¡Adiós Madeleine!

57 6 2
                                    

Amanece y yo sigo sin salir de mi habitación, mi mamá ya ha venido a preguntarme si me siento bien pero no le he permitido ingresar a mi habitación, desde que Christopher y Madeleine salieron de mi habitación no ha vuelto a entrar nadie más

*tocan la puerta*

- ¡Mamá ya te dije que estoy bien! - grito desde mi cama.

- Erick, soy yo... ¿Puedo entrar? - era Madeleine quien me hablaba del otro lado de la puerta.

- Madeleine, disculpa pero... - Me interrumpe.

- No te quitaré mucho tiempo. - ingresa ante mi silencio.

- ¿Y esa maleta? - pregunté al verla entrar con ella y su mochila.

- Vengo a despedirme... - no supe como tomar eso.

- ¿Te irás? - ella asiente. - ¿Por qué? - me angustio.

- Ya no tengo nada que hacer aquí.

- Claro que sí, ¡Tienes que cuidar de mi! - ordeno.

- Erick... Tú puedes cuidar de ti mismo, eres más fuerte de lo que crees y además, eres más inteligente de lo que pensé... Christopher me contó lo que planeaste y gracias a ello yo estoy aquí. - se sienta a mi lado.

- Madeleine yo... Yo no sé que decir o cómo reaccionar... Ya perdí a Israel, no te quiero perder a ti. - lloro mientras ella me abraza.

- No me vas a perder, de hecho estaré pendiente de ti... No te pongas así precioso. - en otros momentos hubiera dicho algo gracioso acerca de eso pero no ahora. - Es más, hice algo por ti que seguro me vas a agradecer toda tu vida.

- ¿Algo por mi? - me intriga.

- Conseguí información para ti... Información que puede cambiarte la vida.

- ¿De qué trata?

- Me comentaste que te gusta mucho cantar y aunque nunca cantaste para mí te llegué a escuchar un par de veces. - la miro desentendido. - Esas veces fueron mientras tú tomabas un baño, cantas muy bien y creo que está es una gran oportunidad para ti.

- ¿A qué te refieres?

- Va a ver un programa donde se formará una banda, deberías audicionar, espera... No, tienes que audicionar ¡Es una orden! - se pone seria.

- ¿Por qué lo haría? Me siento mal acabo de perder a mi mejor amigo y ahora también te perderé a ti.

- Lo harás porque es una gran oportunidad para ti y además, Joel también lo hará. - mis ojos brillaron con solo escuchar su nombre.

- ¿Christopher te lo dijo? - asiente.

- Te hospedarás en un hotel cerca al canal donde se harán las audiciones, el programa se llama "La Banda"... Ánimos mejor amigo, sé que quedarás seleccionado, es más, apostaría mi vida a que serás uno de los miembros de la banda.

- Mil gracias Madeleine... Estoy decidido a hacerlo, amo cantar... Es mi pasión y él estará ahí así que aumentan las posibilidades de volver a vernos.

- No pasará mucho tiempo para que eso suceda, dentro de tres semanas comienzan las audiciones, deberás irte. - eso me entristece un poco y ella lo nota. - ¡Hey! No te pongas así, ya no dejas nada pendiente aquí, este lugar solo ha sido tu perdición... Anda en busca del amor de tu vida, no lo pierdas como yo lo perdí. - sé entristece.

- Madeleine, ahora que todo terminó puedo irme pero... ¿Que hay de ti? ¿Que hay de Israel?

- A él nunca lo tuve así que no lo perdí... No fui honesta desde el inicio y este es el resultado... Continuaré mis estudios en la universidad y después... Que la vida lo decida. - ambos nos abrazamos muy fuerte que casi nos quedamos sin aire.

-Te quiero mucho, mejor amiga. - le susurro al odio.

- Yo a ti, mejor amigo... Ve por tus sueños... Ve por él. - Me susurra.

- Gracias por ser mi apoyo todo este tiempo.

- No tienes porque agradecer, la pase muy bien aquí y me siento inmensamente feliz de que hayas podido librarte de ese problema. - ella estaba apunto de abandonar mi habitación cuando volteo a observar me por última vez. - Te llamaré apenas llegue y por favor, participa en el programa.

Sale de mi habitación, eso me pone mal y aunque estoy feliz por la propuesta que me acaba de hacer no puedo evitar sentirme triste por la ausencia de mis mejores amigos... Ya no tengo nada que hacer aquí.
Tengo que ir a Miami.

Antes de Joel. // JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora