-- se que si descubro que eres la persona correcta yo...-- estaba por seguir hablando pero fue interrumpido por el ojiverde que coloco su dedo sobre su  boca.

--Si tu eres la persona correcta, no dejare... o mejor dicho, no dejaremos que nadie se interponga entre nosotros-- dice con una leve sonrisa-- pero ahora, debemos averiguar que es lo que sentimos el uno por el otro--.

--Anoche, cuando dormimos juntos... fue la primera vez que no tuve alguna pesadilla-- confiesa mirándolo a los ojos.

Cinco queda algo confundido y _____ lo nota, asi que solo da una pequeña carcajada antes de comenzar a explicar.

--Desde que mi papá... bueno.. desde que el no esta, comencé a tener esas pesadillas que enloquecen a mis poderes, que hacen que mi demonio interno tome el control mientras duermo y me lastime-- explica levantando su remera, dejando al descubierto su abdomen lleno de cicatrices de rasguños-- Me hace estas cosas en el abdomen y espalda, pero anoche fue distinto, porque dormi muy bien, y no soñe cosas horrendas como siempre-- agarra su mano y la entrelaza con la suya-- muchas gracias Cinco, por darme un día completo  y una noche, como una persona normal-- dijo para luego abrazarlo y ocultar su rostro en su cuello.

Cinco da una pequeña sonrisa y corresponde al abrazo mientras acariciaba su espalda, estaba feliz pero al mismo tiempo sentía nerviosismo, sus corazones latian tan rapido que parecía que estaban por salir de sus pechos, y fue allí que descubrieron lo que sentían el uno por el otro, pero ellos, aun no se daban cuenta de ello.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora