Un beso para recordar.

68 8 8
                                    

- "Pasajeros con destino a Miami favor de abordar el avión".

- ¿Hijo? - mi madre me tomaba del hombro. - ¿Por qué miras tanto la entrada? ¿Vendrá alguien a despedirse de ti?

- No, no hay nadie que pueda venir... - Me entristece decir eso. - ¿Vamos? - la tomo de la mano.

- ¡Vamos! - se emociona de visitar ese lugar.

Ambos abordamos el avión, mamá estaba muy entretenida leyendo una obra literaria de su agrado mientras yo escuchaba música para relajarme y contener las ganas de volver a ponerme melancólico por la ausencia de mis mejores amigos.

- Hijo...- mi madre me toca el hombro para que le preste atención.

- Dime. - quito mis audífonos.

- Siento que tu amistad con Israel haya terminado de ese modo, aún recuerdo como es que se conocieron y como conocí a su linda familia.

- Es una pena pero no puedo hacer nada. - mi mamá tiene una versión distinta de mi pelea con Israel creada por Madeleine.

- Por otro lado... Me alegra mucho que hayas decidido audicionar para ese programa.

- Gracias mamá. - sonrío.

- Al hacerlo estás tratando de abrirle paso a un futuro lleno de éxitos para ti... Así no la agarres a la primera estás luchando por tus sueños.

- Mamá, aún no he audicionado y ya estás salandome diciendo que no la agarraré. - digo riendo.

- No dije eso, sé que la harás, y que serás uno de los integrantes... Mi hijo es un gran cantante. ¡Lo harás muy bien! - sonríe.

- Gracias por el apoyo, mamá... Solo necesito de ti para luchar por mis sueños.

- Me agrada mucho este nuevo Erick... No sé a quién tengo que agradecerle por tu cambio pero si lo supiera creeme que no me cansaría de hacerlo.

- ¡Ay mamá! No exageres. - sonrío mientras me vuelvo a poner los audífonos.

Aterrizamos horas más tarde y nos hospedamos en uno de los hoteles más cercanos al canal, al chófer le consultamos como llegar a el canal de televisión y sobre algunas direcciones de supermercados.

Apenas entramos al hotel tomé un baño para relajarme, mi madre esperaba a que saliera de la ducha para acompañarla al centro comercial a comprar algunas cosas para comer en la noche.

Compró algunas cosas que necesitábamos entre ello alimentos envasados.

- Gracias, su vuelto. - él chófer bajó para ayudarnos con las compras pero le dije que no era necesario.

La ayudé a ordenar las compras y le pedí permiso para salir, ella se oponía a la idea ya que ninguno de los dos conocía la ciudad pero esa era la idea.

- "Quiero conocer el canal de televisión, vuelvo de inmediato." - fue lo que terminó de convencerla.

Tomé un auto apenas salí del hotel y le entregué la dirección que apuntó Madeleine... Iba ir a verlo.

Quince minutos después llegué al lugar, estaba nervioso y a la vez emocionado por volver a verlo no lo pensé mucho y toqué el timbre de la puerta.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Christopher me jaló del brazo.

- Vine a verlo, avisale que estoy aquí... - digo decidido.

- ¿Estás escuchando lo que estás diciendo? ¿En qué cabeza cabe que Joel qui...

- ¿Quién tocó Chris? - ambos nos miramos y al verme su reacción fue tirar le vaso que tenía en la mano izquierda.

- Joel... - susurré.

- ¿Que haces acá? ¿Cómo me encontraste? - se angustia.

- No te preocupes, él se va ahora mismo. - dice Christopher jaloneandome.

- Yo no me voy hasta hablar con él... Joel, he venido porque quiero hablar contigo de manera pacífica, no te quitaré mucho tiempo... Te lo juro. - se quedó callado pero accedió y así Christopher nos dejó solos en la sala de su hogar.

- Muy lindo lugar. - comento.

- ¿Qué es lo que quieres? - cruza sus brazos.

- Veo que quieres que vaya al grano.

- ¿Que haces aquí? ¿Cómo me encontraste?

- Fue muy complicado pero no imposible, busqué la manera de estar aquí... De encontrate y lo hice.

- ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso no recuerdas que me fui para olvidarme de ti?

- ¿Y lo hiciste? ¿Lograste olvidarte de mi? - me acerco peligrosamente a él acortando la distancia a lo cual él da un paso atrás.

- No hagas eso... - susurra.

- ¿Qué no haga qué? - está vez mi nariz choca con la suya. - Dime... ¿Me olvidaste?

- Si... Si lo hice. - desvía la mirada pero lo acaricio su suave rostro haciendo que vuelva a mirarme.

Ambos nos miramos fijamente y empezamos a acercarnos tanto que esta vez no había distancia, nuestros labios estaban juntos de nuevo, pasé mi mano por su cabello mientras lo besaba dulcemente. El beso fue cálido y duradero, una explosión de emociones se apoderó de mi cuerpo y estoy seguro que él sintió lo mismo.

- No. - se separa. - No lo hice... Aún pienso en ti. - al escucharlo decir eso las esperanzas volvían a mi y volví a besarlo.

- ¿Que estoy haciendo? Esto no puede pasar... No otra vez. - camina lejos de mi.

- ¿Por qué no? Joel... He cambiado mi vida, he pagado mi deuda y me alejé de ese camino que me iba a destruir por completo.

-¿Pagaste la deuda? - se emocionó. - Me alegra pero eso no significa nada, no debiste buscarme.

- Cuando te fuiste me sentí vacío y me he sentido así todo ese tiempo, tengo testigos de ello... He buscado la manera de salir adelante y de hacer algo por mi y para mi pero aún así siento que me falta el alma y solo la recobro a tu lado mi amor...

- Es muy lindo lo que dices pero no voy a caer. - quise comentarle lo del programa pero si él decidía no verme otra vez y le decía que iba a participar él dejaría de hacerlo y eso es lo que no quiero, que él renuncie a sus sueños.

- No te estoy diciendo esto porque quiero que vuelvas a mi lado para hacerte daño como te lo hice, fui un cobarde, inmaduro e idiota por hacer que tú también cargues con mis problemas y por no entenderte pero he cambiado, no pido que regreses a mi lado... No tan fácilmente. - él me mira con dudas. - Si regresas a mi lado es porque yo lo ganaré, he esperado tanto tiempo para volver a verte y no desperdiciaré está oportunidad que me ha dado la vida de tenerte en frente mío otra vez.

- Erick yo no quiero sufrir otra vez. - dice cabizbajo.

- Lo sé, tampoco quiero que lo hagas... Voy a ganarme de nuevo tu confianza y haré las cosas bien, trataré de solucionar todo el daño que te hice. - él no sabe que decir. - Ahora sé que sigues amando me al igual que yo a ti... Te amo mucho más que el primer día, te amo mucho más ahora y no dejaré que te vayas de mi lado para siempre.

- Erick, es mejor que te vayas. - desvía la mirada.

- Si así lo deseas me iré, no quiero incomodarte. - digo con una sonrisa.

- Gracias por entender... ¿Por qué sonríes? - pregunta intrigado ya que mi reacción fue la contraria.

- No sonrió porque me estás botando eso me pone triste, sonrío porque volví a verte.

Salgo del lugar, tomo un taxi que me lleve al hotel y al llegar me acuesto muy feliz en la cama, traigo una sonrisa de oreja a oreja que orilla a mi mamá a preguntar el porqué de mi felicidad a lo cuál respondo "Ahora si me siento vivo".




Pregunta: 🙋

¿Creen que Joel acepte que Erick forme parte de su vida otra vez?

Antes de Joel. // JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora