No volví a presentarme en su casa, tampoco respondí los mensajes de Christopher por tres días, esos tres días estuve ensayando para el día de la audición.
- ¿Ya estás listo? - asiento. - Es hora de irnos.
- Espera... Llevaré mi chaqueta. - digo tomándola antes de que mi madre cierre la puerta.
- ¿Cómo te sientes? - pregunta mi madre mientras estamos en el taxi.
- Muy emocionado... Esta ciudad me hace sentir bien, aquí encontré la felicidad que tanto buscaba. - sonrío.
- ¡Ay hijo! No cabe duda de que estas madurando... No sabes lo feliz que me siento con eso. - la abrazo.
Al llegar hay tantas personas que se preparan para el casting, tantas personas llenas de sueños y anhelos como yo.
- La cola es muy larga. - mi mamá se queja.
- Y eso que hems salido más temprano. - agrego.
- No importa tendremos que esperar. - dice mi mamá desanimada.
-Disculpen que los interrumpa pero no pude evitar oír la conversación que tenían. - un joven nos habló.
Ambos lo miramos intrigados. - Hoy nos dirán el día que tenemos que venir a audicionar, entran en grupos pero en realidad no sé cuántas personas van en cada grupo.
- Así que hoy no vas a cantar... - susurra mi mamá.
- Parece que no, nos lo acaba de decir...
- Yashua... Ese es mi nombre, vine a concursar con mi hermano... Espero que seamos seleccionados los dos.
- Soy Erick... Espero que ambos ingresen al programa.
- Mil gracias. - sonríe.
Una hora después la cola empezó a avanzar, representantes del programa salían y pedían a 50 personas que ingresaran a las instalaciones para recibir la fecha en la cual sería el casting.
- 46...47...48...49 y contigo son 50.
- Gracias... Mamá, esperame aquí. - después de 5 grupos pude ingresar, estaba nervioso al ver lo inmenso que es el estudio.
Nos dividieron en grupo de 10 para entregarnos un papel que contenía el día de la presentación. Mientras esperaba reconocí a dos cantantes famosos que se encontraban en el set lo cual me emocionó y aunque quise acercarme no pude.
Al salir me sorprendió ver a mi madre conversando con alguien de la fila que se encontraba un poco alejado y al acercarme no lo podía creer.
- Hijo... ¿Cómo te fue?
- Bien mamá... Hola Christopher... Hola Joel.
- Patricia no me dijo que su hijo haría el casting también... Que coincidencia. - dice emocionada.
- Si, "Que coincidencia" - dice entredientes Joel. Yo solo sonrío nervioso.
- Es una linda coincidencia que estés aquí... Que estén aquí. - ambos finjen una sonrisa.
- Me gustaría continuar hablando con usted señora pero ya vamos a entrar en cuanto el de staff termine de contar. - agrega Joel.
- Mamá, vamos. - digo tomándola del brazo. - Me dió mucho gusto verlos. - agregó con una sincera sonrisa cosa que a él no le agradó mucho.
Empecé a ensayar para mí audición me había tocado el segundo día y esperaba que también le tocará a Joel ese día y así poder verlo.
Un día antes de mi presentación fui a buscarlo pero no lo encontré así que decidí esperar.
- Eso estuvo bueno... - dijo riendo pero cunaod me vió se le borró la sonrisa. - ¿Que haces aquí?
- Vine a verte.
- ¿Desde hace cuánto estas aquí? - pregunta Chris.
- Pues... - miró el reloj que llevó puesto en mi muñeca. - no mucho, solo 30 minutos.
- ¡Estás loco! - exclamó mientras abría la puerta de lugar.
- ¿Quieres entrar? - yo asiento mientras le regalo una sonrisa. - Es decir, no quiero que la gente nos vea conversando aquí podrían pensar cosas que no son. - sonríe nervioso.
- ¿Que podrían pensar? - pregunto levantándome de una de laas gradas donde estaba sentado.
