Escuché su voz.

110 12 0
                                    

La dejé en la puerta de su casa. Besó mi mejilla y entró.
Mi teléfono vibra, la llamada es de Isra. - Me dejaste solo, ¿Por qué?
- Se dice "Hola, ¿Que tal amigo? ¿Ya llegaste? - imita mi acento al hablar.
-No te hagas el gracioso... Ya dime, ¿Por qué lo hiciste?
-¿Por qué hice qué? - pregunta como si no supiera de que le hablo.
-¿Por qué me dejaste solo con ella?
-¡Ay amigo! Lo hice por ti.
-¿Por mi? - Me asombro.
-Esa chica está interesada en ti... ¡Amigo, date cuenta! - exclama.- ¿Me vas a decir que estás bien saliendo cada fin de semana con cualquier mujer que se te cruce?
-No busco una relación ahora. - Me justifico.
-¿Estás seguro? Amigo, me preocupas. Nunca me has contado sobre la existencia de una chica o algo por el estilo. - Si solo supieras que el que me gusta es tu hermano, tal vez si lo llegaras a saber te alejarías de mi. - pienso.
-Nunca tuve algo serio con ninguna chica. Solo es eso. - cuelgo.
Al llegar a mi casa lo único que busco es mi guitarra, hace mucho que no toco. Necesito relajarme.
Toco aquella canción que toqué una vez para él, escuchar la melodia y cantarla me hace recordar los momentos vividos con él, las veces que lo fui a ver a la heladería donde trabajaba, el día en el que ambos fuimos a la playa. Dejo la guitarra sobre la cama, no puedo continuar así.
-¡Necesito verlo! - lloro como un niño.
El celular vibra por un largo rato, pero no me percato a tiempo.
Vuelve a sonar. Contesto.
-¿Erick? No tengo mucho tiempo para hablar, acabo de llegar al aeropuerto. Joel me esta esperando.
-¿Christopher? - Me alegro. - pensé que no me llamarías... ¡Gracias! ¡Mil gracias!
-De nada, bro. No te puedo decir donde estoy pero te diré algo, Joel estará aquí dentro de poco. Y quisiera...-La voz de Christopher se apaga por un momento.
-¡Chris, amigoooo! - se escucha la voz del ruloso, de mi ruloso.
-¡Joel, amigo mío! ¿Cómo estas? - me quedo en shock, no puedo creer lo que está pasando, ¿En serio estoy escuchando a mi ruloso?
-Bien, todo bien por aquí. Ven, ¿No me das un abrazo?
-Claro que sí, te he extrañado mucho, la vida no es lo mismo sin ti. - dice Chris emocionado.- Opino lo mismo, mi vida no es lo mismo sin él.
De pronto dejo de escuchar su voz, no sé escucha nada. - ¿Christopher?-No responde. La llamada se cortó.
Después de eso, ya no contestó.

Antes de Joel. // JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora