Esperamos un buen rato a que llegara pero no apareció.
- ¿Por qué no aparece? - Israel golpea el cesped.
- Tranquilizate, seguro ha salido o tal vez está con ella... ¿Cómo saberlo?
Mi teléfono empieza a vibrar, es mi madre.
- Dame un minuto... Es mi mamá. Israel no intercede ya que al mismo tiempo suena su teléfono.
- ¿Que pasó mamá? - pregunto.
- Eso te pregunto a ti... Fernanda está esperándote desde hace mucho. ¿Donde te has metido?
- ¿Fernanda está en la casa? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Pues pensé que no ibas a demorar... ¿Donde estás?
- Dame unos minutos, voy para allá... Estaba buscando a Madeleine. - cuelgo el teléfono de inmediato.
- Bro, tenemos que irnos. - digo guardando mi teléfono en uno de mis bolsillos.
- ¡Shhh! ¡Cállate! - susurra. - Esta bien mamá, iré por el al aeropuerto.
- ¿A quién recogeras?
- A Christopher, está a punto de llegar al aeropuerto. - recordé lo que dijo Christopher cuando hablamos.
- ¿El amigo de tu hermano? - pregunto haciéndome el desentendido. - ¿No está viviendo con tu hermano?
-Si pero dice que tiene una emergencia y mi madre quiere que vaya a recogerlo... Ya sabes, le tiene mucho cariño... Y a ti, ¿Quién te llamó?
- Mi mamá, dice que Fernanda está esperandonos desde hace mucho... Iré a verla.
- Y yo por Chris, nos vemos al rato.
Me dirigí a casa para darle el encuentro a Fernanda, cuando llegué ella estaba bebiendo café junto a mi madre.
- ¡Por fin apareces! ¿Cómo puedes hacer esperar tanto a tu enamorada?
- Disculpa Fernanda, ahora no tengo cabeza para esas cosas. - Me acerco a ella.
- No te preocupes, entiendo por lo que estás pasando y por eso vine, para ayudarte a buscar a Madeleine.
- Esta chica vale oro... Cuidala hijo. - dice mi madre dejándonos solos.
-Tengo que encontrar el cargador d emi teléfono. - empiezo a buscar por los muebles de la sala.
- ¿Donde lo dejaste la última vez? - pregunta ayudándome a buscar.
- No lo recuerdo, es urgente que realice una llamada. - dejo mi teléfono sobre la mesa.
- Eres muy desordenado, ¿Donde podrá estar?
- ¡Ahhh! Es inútil que lo busquemos, no lo vamos a encontrar... ¿Podrías prestarme tu teléfono?
- ¿Mi teléfono? - pregunta nerviosa.
- Si, por favor... Si no fuera alto urgente esperaría a encontrar mi cargador.
- ¿Y si lo buscamos arriba? - señala las escaleras que conducen al segundo piso.
- Vamos a perder mucho tiempo, además, la última vez que lo cargué fue aquí, en la sala. - ella se pone a observar toda la sala. - ¿No quiera prestarme tu teléfono? ¿Te molesta? - preguntó inocentemente.
- Por supuesto que no. - extiende su mano para darme su teléfono yo lo resivo inmediatamente.
Ella no se aleja de la sala y empieza a buscar por todos lados, empiezo a prender el teléfono pero antes dejo caer mi cargador, que guardaba en uno de mis bolsillos, detrás de uno de los cojines mientras me levanto de ese sofá.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Joel. // Joerick
FanfictionErick, el chico problema, tiene un pasado que lo condena. Un pasado que siempre será un muro que lo separara de Joel... (Esta historia esta conectada con "Amor en Verano").