Joel no vino

106 8 0
                                    

Llego a la casa de Israel con intención de olvidarme de lo sucedido hace unos momentos.
-¡Hey, bro! - me da la mano y con la otra me da una señal para entrar.
-¿Que quieres hacer? - íbamos a subir las escaleras pero me quedé mirando como Christopher, el mejor amigo de Joel, baja acompañado de la mamá de Joel. - "Fue un gusto verte" - decía ella.
-"Igualmente señora, espero volver a verla, esta tan guapa como siempre". - la alagaba, yo no salía de mi asombro, la mamá de Joel estaba aquí, eso quería decir que él ya había vuelto. Eso dibujaba una sonrisa en mi rostro.
-¿Erick? Hola hijo, ¿Cómo estás? - se acercó a mi.
-Buenas tarde, señora. Bien y ¿Usted?
-Bien, necesitaba esas vacaciones. - suspiró.
-¡Vamos Erick! Tenemos mucho que hacer. - subimos a tod a prisa, quería hecharle un vistazo a la habitación de Joel pero Isra me tomó por la espalda, aveces suele ser tan impertinente.
-Deja tus cosas ahí. - Señaló su cama,tiré mi mochila y nos sentamos en los cojines frente a la pantalla.
-Puso el nuevo juego que había comprado y empezamos a jugar, yo seguía con la duda así que empecé que mi interrogatorio de una manera sutil.
-¿Cuando volvió tu mamá?
-Hace un par de horas, la verdad no la esperábamos, nos dió una gran sorpresa.- no despegaba su mirada de la pantalla.
-Me imagino, ver a tu mamá y a tu hermano después de tiempo debió emocionar te.
-¿Mi hermano? Ahh, no, él no vino con ella.
-¿Joel no vino con ella? ¿Por qué? ¿Que está pasando? ¿Si Christopher estuvo aquí es porque también pensó que había llegado? - esas preguntas se adueñaron de mi cabeza. - ¡Gané! Pon más atención para la próxima, tonto.
-¡Quiero la revancha!
Jugamos por un buen rato. - Bueno... Es hora de irse. - me levanté del cojín y tomé mis cosas.
-Apenas son las 7, quedate un rato más! - Isra insistía.
-No, ya es tarde, tengo que irme a arreglar.-me ririgia a la puerta.
-Irás a ese lugar de nuevo, ¿Verdad?
-No sé por qué preguntas si ya lo sabes. Necesito distraerme un poco, ¿No quieres ir conmigo?- me miraba de manera tímida, aterrado con solo escuchar eso. - Entiendo, tu expresión me lo dice todo. Bajé apresurado pero algo llamó mi atención.
Escuché una conversación entre la mamá de Joel y su abuelita o bueno, no era una conversación, solo alcancé a oír lo que le dijo "Felizmente Chris se lo llevará."
-¿Es por eso que Christopher estuvo aquí? ¿Lo irá a a ver? - nuevas preguntas nacieron en ese entonces pero no era el momento para pensar en ello, tenía que enfocarme en sacar dinero esta noche para pagarle a esos tipos, otra vez.

Antes de Joel. // JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora