-Hola preciosa. - susurro en el odio de esa jovencita. - ¿Por qué tan solita? - ella sonríe de manera coqueta. - ¿Puedo sentarme? - me permite hacerlo.
-¿Cómo te llamas? - me pregunta.
-Erick. - respondo besando suavemente su mano.
-Thalia... Ese es mi nombre.
Horas después consigo mi propósito, $200 en un par de horas, me despido de ella pero antes decide escribirme su número en el brazo, como si yo la fuera a llamar.
Regresó tarde a casa, ya son casi las 3:00 am y lo único que deseo es dormir.
Abro la puerta y al ver a mi mamá esperándome sentada en el mueble solo atino a decir "Hubo mucho tráfico". - subo sin decir más.
-¿Hasta cuando, Erick? - suspira.
-No quiero discutir, hoy no. Al entrar a mi habitación me hecho en mi cama sin sacarme las zapatillas.
Apenas cierro los ojos lo veo a él, ¿Como pude hacerle tanto daño? Lo veo alejándose de mi, hasta en mis sueños lo hace, me abandona, como todos.
Me levanto y busco a Christopher en redes sociales para encontrar algo que me lleve hacia Joel, tal vez una dirección o una publicación donde diga a donde viaja. La última vez que hablé con Joel no me indicó su destino final, solo me dijo q viajaría a Estados Unidos, pero es un país muy grande y aunque quisiera buscarlo en cada estado, será complicado.
Agradezco la manera tan obsesiva de Chris al publicar todo lo que hace, sin embargo, no encuentro ni una pista de Joel, parece que se lo hubiera tragado la tierra.
Encuentro un dato importante en una publicación de hace dos noches "Pronto triunfaré gracias a mi talento" complementó esa publicación con un emoji de avión, ¿Será que también se va a otro país a vivir como Joel? ¿Se irá con él?
Me quedé dormido y sin darme cuenta, amaneció.
Tomó una ducha larga, borro el número y nombre de aquella muchacha de cabello rizado.
Antes de salir de casa busco la dirección de Christopher, decidí ir a hablar con él.
Al llegar a su casa abrió de inmediato como si estuviera esperándome pero se decepciona al verme.
-No te esperaba pero sé el por qué de tu visita... Entra. - no esperaba que me dijera algo así.
-Supongo que vienes porque quieres saber de Joel, ¿No es así? - se acomoda.
-¿Donde está? - vocalizo finalmente.
-Joel me dijo que no te lo dijera. - responde.
-Cambió su número de teléfono, ¿Verdad? - no sabe qué responder.-Lo he llamado incontables veces y ninguna contestó.
-Entiéndelo, quiere marcar su distancia aunque no lo creas llegaste a cambiar su vida... Pusiste su mundo de cabeza, se dió cuenta de muchas cosas, no supo que hacer con tanta presión... Erick, Joel te ama.
-Esas palabras me hubiera gustado escucharlas de su boca. - pienso mientras suspiro. - ¿Dónde está? - insisto.
-Veo tu desesperación, si Joel estuviera aquí se daría cuenta que lo quieres de verdad...porque lo quieres, ¿Verdad?
-Yo lo amo. - sonrio, él hace lo mismo.- supe que viajaras, dime... ¿Irás con él? - me angustio.
-Si, quiere que vaya... Oye, me gustaría decirte donde se encuentra porque sé que mi mejor amigo no está bien pero creo que lo mejor ahora es la distancia, sin embargo, no dejaré que mi amigo se hunda en la depresión, yo quiero que él sea feliz y sé que lo será contigo... Sé que no debo de hacer esto pero será nuestro secreto, ¿Si? - lo duda.
-Claro, dime.
-Dame tu número, estaré en contacto contigo, sin embargo no te diré a dónde me voy o por lo menos, no ahora... ¿Aceptas? - extiende su mano y yo se la tomo. - ¡Acepto!
ESTÁS LEYENDO
Antes de Joel. // Joerick
FanfictionErick, el chico problema, tiene un pasado que lo condena. Un pasado que siempre será un muro que lo separara de Joel... (Esta historia esta conectada con "Amor en Verano").