Los días pasaron y con ellos noches en los cuales seducía a bellas señoritas. Hoy, un sábado por la noche, lucía una de mis mejores camisas, el color combinaba con mis seductores ojos. Me senté cerca de la barra a esperar que una señorita se me acercara. Unos minutos más tarde ya gozaba de la compañía de una pelirroja, su nombre es "Cristina".
Bebimos unas cuantas copas hasta que dijo "voy al tocador y vuelvo".
Gozaba del show de esa noche hasta que escuché el ligero ruido que me hizo pensar que volvió.
Grande fue mi sorpresa al ver sentada en su lugar a Fernanda.
-Mi nueva compañera, ¿Qué está haciendo aquí? - pensé.
-Tranquilo no te espante. - sonríe.
-¿Que haces aquí? - balbuceo.
-¿No es obvio? Divertirme, eso hago... Pero dime, ¿Por qué vienes todas las noches a este lugar? - me quedé boquiabierto.
-¿Cómo sabes eso? ¿Acaso me sigues? ¿Desde hace cuanto? - la bombardeo con preguntas.
-¡Wow! Son muchas preguntas... ¿Te parece si te las respondo mientras bailamos? - dijo acomodando el escote de su vestido. No respondí - ¡Vamos! ¿Crees que tú acompañante se molestará si te llevo conmigo unos minutos?
-¿Mi acompañante? - balbuceo.
-¡Oh vamos! Te vi con una chica, muy guapa por cierto.
-¡Vámonos! - la tomé del brazo y salimos del lugar.
Caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a un parque cerca de su casa.
-Estuviste muy callado en todo el camino, ¿Te molestó verme ahí? - preguntó mientras nos sentábamos en una de las bancas del parque.
-¿Que hacías ahí? - vuelvo a preguntar.
-Ya te lo dije, fui a divertirme... Por cierto, no me dejaste.
-Quiero que me digas la verdad... Fue Israel, ¿Verdad? - Me miró sin decir nada. - contesta, ¿Él te dijo donde estaba?
-Erick... Él está muy preocupado por ti, me dijo que te desapareces todas las noches y... Dime, ¿Por esto faltas a clases aveces?
-Eso no es de tu incumbencia... Mira Fernanda, agradezco que te preocupes por mi pero no tienes que hacerlo, yo solo soy un compañero de clases más y..
-No, Erick tú eres mucho más que un compañero para mi.
-Bueno soy tu amigo, lo sé pero como amiga quiero que respetes mi decisión. - la tomé de las manos. Ella estaba temblando, le dí mi abrigo. Al hacerlo recordé que esto ya había pasado antes, con Joel. Aún así, la sensación fue distinta.
-Erick, no lo entiendes... Eres, eres más que un amigo para mí. - acarició mi rostro. - Erick, me gustas.
Grande fue mi sorpresa al escuchar esas palabras salir de sus labios, "me gustas".
-¿No dices nada? - se acercó más a mí como si no hubiera más espacio en la banca.
-¿Que quieres que te diga? Fer, esto me tomó por sorpresa... Agradezco mucho que tú... - puso su dedo índice en mis labios.
-¡SHHHH! No digas nada... Solo, solo déjate llevar. Deja que mis labios acaricien los tuyos, deja que te demuestren cuanto me gustas. - Me dejé envolver por sus palabras, por sus suaves caricias hasta que dijo "déjame besarte como nadie te ha besado". En ese momento abrí los ojos. - ¡Nooo! Lo siento pero no puedo. - ella se asustó por mi grito. Su reacción fue lógica.
-¿No te gusto? - preguntó nerviosa.
-Voy a ser sincero contigo y espero me entiendas, me gusta alguien más... No puedo corresponder a tus sentimientos, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Joel. // Joerick
FanfictionErick, el chico problema, tiene un pasado que lo condena. Un pasado que siempre será un muro que lo separara de Joel... (Esta historia esta conectada con "Amor en Verano").