- No lo sé... Entra. - Me hace un gesto.
-¿Christopher? - grita desde la sala de estar sin obtener respuesta. - ¡Ahhh! Seguro ya se encerró a escuchar música para saber que cantar el día de la audición.
- ¿Aún no se decide? ¿Cuando le toca cantar? - preguntó intrigado.
- Mañana, esta muy preocupado por el tema, no sabe qué canción elegir... Está entre dos opciones.
- ¿Y tú? ¿Sabes que vas a cantar mañana? - preguntó esperando confirmar el día de su audición.
- Sí, pero no te lo diré. - Responde sirviéndose un vaso con agua.
- Yo tengo claro el tema que voy a cantar. - agrego esperando una respuesta de su parte pero nada, él sigue bebiendo del vaso. - cantaré una canción que es muy especial para mí, se volvió especial desde que la canté una vez frente a todos... Cantaré "Un siglo sin ti" - al escuchar el nombre de la canción sus ojos se abrieron completamente y de inmediato botó el líquido que estaba tomando.
Al ver que había mojado su camisa se sintió avergonzado. - ¿Por qué me lo dices? Yo no te lo pregunté... ¡Ahh! Tengo que cambiarme de camisa, espera aquí. - dice caminando rápidamente hacía su habitación.
Me siento a esperarlo en uno de los muebles de la sala cuando siento le presencia de alguien.
- ¿Tan rápido te cambiaste?
- Me vas a decir ahora mismo cómo fue que te enteraste de que vamos a audicionar porque eso de que tú también lo vas a hacer es una excusa.
- Hola Christopher... ¿De qué hablas? Yo vine a Miami a hacer realidad mis sueños y coincidentemente él también está luchando por lo mismo.... ¡Ahhh! - suspiro. - él destino realmente nos quiere ver juntos.
- No te hagas el payaso conmigo. - agrega.
- Pensé que te estaba cayendo mejor pero veo que no es así, te comento que tú si me estas cayendo mejor y te juro que no tengo malas intenciones.
- Solo ten cuidado... No permitiré que le vuelvas a hacer daño a Joel, él aún siente cosas por ti así que no te aproveches de eso, está vez si estoy dispuesto a todo con tal de protegerlo.
- Y yo también. - él se sorprende. - Estoy dispuesto a todo por volver a su lado, estoy dispuesto a todo por cuidar de él. - al escuchar eso solo se aleja y se vuelve a encerrar en su habitación.
- Pensé que te habías ido. - frena al verme sentado en el mueble.
- Me dijiste que esperara.
- ¿Yo dije eso? Quise decir que te vayas. - cruza sus brazos.
- No creo que hayas querido decirme que me vaya... No busques más excusas. - Me acerco.
- Y tú no te acerques más de ese modo. - da un paso atrás.
- ¿Y que tal si doy un paso más? - agrego mientras avanzo.
-¿Qué es lo que pretendes? - se aleja.
- Ya te lo dije, reconquistar te. - Me acerco.
Él da un paso atrás quedando pegado a la pared. - ¿Por qué has venido hoy? - pregunta tratando de cambiar el tema.
- Vine a verte, sabes que no puedo estar sin ti... Te necesito para estar feliz, además, mañana de mi audición y vine por mi besito de la suerte. - no lo dejo hablar ya que estampo mis labios con los suyos, él trató de resistirse pero no pudo y empezó a acariciar mi rostro. - ¿Por qué me haces esto? - susurra. - pegando si frente a la mía.
- Eres mi amuleto, me siento mejor ahora que te vi... No te quiero incomodar más, lo mejor es que me vaya. - él se voltea e intenta no verme salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Joel. // Joerick
FanfictionErick, el chico problema, tiene un pasado que lo condena. Un pasado que siempre será un muro que lo separara de Joel... (Esta historia esta conectada con "Amor en Verano").