Ya solo en mi habitación, le escribí a Christopher, tenía necesidad por saber como se encuentra Joel, y por contarle mis sospechas.
Erick: ¡Hola!
Christopher: Supongo que si me escribes es porque estás solo.
Erick: Supones bien.
Christopher: He estado pendiente a este teléfono, esperando a que sonara, de inmediato sabría que escribiste ya que eres el único que conoce este número... Dime, ¿Que te pasó?
Erick: Ayer sufrí un accidente, iba para mi escuela y me detuve para cruzar hacia el otro lado, me fije muy bien de que no había autos, y cuando la luz cambió crucé junto a una anciana de pronto, apareció un auto con lunas polarizadas y lo que hice fue empujar a la señora así que me atropello y se fue a la fuga.
Christopher: ¡Wow! ¿Cómo te sientes?... Tienes que ser más cuidadoso al cruzar las calles.
Erick: No sé si me creas pero lo que me paso no fue un accidente...
Christopher: ¿Cómo? Entonces... ¿Piensas que el accidente fue planeado?
Erick: Creerás que estoy loco pero así fue.
Christopher: De hecho me parece lógico.
Erick: ¿En serio? ¡Genial! Creí que te parecería una idea descabellada... Me estoy volviendo loco.
Christopher: Dime, ¿Por qué crees que el "accidente" fue planeado?
Erick: Estoy sospechando de alguien...
Christopher: Dime, ¿Quién es? ¿Por qué sospechas de ella?
Erick: La historia es algo larga de explicar. Su nombre es Fernanda. Y sospecho de ella porque estuvo presente en el momento del accidente de una manera muy rara, me pregunta sobre "Diana" ya que no la conoce y por algunas cosas más.
Christopher: Entiendo... Dime, ¿Que relación guardas con ella?
Erick: Es mi amiga, pero... Para los de la escuela somos enamorados, todo fue porque Israel escuchó algo que no debía y mentí diciendo que hablaba de ella, Fernanda sabe sobre mi historia con Joel.
Christopher: Me incómoda que no me lo hayas dicho antes, yo podía haberte ayudado, tus sospechas tienen mucha validéz... Dime, ¿Le gustas?
Erick: Si.
Christopher: Y sabiendo eso... ¿Confiaste en ella? Ya sé lo que haremos.
Erick: No te he contado los detalles del porqué sospecho de ella.
Christopher: Ya lo harás, mañana por la mañana te irá a visitar una chica... Su nombre es Madeleine, le contarás todo, absolutamente todo y ella me lo contará a mi...Confía en ella y sé sincero.
Erick: ¿Por qué confías en ella?
Christopher: Es una amiga desde hace muchos años, es muy observadora y se enfoca en el más mínimo detalle, es como una detective y si de encontrar pruebas se trata, ella es la mejor en eso... Estudia derecho en la universidad así que tiene experiencia buscando pruebas... Suerte.
Erick: Gracias, esperaré su visita.
Estando en cama, no había mucho por hacer, solo ver películas, navegar por Internet y dormir.
Revisando mis redes sociales me di cuenta de que Fernanda había publicado la foto que nos tomamos esta mañana con un encabezado que decía "Al lado del enfermito ♥".
Habían muchos comentarios y la mayoría coincidían en que tengo una muy hermosa enfermera.
Algunos amigos me escribieron al ver la foto que Fernanda publicó, algunos que podían ver la foto, ya saben, "los amigos en común". Se me hizo raro encontrar el mensaje de un amigo de mi antigua escuela. Al parecer la conocía ya que ambos lo tenemos agregado.
-¡Hey, my friend! - fue el primer mensaje que me escribió José.
-What's up? Tiempo sin saber de ti. - le escribí.
-Bien, todo bien pero, ¿Que te pasó? ¿Por qué tienes yeso en el brazo?
-No sólo en el brazo, también en la pierna... Sufrí un accidente ayer peor no fue tan grave... Hay Erick para rato. - en mi cabeza sonó pícaro.
-Sigues siendo el mismo Erick que conocí, no has cambiado nada.
-Aún no han logrado cambiarme.
-Pero ya tienes candidata... ¿Fer es tu pretendiente, amiga con derecho a todo o enamorada?
-Pues solo es una amiga... Pero, ¿Cómo la conoces?
-Fuimos juntos a un campamento de verano hace un par de años... Esa chica está loca, si piensas salir con ella... ¡Ten mucho cuidado! - lo que dijo realmente me intrigó.
-¿A que te refieres con loca? No me digas que se enamoró de ti y te perseguía a todos lados... Ja ja ja - dije en son de broma.
-¡No, Gracias a Dios! Se enamoró de mi compañero de cuarto pero él no le correspondió... Aparenta ser una niña muy linda y dulce pero no lo es... Solo te digo que te andes con cuidado, ¡Está loca!... Tengo que volver a mi trabajo de medio tiempo, cuidate. - eso si me asustó.
-¿En serio te puedes ir dejándome con la duda? - al parecer si se desconectó ya que no me contestó.
Cada vez siento más ganas de alejarme de Fernanda, esta situación me está desesperando. Siento que ya no la conozco.
Y... ¿Si en verdad Fer no es quien aparenta ser.
-¡Hola! Tengo una pregunta. ¿Ya escucharon "Mis ojos lloran por ti" ?
ESTÁS LEYENDO
Antes de Joel. // Joerick
FanfictionErick, el chico problema, tiene un pasado que lo condena. Un pasado que siempre será un muro que lo separara de Joel... (Esta historia esta conectada con "Amor en Verano").