°•TREINTA Y TRES•°

1.2K 97 11
                                    

________☆

No creo que sea tan fácil desactivar a los androides, pero podría intentarlo con Romina, ella es un androide después de todo, al menos la desactivare hasta que sepa como dejar de transmitirle mis poderes.

--Cinco, ¿y si intentamos desactivar a Romina?-- pregunte no tan convencido.

--Te ganarias el odio infinito de Diego si lo haces frente a ellos. Pero si lo haces a escondidas podriamos decir que la encontramos así.-- me sonrie al terminar su "plan"

--Me das miedo Cinco-- murmure desviando la mirada.

Cinco solo ríe y me abraza por La cintura pegandome mas a él.

--No era para que te asustes, pero tampoco quiero estar todos los días peleando con Diego. Ya de por si es muy insoportable-- confeso blanqueando los ojos.

--Pero el tiene razón, desde que yo llegue todos me prestaron más atención a mi, seguramente por miedo a que pierda el control y destruya el multiverso...-- dije carcajeando al final, pero luego me quede serio de golpe al recordar todo lo que Diego me dijo... creo que enserio la cague con el...

--Diego se enoja por todo, antes de que llegaras, Luther tenia la atención de papá y Diego lo odiaba a él. Siempre que el no logra tener lo que quiere, enoja con quien si puede-- dice intentando hacerme sentir mejor.

Tiene sentido, Diego odia ser el número dos en todo, seguro que lo único que quiere es que le den un poco más de atención, que por una vez pueda ver lo que en verdad es.

--Creo que tengo una idea-- murmure-- ¿y si llevamos a Diego a un bar para que el pueda disfrutar y de paso desactivamos a Romina?--.

--Suenas como un niño de 5 años a punto de hacer una travesura-- respondió riendo-- No creo que funcione, porque si Diego va a un bar, también querrá que asista su novia--.

--Si, pero le podríamos decir que es solo entre hermanos-- dije riendo mientras arrugaba inconscientemente la nariz.

--¿Sabias que cuando estas por hacer alguna travesura se te arruga la nariz?-- pregunta sonriendo mientras me toca la punta de la nariz.

--No lo había notado-- respondi tapandola-- quiere decir que me delata-- hice puchero.

--Cuando haces eso, más ganas me dan de comerte-- murmuró casi inaudible, pero logre oírlo.

--¿A~asi?-- pregunte avergonzado mientras comenzaba a caminar.

Cinco quedo con un leve sonrojo, y solo tomo mi mano para caminar de vuelta a la academia, aunque por otro lado no estoy tan convencido de volver, siento como que alguien nos observa, es algo incómodo.

--Tu también sientes que te siguen, ¿porque no intentas cambiar de dirección-- pregunto Terri mirando hacia atrás.

--¿Y si vamos a otro lugar que no sea la academia?-- le pregunte intentando no sonar tan nervioso.

--¿Adonde quieres ir?-- pregunto volteando.

--No lo se, a cualquier lugar que no sea la Academia-- voltee y veo como alguien se esconde en el callejón.--Esperame aquí-- dije soltandome de su agarre y caminando hacia el callejón.

--No hagas nada estúpido--.

Cuando entre al callejón vi a alguien con un traje negro, era algo asi como usan los de las películas para espiar a alguien.

--Androide 1092, ¿verdad?-- pregunte ganando un suspiro del contrario.

--Creador, sabia que usted recibiría el mensaje, pero jamás pensé que querría desactivarnos-- dijo ofendido.

--¿Como sabia lo que estabas planeando?--

¿el me escucho?...

--Aún estoy pensando en que hacer, tienes que entender que no se controlarlos, además, son ustedes quienes lo están buscando.-- dije con unos murciélagos en mi estomago, al mismo tiempo sentía miedo de que intentara hacer algo estúpido-- Están destruyendo mi hogar--.

--No somos solo tus experimentos baratos, el jefe mando decir que si intentas algo contra nosotros, no habrá necesidad de hablar y la guerra será segura-- amenazó mientras pasaba a mi lado.

Di una pequeña carcajada y lo empuje contra la pared mientras con mi brazo apreté su cuello-- Puede que sean unas máquinas conscientes, pero les advierto, intentas algo contra mi o alguno de mi familia y yo les juro que ni ustedes, ni esas mil máquinas apagadas podrán contar el cuento-- lo suelto mientras me miraba fijamente a los ojos.-- si eres tan inteligente como creo que eres androide 1092, no estarás contra mi, sino que me ayudarás a entenderlos mejor--.

--Primero amenazas, y luego pides ayuda--.

--Creo que esta vez, estoy con 1092, osea, lo amenazaste y ahora le pides ayuda, no tiene mucho sentido-- dijo pensativo

--No fue una amenaza, solo advertencia, lo único que quiero que sepan es que yo no pretendo jugar con ustedes, simplemente hare lo que deba hacer. Les conviene más tenerme con ustedes, que tenerme en su contra-- le doy una sonrisa mientras vuelvo con Cinco.

En el trayecto veo como Terri llega a mi lado con dos vasos de café, me los coloca en la mochila, ¿que haría yo sin este loco?.

Quise dejar esa advertencia no para atemorizarlos, sino para que les quede claro que ellos por más que armen una guerra o algo asi no podrán conmigo porque sus poderes provienen de mi, todo lo que tienen se los transmito yo. No importa lo que hagan, eso no cambiara.

--¿A donde fuiste?-- pregunto al verme llegar junto a el.

--¿Quieres? --pregunte sacando un vaso con café.

--No hay cafeterías cerca, ¿como lo conseguiste? -- pregunto agarrando el vaso.

--Tengo mis trucos-- le guiño el ojo a Terri, quien iba al lado de Cinco.-- Cinco, me gustaría que vayamos a un lugar--.

Mi primer amor💙// Cinco x T/N🏳️‍🌈//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora