El final.

179 10 2
                                    

Después de unos meses en los que la competencia estaba dura, llegó el final, era el día en el que se formaría a la banda.

Estaba muy nervioso por el programa de hoy, esperaba quedar seleccionado y que mi vida cambie a partir de hoy.

- ¡Tranquilizate! Estás temblando. - Christopher me toma del hombro.

- Quisiera pero siento mucha presión... ¿Por qué no te sientes así? - le pregunto a mi gran amigo, sí, Christopher se volvió mi gran amigo.

- No sé si estás así de nervioso por el fin de temporada o por lo que tienes planeado para después del programa. - ríe.

- Estoy así por ambas situaciones. ¿Creés que es un buen día para hacer eso? - le pregunto ansioso.

- Tú tranquilo, yo te voy a apoyar... Confía en mi.

- ¿Y si perdemos? - pregunto.

- No pongas peros, yo he visto como te esforzaste por esto y lo harás bien... Joel también lo hará, él está seguro de su presentación de hoy... Te aseguro que los tres seremos parte de la banda que se formará.

- el programa sale al aire en cinco minutos, tenemos que estar en el set. - salimos de la sala cinco en la que habíamos estado ensayando todo este tiempo y al salir nos cruzamos con Joel.

Él nos abrazo a ambos deseando nos suerte. - Lo harás bien. - le susurro al oído.

- Tú también. - susurra.

El programa avanzó y nuestra presentación se hizo presente, los nervios se incrementaban cada vez más hasta el momento en que iban a elegir a los miembros de la banda.

Todos estábamos abrazados esperando el momento en el que nos eligirian.

- El chico que recibió la mayor cantidad de votos por parte de ustedes y que por consiguiente se convierte en el primer integrante del próximo fenómeno musical juvenil es... ¡Ay que nervios! - dice la conductora. - el primer integrante de la banda es... Eres tú, Christopher.

Christopher cerró los ojos al escuchar su nombre y Joel atinó a abrazarlo fuertemente y después lo seguimos nosotros. Christopher se acercó a tocar las manos de las chicas que se encontraban en el set y después dijo su frase célebre "La vida me cambió la vida".

- Ahora, falta saber quien es el segundo integrante de la banda y yo lo tengo aquí. - dijo mostrando el sobre. - el segundo integrante de la banda eres tú... Richard.

Escuché como las chicas gritaban mi nombre y el de Joel antes de que la guapa conductora dijera el nombre del tercer elegido. - El tercer integrante de la banda eres tú... Joel. - él no lo podía creer y se quedó boquiabierto, yo me sentí muy feliz por él quise ser el primero en abrazarlo pero Yoandri se me adelantó así que fue el último en hacerlo. - Sabía que lo harías. - le susurré.

Quedamos cuatro participantes y como el jurado no logró ponerse de acuerdo así que la decisión estaba en las manos del público.

- El cuarto más votado... El cuarto chico que recibió más votación y que automáticamente formará parte de la banda es... - cada vez sentía más tensión. - Eres tú, Erick. - al oír mi nombre las lágrimas se apoderaron de mis ojos y las tapé con mi dedos, todos me abrazaron y Zabdiel me reconfortó con algunas palabras luego agradecí a las fans por el apoyo brindado.

Quedaban solo Zabdiel y Yoandri, yo estaba sentado al lado de Joel, feliz por haber quedado en la banda, él sería mi compañero pero no me conformaría con eso.

- El finalista que el público escogió para ocupar este quinto puesto es... Eres tú Zabdiel. - al escuchar el nombre del último integrante nos abrazamos los cuatro luego se unió Zabdiel y empezamos a gritar "Lo logramos".

Antes de Joel. // JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora