________ se encontraba caminando por las calles de la ciudad, tenia un ojo cubierto por su flequillo, y para desgracia de las personas, era el ojo con el que veía los pecados de la gente.
--Este lugar esta lleno de pecadores-- murmuró para si mismo mientras que las personas que han cometido actos mas graves caían detrás suyo, y en sus frentes quedaba la marca de un objeto que les atravesó la cabeza.-- El mundo entero tiene que ser destruido, así podriamos empezar de cero, con personas puras--.
--No puedes hacer eso, ¿que pasara con los Hargreeves?-- pregunto Terri mientras intentaba hacerlo entrar en razón.
--¿Quienes son los Hargreeves?-- pregunto el castaño confundido.
--¿No los recuerdas?... ¿No recuerdas a Luther, Diego.....-- hace una pausa --¿no recuerdas a Cinco?--
--¿El número cinco?-- pregunto sin entender.
--¡No baka! ¡Cinco! Tu... novio-- grito desesperado, pero al final solo termino murmurando. Él no quería llegar a esto, si era cierto que odiaba al mundo y las costumbres humanas. Pero nunca quiso ver que su amo se convirtiera en un monstruo que destruía personas solo por su pecado o actos cometidos erróneamente en su pasado.
Por ahora no le quedaba más remedio que esperar a que los Hargreeves se encargaran de traer a _________ de vuelta a la realidad.
--Amo... ¿Recuerda la cabaña del bosque?-- pregunto mientras veía como las personas caían a su alrededor.
--¿La cabaña del bosque?-- pregunto ________ mientras pensaba-- ¿Te refieres a la cabaña que construi para desterrar a los aldeanos?--.
--Jm... Tu no eres mi amo...-- murmuro al oír la respuesta dada por el castaño. La persona que lo manipula se delato sola, ya se sabe de quien se trata, ahora hay que descubrir como desterrarla del mundo de los vivos.-- Escucha... se que no eres mi amo, porque el es puro, no tiene maldad alguna. Estuvo en pandillas y todo eso, pero jamás eh visto que haya lastimado a alguien, ¿sabes lo que es ponerse en el lugar de otros... Nina?--
--Ops... creo que me pillaste-- respondió riendo-- La verdad si se lo que se siente cariño, pero no es que me importe mucho, ¿acaso tuvieron piedad de mi cuando intentaron matarme?-- pregunto sonriendo de una forma psicópata.
--¿¡Como pretendías que te perdonarán cuando tu misma destruiste nuestra aldea!?-- grito enojado-- ¡Ahora quieres destruir a un alma que es tan pura como los mismísimos angeles! ¿¡Que rayos te pasa!?--
_______ o mejor dicho... Nina, comenzó a reír sin parar, le causaba mucha gracia lo que Terri le reclamaba, después de todo el fue el primero en proponer su ejecución.
--¿¡De que rayos te ríes desgraciada!?-- pregunto furioso. El solo quería golpearla, no aguantaba la impotencia, pero al mismo tiempo le preocupaba golpearla mal y que luego afectara a ________, ahora su única preocupación es él.
--Eres un tonto hermanito, ¿se te trajo del infierno para desterrarme a mi? JAJA, el que lo hizo fue un tonto-- decia sin parar de reir mientras miraba a todas las personas muertas a su alrededor-- esta es la ley de la vida, querido hermano... Los más fuertes devoran a los débiles, ¿Que les queda a ustedes y a la Humanidad? La respuesta es muy obvia.-- hace una pausa para juntar algunos poderes en la palmas de sus manos, para luego enviarlas al cielo que inmediatamente se tiño de rojo, incluyendo al Sol. Los mares se convirtieron en sangre y las flores se marchitaron-- Lo único que le espera a este mundo es su destrucción--.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️🌈//Terminada
Fanfiction-...Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento- .... ☆Fanfic gay ☆Cinco x T/N (versión masculina)