¿Con quién hablabas?

73 6 1
                                    

Al volver a casa me sentía aliviado. Como si me hubiera quitado un gran peso de encima. Necesitaba decírselo a alguien pero lastimosamente no puedo decírselo a mi mejor amigo, él me mataría si supiera que guardo sentimientos hacia su hermano.
Me olvidé de sacar de mi mochila mi celular, me percaté de ello cuando tenía un buen rato de haber llegado a mi casa ya que sentía que me faltaba algo. La llamada de Isra para preguntarme como me fue con Fernanda, y si es que hay avance.
Grande fue mi sorpresa al ver que no solo tenía llamadas perdidas de Israel, también tenía llamadas perdidas de Christopher.
-¡Ay no! ¡Maldito celular! Suenas cuando quieres. - lo lancé en mi cama ya que la cólera me dominaba, estaba esperando esa llamada por días. - ¿Hace cuánto fue? - me pregunté mientras agarraba el celular de nuevo. - Christopher llamó hace una hora. Tal vez si lo llamó ahora me pueda contestar.
Respiro hondo y me alisto para marcar. Se demora en contestar y eso me desespera peor finalmente contestan.
-¿Aló? - me petrifiqué, no podía creer que él contestaría. ¿Que podía decir? - ¿Hola? Si no van a hablar entonces no llamen.
- ¡No espera!- dije fingiendo otra voz. - Hola, me gustaría hablar con Christopher. ¿Es este su número?
-Si, ¿Quién habla? - eso me dejó tranquilo, no reconoció mi voz.
-Soy... Soy su primo. - Christopher me matarás por esto.
-¿Cuál prim.. ¿Estás listo rulosito? ¿Que haces? - esa voz era la de Christopher. Él siempre lo llama cariñosamente.
-Pues tu celular estaba sonando y sabes que el tono que elegiste para tu tono de llamada no me gusta para nada. - Me quedo en silencio escuchando su pequeña charla para llegar a obtener al menos una pista, para poder dar con el amor de mi vida.
-¿Quién es? - pregunta su mejor amigo.
- Dice que es tu primo. - responde Joel.
-¿Mi primo? - pregunta desconcertado. Sí, tu primo idiota. ¡Ay! Ya no sé ni lo que digo. - Pásamelo.
- ¡Por fin! Christopher soy yo. Erick.
- ¡Ahhh hola primo! Si es mi primo. - dijo tratando de mantener mi mentira.
- Sigue mirándote raro, ¿Verdad?
- Si, definitivamente si.
- No puedes hablar ahora. ¿Verdad?
- Estas en lo cierto.
- ¡Oye! no respondas de ese modo, suenas muy sospechoso... Di algo más.
-Buen punto... Voy a salir un par de horas con mi amigo, al volver te marco. ¿Te parece.
-Si, me agrada la idea.
-¡Bye!
- ¡Christopher! Cuida de él.
- Eso haré, primo.
Sentía q alguien me observaba pero no le di importancia.
-¿Christopher? ¿Estabas hablando con el mejor amigo de mi hermano? ¿A quién querías que cuidara? - me quedé petrificado. ¿Que podía hacer? Son tantas preguntas que no lograré responder.
-Responde Erick. ¿Con quién hablabas?

Antes de Joel. // JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora